Licuadora de Centrifugado Russell Hobbs 20366-56 Desire

Russell Hobbs 20366-56 Desire

8.5

Potencia

8.0/10

Accesorios

6.0/10

Marca

10.0/10

Satisfacción

9.8/10

Pros

  • Buena Relación calidad/precio
  • Ligera
  • Piezas de calidad
  • Más fácil de limpiar que el promedio

Contras

  • Aparatosa
  • Jarra imposibilita ver el jugo extraido

En este post haremos una revisión de la licuadora de centrifugado Russell Hobbs 20366-56 Desire, con un motor de potencia de 550 W, ideal para frutas de pulpa blanda y firme. Si quieres conocer más sobre todo lo que te ofrece esta licuadora, aquí te lo explicaremos con detalle.

Russell Hobbs 20366-56 Desire – diseño y funcionalidad perfecta

russell-hobbs-20366-56 desireLa licuadora 20366-56 Desire de Russell Hobbs, con su motor de 550 W de potencia y dos velocidades especialmente diseñadas para frutas de pulpa blanda y firme, es ideal para preparar los mejores zumos y cremas, de forma rápida y fácil, gracias a su control de velocidad inteligente y variable, que te permite decidir la potencia que desees mientras preparas tus zumos favoritos.

Su boca extra grande de 75 mm te ofrece la posibilidad de introducir frutas o verduras enteras, sin tener que cortarlas en pedazos, algo que te facilitará la tarea de una manera increíble.

La Russell Hobbs 20366-56 Desire es una licuadora bastante ligera, con un peso de sólo 599 g y una jarra de 750 mL de capacidad, es decir, que se trata de un electrodoméstico perfecto para familias pequeñas; tiene también un depósito para la pulpa de 2 litros.

Su potente y resistente cuchilla fabricada en acero inoxidable es fácilmente extraíble para permitir que su limpieza sea fácil. El brazo que posee la Russell Hobss 20366-56 Desire dispone de la tecnología de bloqueo de seguridad, que si todas las piezas no están puestas bien, no se cierra y por lo tanto la licuadora no puede funcionar, esto es un plus añadido, especialmente si hay niños en casa.

licuadora russell hobbsEsta llamativa licuadora cuenta con un atractivo diseño que combina negro y rojo, y te permite disfrutar en tu hogar de zumos recién hechos de frutas y verduras, y de las mejores cremas, por lo que gracias a la Russell Hobbs 20366-56 Desire podrás añadir frutas y verduras a tu dieta de forma sencilla.

En general es bastante fácil de limpiar, ya que son unas cuantas piezas encajadas que se pueden desmontar completamente para que la limpieza sea cómoda. Se puede meter en el lavavajillas, si es tu gusto, pero también se pueden lavar de forma manual con facilidad.

Opiniones de la Russell Hobbs 20366-56 Desire

Los clientes que adquirieron esta licuadora en general están bastante contentos con su compra, pues tiene un diseño muy bonito; aprovecha muchísimo las frutas y verduras, permitiendo obtener mayor cantidad de zumo; la pulpa queda bien seca en cualquiera de las dos velocidades.

Hay opiniones encontradas en cuanto a la limpieza, ya que, aunque algunos señalan que es muy fácil limpiarla, hay quienes consideran que por el contrario que la limpieza es muy engorrosa y quita más tiempo del que debería.

Los comentarios negativos en su mayoría apuntan al hecho de que la jarra sea negra, ya que no permite observar la cantidad de zumo que se va licuando y que es un poco aparatosa.

LEER TODAS LAS OPINIONES DE LA RUSSELL HOBBS DESIRE

Sin duda, al parecer comprar la licuadora de centrifugado Russell Hobbs 20366-56 sería una excelente decisión, así que si tú también te has convencido de eso, tenemos para ti la mejor oferta directamente en Amazon España y aquí te la dejamos:

Russell Hobbs Desire - Licuadora (2 velocidades, jarra de 759ml, bloqueo de seguridad, 550 W) color rojo

Russell Hobbs Desire - Licuadora (2 velocidades, jarra de 759ml, bloqueo de seguridad, 550 W) color rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la Russell Hobbs 20366-56 Desire

  • Motor de 550 W de potencia de 550 W
  • Peso: 599 g
  • Dimensiones: 35 x 20 x 6 cm
  • 2 velocidades
  • Control de velocidad inteligente variable
  • Boca extragrande de 75 mm para introducir frutas enteras
  • Depósito para pulpa de 2 L y jarra de zumo de 750 mL
  • Cuchilla de acero inoxidable extraíble de fácil limpieza
  • Brazo con bloqueo de seguridad

Ventajas de la Russell Hobbs 20366-56 Desire

  • Buena relación calidad/precio
  • Es bastante ligera
  • Velocidades adecuadas
  • Piezas de alta calidad

Desventajas de la Russell Hobbs 20366-56 Desire

  • Es un poco aparatosa
  • La jarra es negra y no permite ver la cantidad de zumo que se ha licuado

Videos de la Russell Hobbs 20366-56 Desire

¿Por qué comprar la licuadora de centrifugado Russell Hobbs 20366-56 Desire?

Russell Hobbs 20366-56 DesireSi deseas añadir más frutas y verduras frescas a tu dieta para beneficiarte de sus nutritivas propiedades, la licuadora Desire es una forma fácil y sencilla de conseguir esas excelentes vitaminas. Tiene una potencia bastante adecuada para licuar frutas y verduras blandas o firmes.

Sin embargo, como te comentamos debido a la capacidad de su jarra, no es muy adecuada si tu familia es muy grande, en ese caso quizás prefieras ver la Ufesa LC5025 que tiene capacidad de 1,25 litros y 700 W de potencia, por un precio un poco mayor.

Sea cual sea tu elección, recuerda hacerlo de forma segura, comprando a través de Amazon, que te da garantía de cambiar el equipo en caso de presentar cualquier falla.

Russell Hobbs Desire - Licuadora (2 velocidades, jarra de 759ml, bloqueo de seguridad, 550 W) color rojo

Russell Hobbs Desire - Licuadora (2 velocidades, jarra de 759ml, bloqueo de seguridad, 550 W) color rojo

VER PRECIO EN AMAZON

¡Suerte con tu elección!

Deja un comentario