Exprimidor Taurus Juice 160 – Revisión y Opiniones

Taurus Juice 160

8.4

Tamaño

9.5/10

Calidad

8.0/10

Fácil Uso

9.5/10

Funciones

6.5/10

Diseño

8.5/10

Pros

  • Diseño compacto
  • Acabado de acero inoxidable
  • Palanca para exprimir
  • Cómodo agarre
  • Vertido continuo

Contras

  • Algunas partes se manchan con facilidad
  • Tiene partes de plástico muy endebles

Somos fans de los batidos y la bebidas con frutas, por eso, nos matamos horas en los supermercados para elegir las más frescas y jugosas de todas. Pero no solo basta con una buena y jugosa fruta, para aprovechar todo el zumo debemos conseguir los mejores electrodomésticos para extraerlos.

Unos muy funcionales son los Exprimidores de Fruta; ya por su nombre tienes una pequeña idea de lo que son capaces de hacer: sí, exprimen la fruta para que salga el jugo. Entre muchos exprimidores que revisamos, uno de los que deberías conocer es el Taurus Juice 160. Así que prepárate para leer un poco sobre él, sus datos técnicos y algunos pros y contras.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Exprimidor Taurus Juice 160 – Con Brazo para facilitar la extracción del zumo

Taurus Juice 160 Exprimidor, W, 1 Liter, 0 Decibelios, Gris y blanco

Este exprimidor presenta un diseño con acabado de acero inoxidable, lo que lo hace bastante resistente contra los golpes y caídas. También está inspirado en vasos profesionales con una palanca o brazo y vertido continuo.

El vertido continuo te garantizará uno de los zumos más sanos que habrás probado, ya que mantiene todas las propiedades de la fruta. El brazo, por su parte, logra que no estemos en contacto con la fruta para evitar mancharnos o ensuciarnos.

El motor de este exprimidor de Taurus tiene una potencia de 160 W, lo que permite una fácil y rápida extracción del zumo. Otra cosa que destaca es el compacto modelo, ya que otros con la misma potencia suelen ser bastante grandes y ocupan mucho espacio.

El motor presenta una doble dirección del giro que extrae más fácilmente el zumo. Cuando el motor detecta presión, gira automáticamente en ambos sentidos.

Taurus Juice 160 Exprimidor, W, 1 Liter, 0 Decibelios, Gris y blanco
33 Opiniones
Taurus Juice 160 Exprimidor, W, 1 Liter, 0 Decibelios, Gris y blanco
  • Sistema antigoteo
  • Cuerpo de acero inoxidable
  • Desmontable
  • Brazo para facilitar la extracción del zumo

Además de todo lo que hemos mencionado, presenta uno de los diseños más elegantes entre los exprimidores de su misma categoría. Está inteligentemente pensado para ser un electrodoméstico que puedes mostrar a todos porque hará juego con tu cocina fácilmente. La punta de la palanca es de goma que ofrece comodidad y no te lastima la mano.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Exprimidor Taurus Juice 160 – Opiniones

Exprimidor Taurus Juice 160 OpinionesAhora bien, para seguir conociendo este potente exprimidor de Taurus, podemos revisar ciertas opiniones que han hecho otros compradores. ¿Para qué nos sirve esto? , pues nos permite conocer otros aspectos del producto y tener otra perspectiva, además de saber qué tal es recibido por la clientela general de forma más directa.

Pero hay ciertas cosas que debes tomar en cuenta antes de revisar estas opiniones. Y es eso, son tan solo opiniones, por lo que no contienen una verdad absoluta. Esto sólo nos servirá como una especie de guía para tantear un poco el terreno. Lo que para algunos es una gran ventaja, para otros es un gran contra.

Habiendo dejado claro todo esto, comencemos con la revisión de las opiniones. Este exprimidor tiene un recibimiento general bastante positivo con la clientela. Muchos indican que funciona eficientemente y de forma rápida. Además de esto, es muy sencillo de lavar (incluso puedes colocarlo en el lavavajillas). Es igualmente bastante robusto.

Taurus Juice 160 Exprimidor, W, 1 Liter, 0 Decibelios, Gris y blanco
Sistema antigoteo; Cuerpo de acero inoxidable; Desmontable; Brazo para facilitar la extracción del zumo

En cuanto a la extracción, que es su función principal, lo consideran muy eficiente y fácil de manejar.

Pero como te dije, existen algunos contras que los clientes notan. Por ejemplo, a pesar de que sea fácil de lavar, existen zonas blancas (como el mango de goma) que se manchan con facilidad y es difícil remover. También tiene ciertas piezas de plástico que pueden dañarse con bastante facilidad.

VER OPINIONES DE OTROS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: Taurus.
  • Número de fabricante del producto: 924249000.
  • Dimensiones del producto: 24 x 21 x 31 cm.
  • Peso del producto: 2,5 Kg.
  • Capacidad: 1 litro.
  • Materiales: Acero inoxidable.
  • Potencia: 160 W.

Exprimidor Taurus Juice 160 - Datos Técnicos

Ventajas

  • Es de una marca reconocida.
  • Presenta un diseño compacto inspirado en vasos profesionales.
  • Acabado de acero inoxidable.
  • Palanca para exprimir.
  • La palanca está hecha de goma para un cómodo agarre.
  • Vertido continuo para mantener las propiedades del zumo.
  • Fácil y rápida extracción del zumo.
  • Motor de doble dirección de giro.
  • Es fácil de limpiar.

Desventajas

  • El mango de goma así como otras partes blancas se manchan con facilidad.
  • Tiene partes de plástico muy endebles.
Taurus Juice 160 Exprimidor, W, 1 Liter, 0 Decibelios, Gris y blanco

Taurus Juice 160 Exprimidor, W, 1 Liter, 0 Decibelios, Gris y blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Videos

En este primer video vas a ver un pequeño comercial del Exprimidor Taurus Juice 160. De esta forma vas a conocer con un poco más de detalles este electrodoméstico.

En este segundo video verás un listado de los mejores exprimidores actuales, entre uno de los que figura está el Taurus Juice 160. Conocerás otros datos que tal vez nos hayamos saltado.

¿Por Qué Comprar el Exprimidor Taurus Juice 160?

Por Qué Comprar el Exprimidor Taurus Juice 160Ya poco a poco hemos estado conociendo con más detalles el exprimidor Taurus Juice 160, que lo han catalogado como uno de los mejores actualmente. Ahora, que ya sabes un poco más de él, es momento de que pienses un poco, y en concordancia con las necesidades que tengas en casa, preguntarte por qué deberías llevarte este exprimidor.

Recuerda que para facilitarte mucho a encontrar la respuesta tienes las especificaciones técnicas, que es como la carta de presentación. También puedes revisar las opiniones de otros compradores como si fueran una especia de guía. Por otro lado, también recuerda chequear los videos, y en su defecto, buscar muchos más.

Haciendo, entonces, un pequeño resumen de lo hablado, este exprimidor es bastante eficaz. A pesar de presentar un diseño bastante simple, es muy potente y rápido en su trabajo. Mantiene las propiedades de tus bebidas y actúa a la par con el usuario para extraer el zumo en cuestión de segundos. Es robusto y bastante resistente.

Sin embargo, hay que recalcar que algunas partes de este exprimidor se ensucian con bastante facilidad y quitarles las manchas es toda una odisea. Por otro lado, tiene ciertas partes hechas de plástico, que sabemos que no es un material muy resistente y muy endeble al desgaste.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Taurus Juice 160 Exprimidor, W, 1 Liter, 0 Decibelios, Gris y blanco
Sistema antigoteo; Cuerpo de acero inoxidable; Desmontable; Brazo para facilitar la extracción del zumo

Pero si este no te gusta del todo, puedo dejarte acá otros Exprimidores para que los revises. Tal vez encuentres ese que tanto has estado buscando:

Otros Exprimidores Taurus evaluados en mi web que me gustaría que visitaras:

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados