Licuadora Philips SCF875/02 – Revisión y Opiniones

Licuadora Philips SCF875/02

9.4

Tamaño

10.0/10

Calidad

9.0/10

Eficiencia

10.0/10

Material

9.0/10

Potencia

9.0/10

Pros

  • Función 4 en 1.
  • Fácil de limpiar.
  • Cocción a vapor.
  • Incluye libro de recetas.
  • Piezas aptas para el lavavajillas.

Contras

  • Puede dejar trozos de comida.

Para equipar tu hogar con todo lo necesario, debes considerar bien tus necesidades. En el caso de los electrodomésticos para tu cocina hay gran variedad de ellos que pueden hacerte la vida más fácil y hacer que ahorres tiempo; tal es el caso de las Licuadoras, artículos indispensables en cualquier cocina.

Por otro lado, sabemos que cocinar y tener bebés en casa, representa para algunos una tarea un tanto complicada y que requiere de una mayor atención. Sin embargo, existen aparatos que pueden hacerte mucho más fácil esta tarea, y es por eso, que traigo para ti la LICUADORA PHILIPS SCF 875/02, a fin de que conozcas sus prestaciones y todo lo que es capaz de hacer en tu cocina.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Philips Scf875/02 – Licuadora para Bebé (4 en 1)

Philips Avent SCF875/02 - Procesador de alimentos para bebé 4 en 1, color blanco

La licuadora PHILIPS SCF 875/02 es un modelo ideal para los usuarios que no son expertos con el cuidado de los bebés, ya que está diseñada totalmente para ellos, logrando recopilar las 4 funciones esenciales para la preparación de los alimentos para bebés.

Es decir, no es sólo una simple licuadora de alimentos, sino que tiene mucho más para ofrecerte.

Así es, puede cumplir cuatro funciones, como lo es cocer a vapor, triturar, descongelar y recalentar la comida de tu bebé. Lo mejor de esto, es que en la misma jarra puedes cocer y triturar, sólo debes girarla y ya habrás cambiado de una función a otra. ¿Habías visto una batidora que pudiera hacer todo esto, porque la verdad es que yo no?.

La jarra de este procesador tiene una capacidad de 1000 ml, para que puedas hacer una buena cantidad de producto en un solo recipiente y sin tener que cambiarlo varias veces.

El vapor de esta licuadora circula desde el fondo hacia arriba, de manera que los alimentos logren cocinarse de manera uniforme, pero sin llegar a hervir. Está recomendada para niños de 0 a 6 meses de edad.

Por otro lado, los accesorios son totalmente aptos para el lavavajillas. Además, el depósito de agua de la misma, se encuentra visible, para que así tengas un control más exacto.

43% REBAJADO
Philips Avent SCF875/02 - Procesador de alimentos para bebé 4 en 1, color blanco
  • 4 en 1: cuece, tritura, descongela y recalienta
  • En la misma jarra puedes cocer y triturar simplemente girándola
  • Fácil de limpiar
  • Jarra con 1000 ml de capacidad

Este modelo tiene incluido un libro de recetas hecho por la experta en nutrición infantil Emma Williams, las cuales se encuentran dividas en fases, para lograr que puedas entender mejor cada una de ellas, y ajustarlas a la edad de tu bebé.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 2, 47 kg.
  • Dimensión: 37 x 24, 8 x 19, 4 cm.
  • Material: Plástico.
  • Capacidad: 1000 ml.

Ventajas:

  • Función 4 en 1.
  • Fácil de limpiar.
  • Buena capacidad.
  • Cocción
  • Fácil de usar.
  • Incluye libro de recetas.
  • Incluye espátula.
  • Cambio fácil de función.
  • Cocción uniforme.
  • Apto para el lavavajillas.
  • Depósito de agua visible.

Desventajas:

  • Puede dejar trozos de alimentos.
10% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Avent SCF875/02 - Procesador de alimentos para bebé 4 en 1, color blanco

Philips Avent SCF875/02 - Procesador de alimentos para bebé 4 en 1, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15.99€ (10%)

Opiniones sobre la Philips Scf875/02

43% REBAJADO
Philips Avent SCF875/02 - Procesador de alimentos para bebé 4 en 1, color blanco
4 en 1: cuece, tritura, descongela y recalienta; En la misma jarra puedes cocer y triturar simplemente girándola

Opiniones sobre la Philips Scf875/02

Entre los comentarios positivos que hay para la LICUADORA PHILIPS SCF875/02 se encuentra que tiene 4 funciones en un solo aparato, logrando así que pueda cumplir la función de otros elementos de la cocina y no tener que adquirirlos para poder preparar la comida del bebé.

Otro de estos comentarios resalta que tiene una excelente capacidad, llegando esta a los 1000 ml, siendo suficiente para producir una buena cantidad de alimentos para todo el día.

Los usuarios tambien destacan que esta licuadora dispone de un sistema de circulación de vapor inteligente, el cual hace que este vaya de abajo hacia arriba, logrando la cocción uniforme de los alimentos pero sin llegar a hervirlos.

Sin embargo, no todo es perfecto, y para este increíble artefacto también hay algunos comentarios negativos, entre lo cuales se encuentra que puede dejar uno que otro trozo de comida.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Vídeos:

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Licuadora Philips SCF875/02?

La marca PHILIPS siempre se ha destacado con sus productos dentro del mercado, en esta ocasión lo hace con una estupenda licuadora para comida de bebé, que no sólo realiza esa función sino que puede ofrecerte ayuda en otras tareas adicionales.

Este modelo promete ser la mejor opción para la preparación de comida de bebé, ya que puede cortar, cocer, triturar y licuar todos los alimentos que coloques en ella, siendo esta una súper ventaja, ya que sólo deberás utilizar esta increíble licuadora y no otros aparatos adicionales.

Por Qué Comprar la Licuadora Philips Scf875/02Esta licuadora también resulta bastante fácil de limpiar, dado a que sus accesorios son totalmente aptos para el lavavajillas, de manera que tampoco tendrás que gastar mucho tiempo y esfuerzo en limpiarla.

Por otro lado, la cocción que proporciona este modelo es totalmente uniforme gracias a que el sistema de circulación de vapor que poseeva desde abajo hacia arriba.

Además, incluye un libro de recetas diseñado por una experta en nutrición infantil, el cual se encuentra dividido en fases de acuerdo a la edad que tenga tu bebé. Algo que te orientará y te hará sentir más seguro a la hora de preparar los alimentos de los más pequeños de la casa.

El único punto negativo que observan algunos usuarios, es que en ocasiones puede dejar algunos trozos de alimentos.

Comprar Ahora al Mejor Precio:

43% REBAJADO
Philips Avent SCF875/02 - Procesador de alimentos para bebé 4 en 1, color blanco
4 en 1: cuece, tritura, descongela y recalienta; En la misma jarra puedes cocer y triturar simplemente girándola

Así como la Licuadora Philips SCF 875/02, hay otras alternativas de compra que puedes observar acá mismo:

Otras revisiones individuales de Licuadoras Philips que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados