Mejores Licuadoras Fácil Limpieza de la Actualidad – Guía de Compra

No se ustedes pero lo que más me parece molesto a la hora de cocinar es la limpieza de todos los utensilios y artefactos que usamos durante el proceso, lo peor es que es algo de lo que es inevitable escapar, a menos que alguien lo haga por ti 🙂 pero como en el mayor de los casos eso no sucede es mejor contar por lo menos con electrodomésticos que sean fáciles de limpiar especialmente las licuadoras que es lo de mayor uso en la cocina.

Lectura Recomendada: Mejores Licuadoras y Extractores de Zumo de la Actualidad

En aras de ahorrarte tiempo en cocina y tiempo de búsqueda en internet es que me di la tarea de buscar aquellas licuadoras que su limpieza se realice rápidamente y sin complicaciones. Comencemos con una rápida y nutrida tabla comparativa:

Comparativa Mejores Licuadora Fáciles de Limpiar

RECOMENDADA
Imagen
Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en Frio Facil Limpieza con QuickClean, 2L,  200 W, Color Negro
Precio
Valoración
Opiniones
83 Opiniones
Potencia
200 W
Capacidad
1 Litro
Orificio
-
Peso
5,42 Kg
Precio
POTENTE
Imagen
Philips Viva HR1855/70 - Licuadora, 700 W, Facil Limpieza con QuickClean, 1 Velocidadad, Color Negro
Precio
Valoración
Opiniones
248 Opiniones
Potencia
700 W
Capacidad
2 Litros
Orificio
75 mm
Peso
4,19 Kg
Precio

¿Cuál es la Mejor Licuadora Fácil de Limpiar?

Las licuadoras por lo general son fáciles de usar y te permiten realizar tus preparaciones en menor tiempo. Sin embargo, cuantas de ellas te simplifican la limpieza.  Es por ello que he seleccionado para ti tres de las licuadoras más  fáciles de limpiar.

Si estas en busca de una licuadora que no solo destaque por su facilidad en la limpieza si no que también es destaque por su calidad y precio, entonces, no te pierdas esta selección hecha pensada en los más exigentes.

Philips HR1946/70 – La Más Fácil de Limpiar

Philips HR1946-70Uno de los primeros factores que se evalúa a la hora de adquirir una licuadora es su potencia, siempre queremos que tenga la capacidad de licuar todos nuestros alimentos sin dejar pedazos o fibras. La  Philips HR1946/70 cuenta con una potencia de 200 vatios.

Adicionalmente, el zumo pasa por un filtro que permite separar cualquier elemento que pueda comprometer su calidad. Lo más importante es que este filtro se puede limpiar muy fácil y no requiere de cepillos.

Las dimensiones de la licuadora Philips HR1946/70 43,5 x 38,5 x 15 cm, pesa 5,42 Kg, la capacidad del recipiente que contiene la pulpa es de 1 litro y viene en un bonito color negro elaborada en plata.

Aprovecha hasta la ultima gota de zumo de tus frutas y verduras

micro masticatingLa licuadora Philips HR1946/70 tiene una nueva Tecnología conocida como Micro Masticating. Esta lo que hace es abrir las células que contienen tus  frutas y verduras favoritas, permitiendo que se extraiga el 90% de las vitaminas.

Podrás ser más creativo con tus zumos y realizar mezclas según sea tu preferencia. Será tan sencillo mantener una buena alimentación llega de todas las vitaminas que suministran los alimentos.

Muchas veces al cocinar algunos alimentos se pierden los beneficios que estos aportan a la dieta. No obstante, al usarlos en la preparación de zumos con la Philips HR1946/70 los puedes emplear crudos sin importar la dureza.

El sistema antigoteo permite el parado entre licuados, de manera que no se pierde ni una sola gota. Al mismo tiempo de que mantienes la cocina limpia porque no existen los derrames.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Limpiar una licuadora nunca había sido tan fácil

lavar en el grifoLa Philips HR1946/70 cuenta con una función pre-limpieza, la cual consiste en sacar hasta la ultima gota del zumo. De manera que, el interior de la licuadora queda mucho más limpia y aprovechas mayor cantidad de fruta.

Como esta función no garantiza una limpieza total, es necesario retiras las piezas de la licuadora. No te preocupes porque esto solo te tomará un par de minutos sin la mayor complejidad.

Las piezas se quitan con facilidad y se colocan bajo el grifo, quedando limpias de una vez, porque no contienen bordes afilados que puedan retener los desechos de los alimentos procesados.

Las licuadoras fácil limpieza son ideales para personas muy ocupadas y que les gusta preparar bebidas nutritivas al instante. Sin necesidad de gastar dinero extra en productos de limpiezas o cepillos para alcanzar zonas de difícil acceso.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Orificio de entrada XL.
  • Moderna tecnología Micro Masticating.

Desventajas

  • Algunos usuarios dices que hace mucho ruido.
24% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en Frio Facil Limpieza con QuickClean, 2L,  200 W, Color Negro

Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en Frio Facil Limpieza con QuickClean, 2L, 200 W, Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 70,99€ (24%)

Aicok – Licuadora de Rápida Limpieza con Buena Relación Calidad/Precio

Aicok mejor calidadAlgunas personas son sensibles a los ruidos, especialmente cuando se tiene un bebé en caso lo que menos se quiere es despertarlo con el ruido de la licuadora. Esto no representa un problema para Aicok licuadora de prensa fría, porque produce 65 db.

Otro de los atributos de la licuadora Aicok es que la boca de alimentación es de 75 mm, de manera que no necesitas cortar todos los alimentos.

La potencia de esta súper licuadora de fácil limpieza es de 150 vatios, garantizando de esta manera una alta eficiencia.

La Aicok es una licuadora compacta de dimensiones  36,5 x 34 x 31 cm, de manera que se puede guardar con facilidad en cualquier gabinete o se puede dejar sobre algún mesón de la cocina.

No se te va a complicar la limpieza porque las piezas se quitan y se ponen con facilidad. Los comentarios obtenidos por los usuarios son bastante buenos.

Preserva todos los nutrientes de tus verduras y frutas.

prensado en frio vs centrifugadoEl prensado al frío de la licuadora Aicok no genera calor ni oxidación, porque aplasta los alimentos en el interior de un tubo cilíndrico y con la presión va saliendo el jugo. Esta tecnología simula el proceso de masticado que se lleva en la boca al ingerir un alimento en forma solida.

No vas a perder ni un solo nutriente que se encuentran en tus frutas y vegetales favoritos, además la apariencia de los zumos sera homogénea y agradable por mucho más tiempo.

Dile adiós al corte previo de los alimentos, la boca ancha de la Aicok te facilita este paso que otras licuadoras requieren para su funcionamiento apropiado.

La separación de la pulpa y el zumo lo hace de forma automática, permitiendo el aprovechamiento de cada gota. También cuenta con un sistema antigoteo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Muy silenciosa.
  • Boca de alimentación ancha.
  • Tres años de garantía.
  • Disminución de la oxidación de las frutas y verduras.

Desventajas

  • Requieren más tiempo para preparar los zumos.
  • Pueden ser costosa.
  • Son grandes.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Licuadora Prensado Frío, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Boca Ancha de 75MM, extractor de zumos con Función inversa, Slow Juicer Motor Silencioso, Libre de BPA

Licuadora Prensado Frío, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Boca Ancha de 75MM, extractor de zumos con Función inversa, Slow Juicer Motor Silencioso, Libre de BPA

VER PRECIO EN AMAZON

Philips HR1855/70 – Licuadora de Centrífugado Fácil de Limpiar

philips HR1855-70La Philips HR1855/70 es una licuadora que funciona según la tecnología de centrifugado, tiene un motor de potencia 700 vatios. Así que no tendrás que perder energía picando los alimentos antes de introducirlo en la licuadora.

La capacidad del recipiente interno es de 1,2 litros y viene con una jarra para contener 800 mL de zumo. El poco residuo de pulpa que se almacena es tan pequeño, que se puede prepara hasta 2 litros de zumo sin necesidad de vaciar el contenedor.

Se aprovecha la mayor cantidad de fruta, ya que, se transforma en un rico zumo con todas las vitaminas y minerales que contiene en su forma solida.

Impresionante Tecnología de limpieza

philips partesLa moderna tecnología de Quick Clean te deslumbrará, porque la limpieza no es un trabajo arduo ni desagradable. Al poseer piezas grandes es fácil de armar y desarmar, además, son lisas en la superficie y se pueden lavar con solo colocarlas debajo del grifo.

También, las piezas se pueden colocar en el lavavajillas facilitando aún más la limpieza de la licuadora Philips HR1855/70. Será muy divertido preparar ricas bebidas para tus seres queridos e invitados sin perder tiempo.

Si bien el acabado pulido del filtro no deja que se acumulen las fibras o residuos de los alimentos, es conveniente realizar una limpieza profunda de vez en cuando.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Recoge cable integrado.
  • Tecnología «Quick Clean».
  • Orificio de entrada de 75 mm.
  • Alta potencia.

Desventajas

  • Gran tamaño.
  • Puede verse comprometida la calidad de los zumos por oxidación.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
28% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Viva HR1855/70 - Licuadora, 700 W, Facil Limpieza con QuickClean, 1 Velocidadad, Color Negro

Philips Viva HR1855/70 - Licuadora, 700 W, Facil Limpieza con QuickClean, 1 Velocidadad, Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 28,07€ (28%)

Otras Alternativas de Compra

¿Cuáles son las Licuadoras Más Fáciles de Limpiar?

El ritmo de vida tan acelerado nos obliga a querer electrodomésticos que nos brinden resultados de calidad, al mismo tiempo que nos permitan optimizar el tiempo. Especialmente cuando se quiere comprar una licuadora nos fijamos en la limpieza.

La facilidad de la limpieza de las licuadoras depende del tipo de funcionamiento y de las dimensiones de las piezas internas.  Se ha visto que las licuadoras de prensado en frío son más fácil de limpiar. Haciendo que sean ideales para las personas practicas y que cuentan con poco tiempo.

Algunas de las razones por las que este tipo de licuadoras son más fácil de limpiar son:

  1. Al producir el zumo por presión no se riega la pulpa por todo el interior.
  2. Las piezas grandes permiten desarmar y armar las licuadoras de prensado en frío y colocarlas directamente en el lavavajillas sin ninguno problema.
  3. Los filtros  de tamiz pequeño no acumulan gran cantidad de fibras, de manera que con colocarlos bajo el grifo quedan totalmente limpios.
  4. Los rodillos son piezas compactas, a diferencia de las cuchillas que tienen varias partes y dificultan el proceso de lavado.

Conclusiones y ¿Cuál Comprar?

licuadora rapida limpiezaLas licuadoras de prensado al frío suelen ser más grandes y costosas al compararlas con las licuadoras de centrifugado. De manera que, si no cuentas con mucho dinero y espacio en la cocina la mejor opción para ti es una licuadora del tipo centrifugadora como la Philips HR1855/70.

Muchas veces la frescura y cantidad de los zumos puede verse afectada por el tipo de licuadora. Es por ello que la mejor elección es una licuadora de prensado al frío como la Aicok. Además, porque son de fácil limpieza y tendrás más tiempo para disfrutar de tus deliciosas bebidas.

La tecnología moderna en la extracción de las vitaminas y minerales la tiene la licuadora Philips HR1946/70. La Micro Masticating brinda una excelente calidad y frescura en cada una de las bebidas, por lo que se recomienda para los usuarios más exigentes.

Si te gusto este artículo pero quieres ver más opciones, te cuento que en LicuadorasyBatidoras.Com nos especializamos en eso en LICUADORAS entre otras cosas, es por ello que a continuación encontrarás más guías de compra sobre este común electrodoméstico:

Última actualización el 2019-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados