Licuadoras Hurom – Extractores de Zumo de Primer Nivel

Si has llegado hasta aquí es porque supongo que tienes interes en los extractores de zumo que fabrica la marca japonesa Hurom, desde mi punto de vista esta marca fabrica las mejores licuadoras vendidas en España, en esta entrada voy a analizar las mejores licuadoras hurom disponibles actualmente.

Las licuadoras Hurom se conocen con muchos nombres distintos, entre ellos “extractores de zumo hurom”, “licuadoras de prensado en frío hurom”, “Extractores Hurom”, etc.

No importa como las llames, en esta página intentaré analizar todos los modelos distintos, a mi me gusta llamarlas licuadoras de prensado en frío. Abajo te dejo con una comparativa de licuadoras hurom disponibles en España:

Comparativa Licuadoras Hurom

LicuadoraModeloPrecioPotencia (W)MaterialRPM
licuadoras Hurom WB11Hurom HHVer Precio150Plástico40
Licuadoras hurom heHurom HEVer Precio150Plástico70
licuadoras hurom hgHurom HGVer Precio150Plástico43
licuadora hurom htHurom HTVer Precio150Plástico43
licuadora hurom ghHurom GHVer Precio150Plástico70

Licuadoras Hurom Verticales

logo hurom

Como puedes ver, los extractores de zumo Hurom son más comunes en su versión vertical.

En Amazon España existen actualmente disponibles 4 modelos distintos, sin embargo todos tienen algo en común: su motor es de 150 W de potencia.

A pesar de que comparten la potencia del motor, tienen varias diferencias entre sí.

En cuanto a las revoluciones por minuto, aunque varían en muy pocas unidades, se puede decir que los modelos HH, HG y HT son bastante similares, todos ellos tienen 40 rpm para asegurar un giro bastante lento y una mayor protección de las vitaminas de tus alimentos.

La licuadora Hurom vertical más rápida es la HE que tiene 70 rpm en total, bastante bien si lo que quieres es un poco más de rapidez al momento de preparar tus zumos.

En cuanto a los accesorios hay ciertas diferencias, a continuación te dejo la especificación de cada modelo:

  • Hurom HH: 2 Tamices, 2 cepillos de limpieza, 1 tendedero para secar, 1 libro de recetas en ingles
  • Hurom HE: 2 Jarras recolectoras y 2 cepillos de limpieza
  • Hurom HG: 2 Tamices, 2 cepillos de limpieza y tendedero para secar
  • Hurom HT: Colador, 2 Cepillos de limpieza, Contenedor de Pulpa y Libro de Recetas en Inglés

En cuanto a sus precios, la verdad es que todos son bastante parecidos, probablemente los modelos HG y HT son más costosos, si me pides mi recomendación personal, tendría que decirte que si lo que quieres es la mejor relación calidad/precio entonces elijas el modelo Hurom HH, abajo te dejo la mejor oferta para esa licuadora Hurom directamente desde Amazon España:

Hurom HH-WBE11 Slow Juicer -  Exprimidor de zumo a baja velocidad de Segunda Generación,  Blanco

Hurom HH-WBE11 Slow Juicer - Exprimidor de zumo a baja velocidad de Segunda Generación, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Licuadora Hurom Horizontal GH

Las Licuadoras Hurom Horizontales no son demasiado populares, si revisas en la página oficial de Amazon España encontrarás que sólo hay disponible un modelo: Se trata de la GH.

Este modelo tiene 150 W de potencia, bastante similar al resto de licuadoras de esta marca, si te importan las rpm de la licuadora para tu hogar entonces deberías saber que esta tiene 70 rpm, algo mayor que el resto de equipos.

¿Los Accesorios? Aquí te los coloco: 2 tamices (1 colador de zumo con/1 colador pleno), 2 recipientes colectores (zumo y pulpa) de plástico, 4 boquillas de extracción a pasta, 1 empujador de plástico, 1 cepillo de limpieza.

El precio de esta licuadora está bastante promedio para las licuadoras Hurom, desde mi punto de vista es una opción interesante si lo que quieres es una licuadora de altisima calidad de la marca Hurom, abajo te dejo la mejor oferta que pude encontrar para esta licuadora directamente desde Amazon España:

Hurom Licuadora GH-SBE06

Hurom Licuadora GH-SBE06

VER PRECIO EN AMAZON

¿Dónde Comprar Extractores de Zumo Hurom?

Los extractores de zumo o licuadoras de prensado en frío Hurom son algo difíciles de encontrar en la mayoría de las tiendas en el territorio Español.

Mi recomendación es que hagas tu compra directamente en Amazon España, desde mi punto de vista es la mejor plataforma para hacer compras online, aquí abajo te dejo mis motivos para comprar en amazon:

  • Tienen la mas grande colección de licuadoras Hurom disponibles de todo Amazon España
  • Día a día ofrecen descuentos en sus productos, sin duda aquí encontrarás los mejores precios.
  • Excelente atención al cliente: Si tienes problemas con tu licuadoras, con el envío o con las devoluciones, no hay mejor atención al cliente que la ofrecida por amazon España
  • La mayoría de extractores de zumo Hurom tienen opiniones de compradores con experiencias y dudas similares a las tuyas, aprovecha esas revisiones para tomar una mejor decisión.

VER LAS LICUADORAS HUROM DIRECTAMENTE EN AMAZON ESPAÑA

Opiniones de las Licuadoras Hurom

licuadoras huromNo tengo dudas de esto: Las licuadoras Hurom son una de las mejores disponibles actualmente en España, sus opiniones así lo confirman.

Basta con que entres en una ficha de producto en Amazon España para que te des cuenta que estas licuadoras destacan por su excelente calidad, por sus grandes prestaciones y su alta durabilidad.

Como punto desfavorable probablemente sea que estas licuadoras son un poco mas caras que el promedio, sin embargo, teniendo en cuenta que estarás comprando una licuadora prácticamente para toda la vida, bien vale la pena pagar un poco más por tu equipo.

Otro aspecto desfavorable es que generalmente las licuadoras Hurom son bastante grandes y pesadas, ten en cuenta este aspecto para encontrarle un hueco en tu cocina antes de realizar tu compra.

Conclusiones y Cuál Licuadora Hurom Comprar

Si ya tienes la decisión 100% tomada entonces mi recomendación final es que realices tu compra directamente en Amazon España.

Si aún no tienes la decisión entonces voy a permitirme realizar una recomendación: Desde mi punto de vista la mejor licuadora Hurom disponible, teniendo en cuenta su relación calidad/precio es la Hurom HH.

Sea cual sea la decisión, no tengo la menor duda que si tu decisión final es comprar una licuadora Hurom, vas a adquirir un equipo para toda tu vida, no tendrás problemas durante la extracción de tus jugos y zumos a su ves que no tendrás problemas con el motor o con alguna parte de tu equipo.

Licuadoras Hurom – Extractores de Zumo de Primer Nivel
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario