Licuadora de centrifugado Braun J300 Multiquick Juicer

Braun J300

9.4

Potencia

9.0/10

Accesorios

9.5/10

Marca

9.0/10

Satisfacción

10.0/10

Pros

  • Gran Potencia
  • Licúa rápido
  • Jarra de Vidrio para zumo
  • Boquilla anti goteo
  • Sistema de seguridad

Contras

  • Desmontable fácilmente
  • Hay que trocear los frutos más duros

En una oportunidad te explicamos con detalle las diferencias entre las licuadoras centrífugas y las de prensa en frío, para que antes de escoger con cuál quedarte tuvieses bien claro cómo funciona cada una y así pudieras elegir la que más te guste o se adecúe más a tus necesidades y las de tu familia.

Si ya leíste nuestro post al respecto y te decidiste por las de centrifugado, en esta oportunidad revisaremos precisamente la Braun J300 Multiquick Juicer, una excelente licuadora centrífuga con un potente motor de 800 W, que te permitirá realizar tus zumos favoritos de forma rápida y segura.

Braun J300 Multiquick Juicer – licuado extra rápido

braun j300La reconocida marca Braun te trae en esta oportunidad con un cuerpo en plástico negro brillante, un electrodoméstico resistente y al mismo tiempo elegante y compacto. Cada línea y cada detalle han sido pensados para combinar cuidadosamente su forma y función y también su belleza y rendimiento.

El pico, el depósito y el exprimidor para la pulpa se integran por completo en todo el diseño de la J300 Multiquick Juicer.

Como Braun tiene en cuenta tanto la forma como la función yendo más allá del simple diseño, cada una de las piezas se ha creado pensando en su utilización final. Por eso la J300 Multiquick Juicer cuenta con un potente motor de 800 W y 2 velocidades ideales para licuar todo tipo de frutas de forma extra rápida.

Su boca de entrada extra grande de 75 mm te permite introducir directamente las frutas y verduras sin necesidad de cortarlas previamente, lo que te podrá ahorrar tiempo a la hora de preparar los zumos de tus frutas favoritas.

Con la J300 Multiquick Juicer no desperdiciarás ni una gota, gracias a su surtidor antisalpicaduras de acero inoxidable y sistema anti-goteo, que no sólo evita que desperdicies tu zumo, sino que también mantiene tu cocina limpia, basta con que presiones el botón y la licuadora dejará de gotear automáticamente.

38% de Descuento por tiempo Limitado!!
Braun J300 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 800 w, 2 velocidades, jarra de zumo 1,25 l, negro

Braun J300 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 800 w, 2 velocidades, jarra de zumo 1,25 l, negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 57,18€ (38%)!

Pensando siempre en tu seguridad y la de tu familia, sobre todo cuando hay niños en casa, Braun incluye en esta fabulosa licuadora su sistema de seguridad 4 en 1, que garantiza una seguridad total, en la cual si no se cumplen los 4 requisitos de seguridad indispensables el motor se para automáticamente en menos de 3 segundos.

En cuanto a la capacidad de la licuadora, ésta cuenta con una jarra de zumo de 1,25 litros con separador de espuma y un depósito para la pulpa de 2 litros ergonómico y fácilmente extraíble. Además, la licuadora Braun J300 Multiquick Juicer tiene su base cubierta con material antideslizante, perfecto para mantenerla sujeta a la encimera y evitar desastres.

Respecto a la limpieza, es muy sencilla, pues todas las limpiezas son compatibles con el lavavajillas y en caso de que no cuentes con uno, no hay problema porque incluye un cepillo a la medida que te facilita la limpieza de la licuadora, una vez que preparas tus zumos.

Opiniones de la Braun J300 Multiquick Juicer

Los clientes que adquirieron la Bran J300 Multiquick Juicer la definen como perfecta, súper rápida, de fácil manejo y muy simple para desmontar y limpiar; los zumos que se obtienen salen excelentemente licuados.

Algunos comentan que es bastante grande y ocupa un espacio considerable en tu cocina, así que debes considerar este detalle si no cuentas con tanto espacio.

Sin duda, se trata de una licuadora de gran calidad y muy práctica, por lo que te recomendamos que la compres si todas sus características satisfacen tus necesidades y las de tu familia. Si ya te has decidido en comprar la licuadora Braun J300 Multiquick Juicer, aquí te dejamos la mejor oferta en Amazon España:

VER PRECIO DE LA BRAUN J3000 EN AMAZON ESPAÑA

Características de la Braun J300 Multiquick Juicer

  • Motor de 800 W de potencia
  • Peso: 6 Kg
  • Dimensiones: 26,9 x 51,1 x 38,1 cm
  • 2 velocidades
  • Jarra de zumo de 1,25 L con separador de espuma
  • Depósito para pulpa de 2 L
  • Colador de acero inoxidable
  • Pico antisalpicaduras de acero inoxidable
  • Boca de entrada de 75mm para procesar frutas enteras
  • Pie antideslizante para mejorar la sujeción

Ventajas de la Braun J300 Multiquick Juicer

  • Gran potencia a un precio accesible
  • Incluye cepillo de limpieza a la medida
  • Licúa rápidamente
  • Jarra de zumo fabricada en vidrio
  • Sistema de seguridad 4 en 1
  • Boquilla antigoteo

Desventajas de la Braun J300 Multiquick Juicer

  • El desmontaje es en cuatro pasos
  • Hay que trocear los frutos más duros
  • Puede haber más desperdicio con las verduras de hojas

Videos de la Braun J300 Multiquick Juicer

Funcionamiento de la licuadora

Funcionamiento y desmontaje de la licuadora

¿Por qué comprar la licuadora de centrifugado Braun J300 Multiquick Juicer?

licuadora braun j300Debes comprar la Braun J300 Porque con su compra puedes preparar todo tipo de zumos en tan sólo 15 segundos. Gracias a su sistema de licuado rápido, su motor de 800W y su tubo alimentador extra grande, extrae todo el zumo de tus frutas y verduras de la forma más rápida y eficiente.

Si a pesar de que la J300 Multiquick Juicer es bastante potente, no estas conforme con sus 800 W, te recomendamos que leas nuestra revisión sobre la Philips HR1871/70, que tiene un súper potente motor de 1000 W y 2 litros de capacidad, pero que quizás no es tan rápida como la Multiquick Juicer, Una buena opción para adquirir una licuadora de calidad es laUfesa LC5025 o la Kenwood JE850.

Una vez que te decidas, como siempre te recomendamos que realices tu compra directamente en Amazon, ya que son muy responsables con la entrega y te dan garantías de responder por cualquier desperfecto que presente el electrodoméstico que compres.

38% de Descuento por tiempo Limitado!!
Braun J300 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 800 w, 2 velocidades, jarra de zumo 1,25 l, negro

Braun J300 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 800 w, 2 velocidades, jarra de zumo 1,25 l, negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 57,18€ (38%)!

Deja un comentario