Exprimidor Smeg – Revisión y Opiniones

Exprimidor Smeg

9.7

Potencia

9.0/10

Calidad

10.0/10

Diseño

10.0/10

Satisfacción

9.5/10

Innovación

10.0/10

Pros

  • Fácil de usar y limpiar
  • Silencioso
  • Materiales de calidad y amigables con el ambiente
  • Variedad de Colores
  • Sistema antigoteo

Contras

  • Grande y Pesado
  • El precio varía según el color
  • Precio elevado según las opiniones de los clientes

Exprimidor Smeg - Revisión y Opiniones

Salud y estética van de la mano. Los cítricos aportan la vitamina C que requiere el organismo para gozar de energía y bajar los niveles de estrés. Obtener un zumo de frutas frescas con el Exprimidor Smeg  te otorga salud, placer y el deleite de tener un bonito electrodoméstico.

Evoca esos tiempos retro con el Exprimidor Smeg y su variada gama de colores que combinarán con tu cocina.

Ya no tienes que guardar tu exprimidor de zumos en el armario, ya que podrás exhibirlo como una pieza decorativa.

Más que un exprimidor de cítricos común, el Exprimidor Smeg, te hará vivir una experiencia visual y de sabores, aunada a la facilidad y rapidez con la que disfrutarás de un zumo recién exprimido.

Aquí encontrarás algunos aspectos importantes que te permitirán conocer la funcionalidad del Exprimidor Smeg, sus ventajas y desventajas y las razones que te llevarán a adquirir uno.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRODUCTO EN AMAZON

Exprimidor Smeg – Acero Inoxidable

El Exprimidor Smeg, estilo Años ’50, combina los elementos tradicionales de este tipo de electrodomésticos, con innovaciones que te harán la vida más fácil. Cuenta con un filtro y boquilla antigoteo en acero inoxidable, fáciles de desmontar y limpiar.

El filtro permite la extracción completa de los zumos de las frutas, tanto grandes como pequeñas y la boquilla antigoteo mantiene limpias las partes del extractor que no se deben ensuciar, incluyendo el piso de tu cocina.Revisión y Opiniones Exprimidor Smeg

La cubierta de polvo y el recipiente recoge zumo son de Tritan TM, un tipo de plástico muy resistente y libre de toxicidad (BPA), que lo hace un producto amigable con nuestra salud y con el medio ambiente.

La cubierta de polvo es desmontable y puede ser lavada en el lavavajillas.

Su base antideslizante permite mayor firmeza al momento de exprimir las frutas.

Es silencioso a pesar de la potencia de su motor. El cuerpo es de aluminio pintado, anillo cromado y cuenco interior. El cable conector se guarda debajo del cuerpo y lo puedes conseguir en diversos colores disponibles: crema, rojo, azul, negro, verde, rosa.

Tiene un motor, cuya potencia estándar, te permitirá exprimir de manera perfecta, todo tipo de cítricos y disfrutar de deliciosos zumos de frutas.

Revisión Exprimidor Smeg

VER EL PRECIO EN AMAZON

Exprimidor Smeg – Opiniones

El Exprimidor Smeg tiene una muy buena opinión entre los clientes que lo han adquirido. Cada uno de ellos comentan sobre sus bondades, descubrimientos y usos.

Asimismo, otros tienen opiniones menos positivas. En fin, existen diversas formas de ver al producto y aquí te mostramos las opiniones más comunes.

Comencemos por la calidad, la estética y el diseño del producto, en general es uno de los aspectos más admirados. Este estilo retro años ’50, atrae mucho las miradas. Una clienta comentó que eso fue lo que la hizo adquirir el exprimidor, más por deseo de tenerlo que por la necesidad. Mencionan con frecuencia que es elegante, bonito y robusto. Exprimidor Smeg Revisión

Su amplia gama de colores es otro de los temas que comentan, ya que muchos de los clientes han comprado otros productos de la misma marca Smeg y los combinan entre si o con los colores de su cocina.

En cuanto a lo fácil de usar, desarmar y lavar, parece ser otra característica importante. Con sólo colocar el cítrico cortado en el rotor y presionar un poco, el zumo sale inmediatamente.

La posibilidad de que todas sus piezas puedan ser lavadas en el lavavajillas le da un plus adicional.

Algunos usuarios aprecian su silencioso motor, ya que, al ser utilizado normalmente en la mañanas,  es importante no hacer mucho ruido.

Otros por el contrario, opinan que por querer hacerlo silencioso, su motor es de poca potencia y lo consideran lento a la hora de exprimir sus cítricos. Con respecto a este punto de los cítricos, algunos han opinado que aquellas frutas pequeñas son difíciles de exprimir (limas y limones).

Las opiniones menos positivas se refieren a la base para extraer el zumo, por ser de plástico en vez de acero inoxidable y a algunos clientes, se les ha puesto blanquecina por el ácido de los cítricos. Asimismo, consideran que el precio es elevado y no está al alcance de todos los bolsillos.

LEER TODAS LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS EN AMAZON

Exprimidor Smeg Revisión 1

Datos Técnicos

  • Voltaje 220-240 V
  • Frecuencia 50/60 Hz
  • Potencia 70 vatios, lo que le permite exprimir de forma efectiva gran cantidad de cítricos.
  • Dimensiones exteriores: HxLxP 281 x 166 x 166 mm
  • On/Off automático

Ventajas

  • Variedad de colores.
  • Línea retro años ’50
  • Motor con potencia estándar.
  • Silencioso.
  • Materiales de alta calidad y amigables con el ambiente.
  • Fácil de limpiar.
  • Cubierta antipolvo.
  • Sistema antigoteo.
  • Base antideslizante.
  • Interruptor de encendido y apagado.
  • Cable conector se oculta por debajo del cuerpo.
  • Incluye recipiente recoge zumo.
  • Piezas lavables en lavavajillas.

Desventajas

  • Muy grande y pesado.
  • El recipiente plástico recoge zumo, tiende a ponerse blanquecino con el tiempo.
  • El precio varía según el color.
  • Elevado precio para algunos bolsillos.
10% de Descuento por tiempo Limitado
Smeg Exprimidor CJF01PGEU, 70 W, Acero inoxidable, verde pastel

Smeg Exprimidor CJF01PGEU, 70 W, Acero inoxidable, verde pastel

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 13.35€ (10%)

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Exprimidor Smeg?

Si te gusta evocar otros tiempos, si cada electrodoméstico de tu cocina forma parte de la decoración como un objeto de arte, el Exprimidor Smeg es la pieza que te hace falta para modelar ese espacio tan importante en tu hogar.

Es una cuestión de buen gusto, posicionamiento, funcionalidad y calidad. Elígelo en el color que más se adapte al estilo de tu cocina (rojo, azul, negro, crema, rosa, verde). Recuerda que el precio varía de acuerdo al color. Su diseño de formas redondeadas rememoran los años ’50, sin embargo éstas se combinan con tecnología y materiales, que permiten tener una experiencia del siglo XXI.

Exprimidor Smeg

¿Quieres saborear un delicioso zumo de frutas recién exprimido en la tranquilidad de la mañana? Este pequeño aparato te brinda rapidez y facilidad para hacerlo.

Silencioso motor de 70 vatios que extraerá hasta la última gota de tus frutas preferidas, sin desperdiciar nada, debido a su sistema antigoteo. Si tienes prisa podrás lavarlo de forma rápida o meterlo en el lavavajillas.

Materiales de calidad según su fabricante y amigables con el ambiente; acero inoxidable para el filtro y la boquilla antigoteo y Tritán TM para la cubierta de polvo y el recipiente recoge zumo.

Estas ventajas le dan un plus y lo hacen un producto más exclusivo y con un mayor precio. Esta es quizás la mayor desventaja del Exprimidor Smeg, su precio, no siempre accesible a todos los presupuestos. Pero, si tienes la posibilidad de hacer esa inversión, regálale a tu hogar este bonito electrodoméstico, que le dará brillo y elegancia a tu cocina.

¡Elegir el Exprimidor Smeg es comprar calidad en un pequeño electrodoméstico de alta gama con estilo y garantía!.

Si este exprimidor no es lo que buscas, te puedo dejar otras opciones de compra para que puedas escoger.

Igualmente encontrarás abajo otras guías de compra que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados