Philips Daily Collection – Revisión y Opiniones

Philips Daily Collection

7.4

POTENCIA

8.0/10

DISEÑO

7.5/10

CAPACIDAD

7.5/10

RESISTENCIA

6.0/10

ACCESORIOS

8.0/10

Pros

  • Viene con una parte de platos que es a prueba de agua.
  • Su motor es muy potente.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Tritura hielo.
  • Puedes cortar ingredientes duros y blandos.

Contras

  • Usuarios indican que en la descripcion dice que es resistente y les ha llegado sentida, fracturada y medio rota.

Seleccionar cualquier electrodoméstico es algo realmente un poco difícil, ya que tienes que escoger algo de muy buena marca y no en todos los casos estamos al tanto de todos los datos importantes que debemos tener en cuenta al momento de adquirir algún producto.

En el caso de las licuadoras, hay muchas marcas, pero en esta oportunidad hemos venido a presentarte el modelo Philips HR2052/90 de la linea Daily Collection, la cual vas a poder conocer detalladamente si te quedas a leer este artículo hasta el final, porque te mostraremos todas sus características específicas, datos técnicos, funciones, ventajas y desventajas.

¿Me acompañas?

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Philips Daily Collection cable retractil

Philips Daily Collection Batidora HR2052/90 - Licuadora (1,25 L, Batidora de vaso, Negro, De plástico, Acero inoxidable, 450W)

No hay nada mejor que poder disfrutar en familia y con tus amigos más cercanos un rico jugo, es por eso que hemos venido a hablarte de esta Licuadora o batidora de vaso Philips HR2052/90 la cual cuenta con motor de 450W.

Viene con una parte de platos que es a prueba de agua, tiene una base antideslizante. La marca Philips te ofrece esta licuadora de vaso que es duradera y fiable con un gran rendimiento para preparar las mejores salsas, frappé, batidos, y hasta podrás triturar hielo.

Personalmente tengo una mala suerte para romper jarras de vidrio y lo que me llama la atención de esta licuadora es que cuenta con una jarra de plástico reforzado muy resistente a golpes con una capacidad de 1,25 litros.

Esta diseñada con cuchillas de acero inoxidable de cuatro hojas ideales para batir y mezclar eficazmente bien sea alimentos blandos o duros, por lo que la preparación de batidos o salsas para ti, tu familia y amigos no será un problema.

Otra de sus características que puedo mencionarte es sus velocidades, aunque este modelo solo cuenta una velocidad para batir con mucha potencia y una función turbo ideal para picar hielo.

Posee un botón muy intuitivo para un uso, por o que accedes a su «función de mezclado» o «función turbo» presionando este único botón.

No ocupa mucho espacio, así que puedes guardarla en cualquier sitio que sobre en tu cocina.

Asi que si te interesa contar con una licuadora de una potencia suficiente para las preparaciones básicas en tu cocina, duradera, fiable, de precio muy accesible y buena marca abajo te dejo un botón que te lleva a su mejor precio encontrado:

VER EL PRECIO EN AMAZON

Philips Daily Collection Opiniones

Usuarios que han obtenido este producto han dejado muy buenos comentarios de esta licuadora, es perfecta para los espacios pequeños, donde haya una familia pequeña sin tantas personas, se pueden realizar ricos jugos y hasta triturar hielo y alimentos duros y blandos.

Es muy potente y en ciertos casos suele superar las expectativas, es ideal para hacer los zumos del verano. Tiene un buen diseño y es muy práctica para las funciones básicas, es un producto nuevo y las especificaciones son las que se anuncian en la descripción.

Muy práctica y eficaz, por el precio que tiene es la mejor opción del mercado, muy fácil de usar y con ventosas abajo.

Así como hay otras personas que no han estado para nada satisfechos con la compra y han dejado malas valoraciones tales como que dicen que en la descripción dice que es resistente y les ha llegado sentida, fracturada y medio rota.

A otros al hacer su tercer batido por tercera vez se les ha roto.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Philips.
  • Número de modelo: HR2052/90.
  • Disponibilidad en color: Negro.
  • Peso: 1,3 Kg.
  • Dimensiones: 18,8 x 16,7 x 33,2 Cm.
  • Capacidad: 1.25 L.
  • Volumen: 1.2 L.
  • Potencia: 450 W.
  • Material del que está elaborado: Plástico.
  • Número de velocidades: 1.

Ventajas

  • Tiene un almacenamiento de cable, una función de impulso y un tazón el cual es extraíble y podrás lavar en el lavaplatos.
  • Viene con una parte de platos que es a prueba de agua.
  • Su motor es muy potente.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Tritura hielo.
  • Puedes cortar ingredientes duros y blandos.

Desventajas

  • Usuarios indican que en la descripción dice que es resistente y les ha llegado sentida, fracturada y medio rota.
Philips Daily Collection Batidora HR2052/90 - Licuadora (1,25 L, Batidora de vaso, Negro, De plástico, Acero inoxidable, 450W)

Philips Daily Collection Batidora HR2052/90 - Licuadora (1,25 L, Batidora de vaso, Negro, De plástico, Acero inoxidable, 450W)

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Philips Daily Collection?

Por que comprar la Philips Daily Collection

Para terminar con esta revisión de la Philips Daily Collection vamos a recordar que con ella podrás preparar ricos jugos, batidos, cremas, salsas y batidos en familia y con tus amigos más allegados, tiene un almacenamiento de cable y sus piezas son desmontables para poder lavarlas fácilmente.

Su motor es muy potente y puede triturar hasta hielo, no ocupa mucho espacio, su cuchilla está elaborada de acero inoxidable y es de cuatro hojas, el vaso de esta licuadora está elaborado de plástico.

Como desventajas podemos decir que a algunas personas les ha llegado sentida, fracturada y medio rota.

Si la Philips Daily Collection no era lo que estabas buscando, te dejaremos otros modelos que podrías explorar:

Otras revisiones de Licuadoras Philips evaluadas en mi web:

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados