Exprimidor Taurus TC8 РRevisión y Opiniones

Taurus TC8

8.1

Tama√Īo

9.5/10

Calidad

8.0/10

Precio

8.0/10

Material

7.5/10

Potencia

7.5/10

Pros

  • Cuenta con una potencia de 40W
  • Posee una capacidad de un litro
  • Realiza un movimiento oscilante
  • Su inicio se genera autom√°ticamente
  • Sus piezas son extra√≠bles y lavables

Contras

  • El pl√°stico es endeble

¡En los días de verano que refrescante es un delicioso jugo de limón!, y eso sin tan siquiera imaginar todos los beneficios que prestan para tu salud los cítricos, en especial el limón.

Exprimidor Taurus TC8 Revisión y Opiniones

El lim√≥n es una fruta prodigiosa, que nos brinda un mundo de bendiciones para nuestro organismo. Entre ellas podemos mencionar que te ofrece una digesti√≥n m√°s ligera, te ayuda a mantenerte hidratado, contribuye a la p√©rdida de peso, evita la oxidaci√≥n y te proporciona una dosis de vitamina ¬ęC¬Ľ muy saludable.

Sin embargo, la preparación todos los días del jugo de limón u otro cítricos, podría ser algo engorro, tomando en cuenta que es preferible consumirlo fresco para que sus nutrientes no se disipen; por lo que te recomendamos adquirir el Exprimidor Taurus TC8, un artefacto eléctrico que te ayudará a realizar tus jugos de manera muy sencilla, brindándote practicidad y tiempo para que lo emplees en otras actividades.

¬°Acomp√°√Īanos hasta el final de esta revisi√≥n, y conoce por completo todo sobre el Exprimidor Taurus TC8!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Exprimidor Taurus TC8 – Sistema Antigoteo

El Taurus TC8, es un exprimidor eléctrico que cuenta con una potencia de 40W, dispuesta para realizar una extracción total el jugo de las frutas cítricas.

Su envase transparente elaborado en pl√°stico resistente posee una capacidad de un litro por lo que podr√°s servirle a toda la familia.

Su motor genera que el cono realice un movimiento de lado a lado con la finalidad de obtener a su totalidad el zumo de la pulpa de la fruta.

El proceso para utilizar este Exprimidor es muy sencillo, s√≥lo debes picar la fruta a la mitad, la colocas en el cono, para¬† su activaci√≥n ejerces presi√≥n contra √©l y al dejar de hacerlo, parar√° el funcionamiento, por lo que no tendr√°s ning√ļn tipo de complicaciones para su manipulaci√≥n ya que es muy pr√°ctica.

Todas sus piezas son fabricadas en plástico resistente; consta de la base, asiento del cono, el cono y se integra una tapa protectora de color verde transparente que sirve para cubrirlo en el momento de guardarlo, ésta evitará que se le adhiera el polvo del ambiente en su superficie. Son desmontables lo que te facilitará su lavado.

El Taurus TC8, est√° fabricado en un dise√Īo cl√°sico y sencillo, en pl√°stico resistente, en color transparente y detalles blancos, con un peso 748 g y unas dimensiones 21 x 15,2 x 22,5 cm. Gracias a su peque√Īo tama√Īo podr√°s ubicarlo en cualquier lugar de tu cocina sin que rompa con la decoraci√≥n y colores que intervenga en ella.

Taurus TC-8 924.240 Exprimidor, 40 W, 1 Liter, 0 Decibelios
  • F√°cil de usar
  • M√°ximo rendimiento
  • Exprimidor

A pesar que un Exprimidor no es un ayudante de cocina esencial, no puede faltar en tu hogar, ya que te aporta el beneficio de realizar tus jugos de una manera muy sencilla y en el menor tiempo posible, lo que te favorece mucho, otorg√°ndote un gran ahorro de tiempo valioso que podr√°s emplear en otras actividades.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Taurus TC8 – Opiniones

Las personas que ya compraron el Exprimidor Taurus TC8, est√°n disfrutando de sus atributos.

Opiniones del exprimidor Taurus TC8

Comentan que desde que llego a sus hogares han logrado realizar jugos a diario para sus desayunos o meriendas.

Los jugos que más frecuentemente han realizado son los de naranja y limón.

Se encuentran encantados con su pr√°ctico manejo, un dise√Īo sencillo y bonito que se acopla como anillo al dedo a la decoraci√≥n de la cocina.

Relatan que logran desmontar de manera muy f√°cil sus piezas para realizar el mantenimiento.

Lacor - 69285 - Exprimidor eléctrico Mini Con brazo 100 w - Gris
Dise√Īado para uso dom√©stico; Libre de bpa; Start-stop autom√°tico presionando el cono; Sistema de bloqueo de salida de zumo anti-goteo para evitar salpicaduras

Hay usuarios que no est√°n muy complacidos, puedes describen el producto y consideran que su material pl√°stico es muy endeble por lo que se les ha roto en poco tiempo. As√≠ que en este caso deber√°s prestarle un poco m√°s de atenci√≥n a su cuidado para otorgarle una mayor vida √ļtil a tu exprimidor.

Sin embargo, la mayoría de los compradores que ya adquirieron el Exprimiddor Taurus TC8, están encantados y recomiendan su adquisión plenamente.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Taurus
  • Modelo: TC-8
  • Peso: 748 g
  • Dimensiones: 21 x 15,2 x 22,5 cm
  • Volumen: 1 litros
  • Potencia: 40 vatios
  • Material: Pl√°stico
  • Caracter√≠sticas especiales: Eficiencia energ√©tica A, tapa protectora.

Ventajas

  • Cuenta con una potencia de 40W
  • Posee una capacidad de un litro
  • Realiza un movimiento oscilante
  • Su inicio se genera autom√°ticamente
  • Sus piezas son extra√≠bles y lavables
  • Tiene una tapa protectora

Desventajas

  • Los accesorios de pl√°stico no son tan resistentes

Conclusi√≥n, y ¬ŅPor Qu√© Comprar el Taurus TC8?

Por Que Comprar el Exprimidor Taurus TC8

Hemos llegado al final de esta revisi√≥n, ¬ŅQu√© te pareci√≥? ¬ŅEs lo que est√°s buscando?, si a√ļn no te decides por cu√°l modelo de Exprimidor de la Marca Taurus comprar, perm√≠tenos brindarte un peque√Īo resumen del TC8.

El Taurus TC8, es un exprimidor eléctrico que tiene una potencia 40W, con una capacidad de 1 litro para toda la familia. Realiza un movimiento oscilante para poder obtener el 100 % de toda la fruta.

Su manejo es muy práctico y sencillo ya que para que inicie su funcionamiento sólo debes, luego de picar la fruta a la mitad, colocarla en el cono y ejercer presión y al dejar de hacerlo, se detendrá.

Todas las piezas de este exprimidor son fabricadas en plástico, se integra una tapa protectora la cual evitará que se le adhiera el polvo del ambiente, las mismas son desmontables lo que te facilitará su lavado. Sólamente deberás darle el cuidado necesario para que no se te deterioren ya que son de plástico.

¬°Un producto ideal para combinar en tu cocina!.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Taurus TC-8 924.240 Exprimidor, 40 W, 1 Liter, 0 Decibelios
F√°cil de usar; M√°ximo rendimiento; Exprimidor

Si deseas seguir buscando otras opciones de Exprimidores, aquí abajo te dejamos algunos modelos que podrían ayudarte:

Otras revisiones de Exprimidores Taurus que te pueden interesar:

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados