Licuadora de Centrifugado Ufesa LC5025

Ufesa LC5025

8.6

Potencia

8.0/10

Accesorios

9.0/10

Marca

8.0/10

Satisfacción

9.5/10

Pros

  • Excelente relación calidad/precio
  • Ligera
  • Silenciosa
  • Piezas desmontables

Contras

  • Voluminosa
  • Cable no retractil

Sí te has decidido por una licuadora de centrifugado en vez de una de prensado en frío, entonces este post te interesará, pues te hablaremos de la Licuadora de Centrifugado Ufesa LC5025, con un motor de 700 W de potencia, perfecto para realizar tus zumos favoritos.

Ufesa LC5025 – Excelente Licuadora de Centrifugado

licuadora ufesa lc5025Ufesa tiene para ti la licuadora de centrifugado LC5025, un excelente electrodoméstico cuyo motor de 700 W y dos velocidades te permiten licuar distintos tipos de frutas y verduras para preparar los más deliciosos zumos o jugos de forma rápida y práctica, y no tendrás que cortarlas previamente gracias a su boca de llenado extra ancha, ideal para introducir las frutas y verduras enteras.

La Ufesa LC5025 es ligera, pesa sólo 2,4 Kg y tiene 1,25 L de capacidad. Cuenta con un filtro de centrifugado de acero inoxidable, que como siempre decimos es el material ideal para evitar la oxidación causada por los alimentos. El depósito para la pulpa es extraíble y está especialmente diseñado para expulsar la pulpa de forma automática.

Tanto el tubo de salida del zumo como el cuerpo de la Ufesa LC5025 son de acero inoxidable que además garantizan mayor durabilidad. El resto del producto es de plástico ABS negro de alta calidad y muy resistente.

La licuadora Ufesa LC5025 es una licuadora de gran estabilidad, los pies son antideslizantes así que no tendrá que preocuparse por movimientos inesperados. Además, incorpora un sistema de seguridad que no permite su puesta en marcha a menos que la tapa esté bien puesta y que el gancho de cierre tenga presión.

Por último, otra característica que tiene mucha importancia para los compradores es la limpieza, y en el caso de la Ufesa LC5025, no debes preocuparte por este aspecto, pues es muy fácil de limpiar, ya que todas sus piezas –excepto el cuerpo- son compatibles con el lavavajillas, y en caso de no tener uno, también se lava fácilmente en el grifo con un cepillo.

Si lo que has leído hasta ahora es suficiente para decidirte a comprarla, hemos buscado para ti la mejor oferta de la licuadora Ufesa LC5025 directamente en Amazon España y aquí te la dejamos:

25% de Descuento por tiempo Limitado!!
Ufesa Licuadora LC5025, 700 W, De plástico, Acero Inoxidable, 2 Velocidades, Gris

Ufesa Licuadora LC5025, 700 W, De plástico, Acero Inoxidable, 2 Velocidades, Gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 33,32€ (25%)!

Opiniones de la Ufesa LC5025

La mayoría de los clientes que han comprado la Ufesa LC5025 se encuentran bastante satisfechos con su compra, pues es un artefacto potente, se puede sacar bastante zumo con ella, ya que además de su gran capacidad, separa muy bien la pulpa; es muy fácil de limpiar y cuenta con una excelente relación calidad/precio.

Para algunos es demasiado voluminosa y tiene muchas piezas para limpiar, sin embargo, son muy pocos los comentarios negativos en comparación con las muchas cosas positivas que comentan respecto a ella.

VER EL RESTO DE OPINIONES DE LA UFESA LC5025

Características de la Ufesa LC5025

  • Motor de 700 W de potencia
  • Peso: 2,4 Kg
  • Dimensiones: 18 x 31,2 x 21 cm
  • Boca de llenado extra ancha para introducir frutas enteras sin precortar
  • Depósito extraíble para la pulpa
  • Expulsión automática de la pulpa
  • Filtro de centrifugado de acero inoxidable

Ventajas de la Ufesa LC5025

  • Excelente relación calidad/precio
  • Es ligera
  • No es ruidosa
  • Piezas desmontables para garantizar un rápido lavado

Desventajas de la Ufesa LC5025

  • Es voluminosa
  • El cable no es retráctil

¿Por qué comprar la licuadora de centrifugado Ufesa LC5025?

licuadora centrifugado ufesa lc5025

Debes Comprar la Ufesa LC5025 porque es una licuadora bastante potente, con un diseño moderno ideal para darle un toque de elegancia a tu cocina y sobre todo porque te permitirá preparar excelentes zumos

aprovechando al máximo las frutas y verduras. Sin embargo, si deseas aún más potencia, quizás te interese la Philips HR1871/70 de 1000 W de potencia, pero por un precio más alto.

Cualquiera que elijas, recuerda que el lugar más seguro para hacer tu compra es a través de Amazon, ya que te garantiza poder cambiar el equipo en caso de tener algún desperfecto.

25% de Descuento por tiempo Limitado!!
Ufesa Licuadora LC5025, 700 W, De plástico, Acero Inoxidable, 2 Velocidades, Gris

Ufesa Licuadora LC5025, 700 W, De plástico, Acero Inoxidable, 2 Velocidades, Gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 33,32€ (25%)!

Deja un comentario