Licuadora Philips HR1823/70 – Revisión y Opiniones

Licuadora Philips HR1823/70

9.6

Tamaño

9.8/10

Calidad

9.0/10

Eficiencia

9.0/10

Material

10.0/10

Potencia

10.0/10

Pros

  • Compartimiento para almacenar el cable.
  • Orificio de entrada amplio.
  • Potente.
  • Fácil de limpiar.
  • Desmontable.

Contras

  • Sólo tiene una velocidad.

Cuando tenemos un nuevo hogar siempre buscamos los mejores electrodomésticos para equiparlo, y sin duda alguna, las Licuadoras son uno de esos que no pueden faltar.

Con la ayuda de ellas podemos realizar una gran cantidad de platillos y mezclas, entre otros; sin embargo, elegir una puede ser una tarea agotadora, ya que hay gran cantidad de modelos y diseños a nuestra disposición.

Una de las marcas más recomendadas en equipos para el hogar es PHILIPS, y hoy quiero hablarte de una de sus licuadoras estrella, la PHILIPS HR 1823/ 70.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Philips HR1823/70 – Licuadora Potente y Compacta

Philips HR1823/70 LICUADORA Daily Collection 220W, 1200 W

La licuadora PHILIPS HR1823/70 dispone de un orificio de entrada que tiene forma redonda, para así lograr añadir e incorporar de manera fácil los ingredientes que quieras.

Además, está diseñada con un filtro de micromalla, para que toda la pulpa se quede atrapada y puedas obtener resultados sin grumos o trozos de comida.

Gracias a que la jarra tiene una capacidad de 400 ml podrás preparar suficiente cantidad de contenido y servir de manera fácil el mismo. Por otro lado, este modelo dispone de un depósito de pulpa, el cual es totalmente extraíble, por lo tanto podrás hacer zumos continuamente sin problemas.

Así mismo, la limpieza es bastante fácil, dado a que la boquilla es desmontable y los accesorios de este modelo son aptos para el lavavajillas. Para que de esta manera ahorres tiempo y trabajo.

Así como es fácil de limpiar, su almacenamiento también resulta bastante sencillo, debido a que dispone en su diseño de un compartimiento para almacenar el cable.

La potencia es de 220 Vatios, la cual le permite brindar una velocidad adecuada para triturar todos los alimentos, mezclarlos y unirlos perfectamente, logrando como resultado lo que quieras preparar, ya sea mezclas, cremas, salsa, jugos y mucho más.

Philips HR1823/70 LICUADORA Daily Collection 220W, 1200 W
  • Almacenamiento de cable
  • Capacidad del contenedor de pulpa: 0.5

Finalmente, la PHILIPS HR1823/70 tiene bases antideslizantes, para que puedas mantener un control perfecto de la misma y evitar derrames en la cocina.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 2 kg.
  • Dimensión: 22 x 28 x 36 cm.
  • Capacidad: 0, 5 Litros.
  • Potencia: 220 Vatios.
  • Voltaje: 230 Voltios.
  • Material: Plástico.

Ventajas:

  • Compartimiento para almacenar cable.
  • Orificio de entrada grande.
  • Potente
  • Fácil de limpiar.
  • Desmontable
  • Es compacta

Desventajas:

  • Solo tiene una velocidad.
  • Puede considerarse endeble.
Philips HR1823/70 LICUADORA Daily Collection 220W, 1200 W

Philips HR1823/70 LICUADORA Daily Collection 220W, 1200 W

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Philips HR1823/70

Philips HR1823/70 LICUADORA Daily Collection 220W, 1200 W
Almacenamiento de cable; Capacidad del contenedor de pulpa: 0.5

Opiniones sobre la Philips Hr1823/70Gracias a que esta licuadora ha sido diseñada por una marca con excelente reputación, este modelo también ha conseguido ser el número uno para muchos usuarios, y estos se han encargado de dejar su opinión acerca del mismo.

Por un lado, tenemos los comentarios positivos, los cuales resaltan que está diseñada con un orificio de entrada de alimentos lo suficientemente grande como para que los usuarios incorporen a la mezcla los ingredientes que quieran, de manera que no deban detener la licuadora para hacerlo.

Además refieren que es una licuadora compacta y potente, a pesar de contar con una sola velocidad. Este último detalle es algo que observan como una desventaja del producto.

Otro de los comentarios positivos es que este modelo resulta bastante fácil de limpiar, ya que tiene accesorios aptos para el lavavajillas, y está hecho en un material bastante sencillo a la hora de limpiar, como lo es el plástico.

Les agrada la facilidad que aporta al momento de guardarla ya que dispone de almacenamiento para el cable.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Vídeos:

Acá te dejo un video donde podrás observar el funcionamiento de esta licuadora:

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Philips HR1823/70?

Por Qué Comprar la Philips Hr1823/70La LICUADORA PHILIPS HR 1823/70 es otro modelo increíble de la marca PHILIPS. ¿No me crees?. Permíteme recordarte las virtudes de este maravilloso electrodoméstico.

Este modelo tiene una capacidad de 500 ml, lo cual aunque resulta un poco reducido, para algunas personas es la cantidad perfecta, por lo que si buscas una licuadora con la capacidad justa, este modelo es para ti.

También dispone de un compartimiento para almacenar el cable, por lo que podrás ahorrar espacio a la hora de guardarla en tu cocina.

Por otro lado, tiene un orificio de entrada redondo, el cual permite que el usuario agregue a la licuadora los alimentos que desee, si necesidad que esta se detenga por completo, así como pudiste observar en el video que te deje en la sección anterior.

Así mismo, es bastante fácil de limpiar y almacenar, ya que está hecha en materiales ideales para facilitar esta tarea. Sin embargo, tiene un punto que algunos consideran le resta algo de ventaja sobre otras, y es que sólo tiene una velocidad.

Comprar Ahora al Mejor Precio:

Philips HR1823/70 LICUADORA Daily Collection 220W, 1200 W
Almacenamiento de cable; Capacidad del contenedor de pulpa: 0.5

Si aún sientes que la Licuadora Philips HR1823/70 no es para ti, échale un vistazo a estos modelos:

Otras revisiones de Licuadoras Philips evaluadas en mi web:

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados