Licuadora Moulinex Vitae

Moulinex Vitae JU200045

6.3

Potencia

5.0/10

Capacidad

6.0/10

Marca

8.0/10

Accesorios

6.0/10

Pros

  • Buen Precio
  • Marca confiable
  • Tamaño muy cómodo
  • Resistente

Contras

  • Poca potencia
  • Pequeña para grandes familias
  • Pocos Accesorios

En esta oportunidad te traemos una excelente opción si lo que buscas es un electrodoméstico práctico para tener en tu cocina, se trata de la licuadora Vitae, de la marca Moulinex. Es una licuadora rápida, sencilla de manejar, fácil de limpiar y segura. Aquí te explicamos con detalle todo lo que necesitas saber de la licuadora Moulinex Vitae.

EL EQUIPO DE LA LICUADORA MOULINEX VITAE

licuadora-moulinex-vitae

Se trata de una licuadora compacta de 1,9Kg y 200W de potencia, de color blanco, que le da un toque de elegancia a tu cocina.

La Moulinex Vitae es perfecta porque te permite extraer el máximo zumo o jugo de las frutas y verduras gracias a su potencia de 200W y a su velocidad de rotación de 12.800rpm. Por esas razones, es ideal para licuar frutas, verduras y las hortalizas más duras como la zanahoria. Además, su tapa y contenedor transparente te permiten observar el proceso de licuado, posee un filtro de acero inoxidable que le da una mayor durabilidad y una de las mejores características de la Moulinex Vitae es el cierre metálico de seguridad, que impide que funcione si la tapa no está bien encajada, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad de los más pequeños de la casa.

En la licuadora Moulinex Vitae podrás hacer numerosos licuados para tus diferentes necesidades: para tomar las vitaminas y minerales que necesitamos a diario, como ayuda para adelgazar, para desintoxicar el organismo, cuando no tienes tiempo de ir a comprar o cocinar distintos tipos de verduras.

30% REBAJADO
Moulinex Vitae JU200045 - Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm, Tapa y Contenedor Pulpa Transparente, Extractor de Jugos con Filtro de Inoxidable Compatible Lavavajillas
445 Opiniones
Moulinex Vitae JU200045 - Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm, Tapa y Contenedor Pulpa Transparente, Extractor de Jugos con Filtro de Inoxidable Compatible Lavavajillas
  • Licuadora de zumos con motor potente de 200 W y una gran velocidad de rotación de 12.800 vueltas/minuto lo que te permitirá para obtener hasta 1 L de zumo con los mejores resultados de manera rápida y práctica gracias a su boquilla de autoservicio
  • Diámetro del tubo de alimentación de 49 mm para poder insertar cualquier clase de alimento. Tapa y contenedor de pulpa transparentes para ver el proceso de licuado y controlar fácilmente el nivel de llenado
  • Filtro en acero inoxidable para unos resultados óptimos y fáciles de limpiar. Además, Las piezas que están en contacto con los alimentos pueden meterse directamente en el lavavajillas
  • Cierre metálico de seguridad con la tapa de triple cierre, para asegurar un uso seguro y fácil ya que sólo funciona si la tapa está cerrada y se detiene automáticamente al abrir la tapa
  • Licuar frutas, verduras, y también las hortalizas más duras. Extraerás zumos completamente naturales y con los ingredientes que más te gusten manzanas, zanahorias, granadas, ajos, pepinos, tomates totalmente limpio de semillas, cáscaras, etc

Todos tus zumos o jugos salen totalmente limpios de semillas, cáscaras, conchas, etc. En un par de minutos prepararás deliciosos y nutritivos licuados de frutas y verduras para tomarlas al momento, sin que pierdan sus vitaminas. Además se desmonta muy fácilmente, utiliza poco espacio y, es ideal para licuar manzanas, zanahorias, granadas, ajos, pepinos, tomates, etc.

moulinex-vitaeCuando te decimos que la licuadora Moulinex Vitae es práctica no es sólo porque sea liviana y compacta, sino también porque la tapa, el contenedor de pulpa, el filtro y el empujador son compatibles con el lavavajillas, por lo que no tendrás que preocuparte al momento de lavarla.

Algo que es muy importante destacar sobre la Moulinex Vitae es que es ideal para familias pequeñas, ya que al ser compacta la capacidad que tiene para recoger la pulpa es pequeña, y sí se trata de una familia muy grande, tendrás que estar limpiando cada dos zumos para volver a utilizarlo.

Ahora mismo puedes ver el precio y comprar la licuadora Moulinex vitae al mejor precio:

La licuadora Moulinex Vitae es rápida, sencilla de manejar, fácil de limpiar y segura. Puedes usarla con toda tranquilidad ya que sólo funciona si la tapa está cerrada y se detiene automáticamente al abrir la tapa.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA MOULINEX VITAE

  • Permite licuar frutas, verduras, y también las hortalizas más duras
  • Tapa y contenedor de pulpa transparentes
  • Filtro en acero inoxidable
  • Cierre metálico de seguridad
  • Potencia de 200 W
  • Filtro en inox.
  • Sistema de seguridad: no funciona si la tapa no está bien colocada.
  • Tapa, contenedor de pulpa, filtro y empujador compatibles con el lavavajillas.
  • Botón on/off.
  • 12.800 rpm: para extraer el máximo de zumo.
  • Almacenaje del cable

VER PRECIO EN AMAZON

VIDEOS DE LA LICUADORA MOULINEX VITAE

OPINIONES DE LOS COMPRADORES DE LA MOULINEX VITAE

Las opiniones de los usuarios que han adquirido la licuadora Moulinex Vitae son en su mayoría positivas. Valoran enormemente su tamaño, ya que es pequeña y se puede ubicar en cualquier lugar de la cocina sin ocupar mucho espacio, mencionan que tiene la potencia suficiente para realizar cualquier zumo de verduras o frutas.

Indican que es muy fácil de limpiar y de usar, se monta y se desmonta muy rápidamente y sin mayor esfuerzo. Aunque la mayoría comenta que la calidad del licuado es muy buena y el sabor es rico para algunos deja mucho zumo en la pulpa por lo que hay que pasarlo hasta dos veces más por el filtro.

En general un producto con una buena relación calidad precio. Algunos comentarios negativos destacan que echan de menos que no incluya contenedor y que esta fabricada en su mayoría de plástico por lo que su durabilidad puede ser cuestionable y que es ideal para familias muy pequeñas, así que si eres de familia numerosa tal vez esta no es la opción indicada.

LEER LAS OPINIONES DE LA MOULINEX VITAE

Estas revisiones sobre otras Licuadoras Moulinex pueden ayudarte a tomar una mejor decisión:

Evalúa este Artículo

Última actualización el 2019-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados