Licuadora Philips HR1836/00 – Revisión y Opiniones

Licuadora Philips HR1836/00

8.6

Tamaño

10.0/10

Calidad

9.8/10

Eficiencia

9.0/10

Material

8.0/10

Potencia

6.0/10

Pros

  • Contenedor para pulpa.
  • Compartimiento para almacenar el cable.
  • Función antigoteo.
  • Piezas aptas para el lavavajillas.

Contras

  • Puede dejar trozos de alimentos.
  • Sólo tiene una velocidad.

Como ya sabemos, las Licuadoras son uno de los elementos más importantes en la cocina, ya que estas nos permiten preparar una gran cantidad de alimentos que servirán para agregar sabor a nuestras comidas, como por ejemplo en la preparación de salsas, o para sumar elementos a nuestro plato, como purés, cremas, batidos, jugos y mucho más.

Sin embargo, puede que te cueste un poco elegir el modelo ideal para ti dentro del mercado, ya que actualmente existe una enorme cantidad de diseños distintos que logran resaltar.

Por ello, he decidido ayudarte a tomar una decisión y he recolectado para ti, toda la información acerca de un modelo increíble que ha sido fabricado por una de las mejores marcas del mercado, es la LICUADORA PHILIPS HR 1836/00.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Philips HR1836/00 – Licuadora Centrífuga 500W

Philips HR1836/00 - Exprimidor eléctrico, 500 W, color gris y negro

La licuadora PHILIPS HR 1836/00, es una licuadora centrífuga que posee un contenedor para pulpa, de manera que podrás regularla de acuerdo al alimento que quieras preparar.

También tiene un sistema antigoteo, para que puedas evitar los derrames de producto en tu cocina, y  lograr el ahorro de tiempo a la hora de limpiar. Así mismo, los accesorios de esta licuadora, son totalmente aptos para el lavavajillas facilitando su limpieza.

Esta licuadora también dispone de una base antideslizante, de esta manera podrás mantenerla en su lugar aún cuando esté trabajando. La capacidad de este modelo es de 1 Litro para el contenedor de pulpa.

Por otro lado, tiene una potencia de 500 Vatios, que contribuirá a conseguir los mejores resultados en las distintas preparaciones que realices.

También está diseñada con un cable de alimentación que presenta una longitud de 0,80 m, el cual podrás almacenar fácilmente en un compartimiento que posee la misma en su diseño, para que así puedas ahorrar espacio o si decides, puedas colocarla en un sitio permanente sobre la encimera.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Philips HR1836/00

Opiniones sobre la Philips Hr1836/0La licuadora PHILIPS HR 1836/00 no se ha quedado atrás y también ha conseguido ser querida por los usuarios.

Entre los comentarios que más refieren como positivos los usuarios, se encuentra que este modelo tiene un contenedor para la pulpa, el cual te permite preparar el zumo a tu manera; también comentan que es muy útil la función antigoteo ya que evita los desastres en la cocina, siendo estas dos las más grandes ventajas que han considerado los usuarios.

Otro de los comentarios positivos, resalta que los accesorios de esta licuadora son totalmente aptos para el lavavajillas, por lo que te permitirá ahorrar tiempo a la hora de limpiarla, una vez usada.

Sin embargo, no todo es perfecto y por ello también existen algunos comentarios negativos, estos recaen en que sólo tiene una velocidad, la cual no resulta del todo increíble, ya que puede dejar algunos trozos de comida por procesar. Esto quizás se deba a la poca potencia que tiene esta licuadora en comparación con otras que ofrece incluso la misma marca, y que al final de nuestra revisión de dejaré para que puedas visualizarlas también.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Peso: 4, 54 kg.
  • Dimensión: 23, 3 x 23, 3 x 42 cm.
  • Capacidad: 1 Litro.
  • Potencia: 500 Vatios.
  • Voltaje: 230 Voltios.
  • Material: Plástico.
  • Velocidades: 1.
  • Longitud de cable: 0, 80 metros.

Ventajas:

  • Contenedor para pulpa.
  • Compartimiento para almacenar el cable.
  • Función antigoteo.
  • Accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Base antideslizante.
  • Fácil de almacenar.
  • Fácil de limpiar.

Desventajas:

  • Puede dejar trozos de alimentos.
  • Sólo tiene una velocidad.
Philips HR1836/00 - Exprimidor eléctrico, 500 W, color gris y negro

Philips HR1836/00 - Exprimidor eléctrico, 500 W, color gris y negro

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos:

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Licuadora Philips HR1836/00?

Tal vez ya te habrás dado cuenta de que la LICUADORA PHILIPS HR 1836/00 es totalmente capaz de cumplir su función de manera perfecta, logrando adquirir muchos elogios por parte de los usuarios. Si aún no te sientes convencido, tomaré esta sección para convencerte o no de que éste es el modelo que necesitas, claro, si buscas una licuadora sencilla pero eficiente.

Por Qué Comprar la Licuadora Philips Hr1836/0Este modelo dispone de un contenedor para pulpa, el cual te permitirá preparar el zumo a tu gusto y lograr los sabores y texturas que quieras.

También incluye accesorios aptos para el lavavajillas, por lo que tampoco provocará muchos problemas a la hora de limpiar. Y, para finalizar, tampoco va a ocasionar muchos problemas a la hora de almacenarla, ya que podrás hacerlo fácilmente, gracias a que está hecha de manera compacta y dispone de un compartimiento para almacenar el cable.

El único punto que no favorece tanto a este modelo es que puede dejar algunos trozos de alimentos, ya que sólo tiene una velocidad y esta no parece ser del todo suficiente para triturar por completo algunos alimentos.

Comprar Ahora al Mejor Precio:

Si la batidora Philips HR1836/00 no ha sido completamente de tu agrado, te dejo a continuación algunos modelos que tal vez puedan ser de tu interés:

Otras revisiones de Licuadoras Philips que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados