Mejores Licuadoras Potentes de la Actualidad – Guía de Compra

Nada como tener una licuadora capaz de procesar alimentos, frutas, hielo fácilmente sin quedarse atascada, especialmente si queremos darle un uso constante sin temor a que se descomponga.

Para darte la mejor potencia es que he seleccionado tres opciones de marcas reconocidas, unas con una potencia media – alta y otras que son todo unos monstruos a la hora de licuar pero a precios accesibles, así que sin más rodeos vamos a mostrarme mi selección para las Mejores Licuadoras Potentes de la Actualidad:

Comparativa Mejores Licuadoras Potentes

BARATA
Imagen
Clatronic AE 3532 Licuadora semiprofesional, 2 velocidades, desmontable, 1000 W, 2 litros, 0 Decibelios, Negro, Acero inoxidable
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
1000 W
Velocidad
2
Capacidad
2 L
Peso
3,85 Kg
Precio
LA MEJOR
Imagen
Kenwood JE850 - Licuadora, 1500 W, 3 L pulpa, 1.5 L zumo, acero inoxidable, plateado
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
1500 W
Velocidad
2
Capacidad
3 L
Peso
6,43 Kg
Precio
RECOMENDADA
Imagen
Bosch MES4000GB Licuadora, 1000 W, Aluminio, 2 Velocidades, Negro, Plata
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
1000 W
Velocidad
2
Capacidad
3 L
Peso
4,9 Kg
Precio
Ya que estas aquí tal vez te interese ver mi articulo principal de licuadoras donde conseguirás las Mejores Licuadoras Silenciosas, Baratas y de Fácil Limpieza de la Actualidad

¿Cuál es la Mejor Licuadora Potente?

Al querer comprar una licuadora buscamos que la potencia sea lo suficientemente buena como para procesar todos nuestros alimentos favoritos, sin necesidad de que la dureza sea un problema. Así como también de que se aproveche la mayor cantidad de frutas y verduras sin dejar mucha pulpa.

En esta oportunidad he seleccionado para ti tres licuadoras de diferentes marcas y funcionamiento que se destacan por ser muy potentes. Podrás observar las ventajas y desventajas de cada una y decidir en base a eso cual es la mejor para tus necesidades.

#1 Clatronic AE 3532 – Licuadora Potente de 1000w

Licuadora Potente de 1000wClatronic Ae 3532 es una licuadora semiprofesional que tiene 2 velocidades. Permitiendo que se adapte según el tipo de alimento colocado y los gustos del usuario. Es desmontable, es decir que la puedes armar y desarmar muy fácilmente para realizar la limpieza sin complicaciones.

 El diseño moderno de esta licuadora potente de color negro y acero inoxidables te encantara. Al igual que su potencia de 1000 W, capacidad de 2 litros y lo silenciosa que es (produce cero db).

La licuadora potente Clatronic Ae 3532 se puede desarmar con facilidad en tres partes, permitiendo que la limpieza sea súper rápida. 

Prepara zumos deliciosos gracias a la gran potencia

De la fruta al jugoEsta licuadora potente funciona por medio del sistema de centrifugación, es decir, que tiene una cuchilla que permite el corte de las frutas y verduras a medida que va vuelta.

En una de las velocidades puede alcanzar los 17.000 giros por minuto y unos 20.000 giros por minuto para la  segunda velocidad. De manera que permite aprovechar la mayor cantidad de frutas y verduras.

Combina las frutas y verduras que quieras sin importar que tan duras sean porque esta licuadora tiene la potencia necesaria para facilitarte las cosas.

Sin embargo, algunos usuarios han reportado que los alimentos que contienen poca cantidad de agua suelen generar mayor cantidad de pulpa y por lo tanto se desperdicia gran cantidad de vitaminas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Boca de alimentación muy grande.
  • Silenciosa.
  • Económica.

Desventajas

  • No viene con jarra para contener el zumo.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
6% de Descuento por tiempo Limitado
Clatronic AE 3532 Licuadora semiprofesional, 2 velocidades, desmontable, 1000 W, 2 litros, 0 Decibelios, Negro, Acero inoxidable

Clatronic AE 3532 Licuadora semiprofesional, 2 velocidades, desmontable, 1000 W, 2 litros, 0 Decibelios, Negro, Acero inoxidable

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,01€ (6%)

#2 Licuadora Kenwood Más Potente

Licuadora Kenwood Más Potente
Compartir agradables platicas al mismo tiempo que preparas deliciosas bebidas, ahora es posible con la licuadora Kenwood.

Esta moderna licuadora tiene una potencia de 1500 W que la hace especial en el mercado.El ruido que produce al estar en funcionamiento no es tan elevado, ya que solo produce 15 db.

La Kenwood JE850 es de acero inoxidable, capacidad para almacenar la pulpa es de 3 litros, mientras que la para el zumo se dispone de una jarra de 1,5 litros. De manera que, podrás realizar zumos de manera continua sin tener que vaciar rápidamente el contenedor de pulpa.  

El espacio ocupado por esta licuadora es bastante, dado que sus dimensiones son de 21 x 40 x 36 cm, es antideslizante y cuenta con almacenamiento de cable.

Nuevos sistemas que te facilitan la vida

antigoteoCuenta con el nuevo sistema Apex, este consiste en la expulsión de pulpa. Es decir, que toda la pulpa se queda en el depósito sin que se riegue por toda la licuadora, haciendo que la limpieza sea más eficiente.

Otra de las grandes ventajas que tiene la potente licuadora Kenwood JE850 es su boca de alimentación extra grande de 75 mm, permitiendo la entrada de alimentos sin necesidad de picarlos antes. 

No pierdas de una solo gota de zumo, la Kenwood JE850 viene con un sistema antigoteo que permite aprovechar todo el zumo y evita ensuciar la cocina. 

Es segura de usar porque no trabaja si cada uno de sus componentes se encuentra en su lugar y si esta bien cerrado todo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Capacidad de 3 litros para la pulpa.
  • Alta potencia.

Desventajas

  • El filtro interior es difícil de limpiar.
  • Ocupa bastante espacio.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
30% de Descuento por tiempo Limitado
Kenwood JE850 - Licuadora, 1500 W, 3 L pulpa, 1.5 L zumo, acero inoxidable, plateado

Kenwood JE850 - Licuadora, 1500 W, 3 L pulpa, 1.5 L zumo, acero inoxidable, plateado

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 73,79€ (30%)

#3 Licuadora Bosch Potente

Licuadora Bosch PotenteLa Bosch Potente esta elaborada en aluminio lo que la hace liviana, es de color negro y plata, las dimensiones de la licuadora son 30 x 30 x 40 cm. Es sencilla de manipular, sin embargo viene con el manual de uso.

Es una licuadora de centrifugado, potente, robusta y profesional. Tiene un espacio destinado para almacenar el cable, de manera que no se tiene que ver el cable regado por la cocina cuando no la estés usando.

Al ser una licuadora tan potente no funciona si las piezas no están bien colocadas o se encuentra abierta. De manera que podemos estar seguros de cualquier accidente.

jarraCuenta con dos velocidades que son ideales tanto para frutas y verduras blandas o duras. También, viene con un disco cerámico de alta eficacia. La capacidad del deposito de pulpa es de 3 litros, mientras que el del jugo es de 1,5 litros. 

La jarra es moderna y permite separa la espuma del jugo y la base es de goma por lo que le confiere estabilidad y evita que se deslice en superficies lisas.

Elabora ricas y nutritivas bebidas sin invertir mucho tiempo

La boca de alimentación es XXL de 8,4 cm, de manera que no tienes que gastar tiempo en picar las frutas y verduras. Esta diseñada con un disco de corte cerámico que permite mejorar la extracción de zumo y de una forma mucha más rápida.

Es ideal para familias numerosas donde la cantidad de jugo a preparar es alta. En pocos minutos podrás sorprenderlos a todos con bebidas ricas y muy nutritivas. Porque aprovechas todas las vitaminas de los alimentos.

niño tomando jugo

Ademas, los niños no se van a aburrir de las bebidas porque las puedes combinar y disfrazar aquellas verduras o frutas que no son de su agrado. Al no contener grumos te sera más fácil disimularlas.

Solo tienes que lavar los alimentos, colocarlos en la potente licuadora Bosch  y ella se encargará de entregarte un rico zumo lleno de vitaminas. Si antes te costaba llevar una dieta sana, pues ahora no tienes escusas, la Bosch Potente sera tu mejor aliada.

No tienes que pasar horas y horas lavando la licuadora, el filtro electro-pulido te facilitara la vida, ya que no permite que se incruste los restos de alimento. De manera, que la limpieza sera mucho más fácil, ademas puedes colocar las piezas en el lavavajillas y listo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Fácil de limpiar.
  • Boca de alimentación de 8,4 cm.
  • Contiene jarra para el jugo.
  • Avanzado sistema de seguridad.

Desventajas

  • Ocupa bastante espacio.
  • El costo es algo elevado.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Bosch MES4000GB Licuadora, 1000 W, Aluminio, 2 Velocidades, Negro, Plata

Bosch MES4000GB Licuadora, 1000 W, Aluminio, 2 Velocidades, Negro, Plata

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Opciones de Compra

¿Cuál es la Potencia Recomendada para las Licuadoras?

Cuál es la Potencia Recomendada para las LicuadorasComo saber cual es la potencia adecuada para que una licuadora te permita obtener preparaciones de calidad. Esta es una de las primeras preguntas que se te puede venir a la cabeza al momento de querer comprar una licuadora.

Si bien es cierto que a mayor potencia sera mayor la cantidad de frutas y verduras que podrás convertir en ricos zumos sin problemas, es necesario que sepas que esto genera mayores gastos. Los equipos son más costosos y consumen mayor cantidad de electricidad.

Existen licuadoras de potencia baja-alta que con solo 200-600 vatios permiten obtener buenos resultados en las bebidas. Sin embargo, como estamos hablando de licuadoras de alta potencia, con 600 vatios es suficiente.

Claro que también hay que evaluar un poco el uso que se le dará a la licuadora, si por lo general no sueles emplear verduras tan duras en tus preparaciones con 400 vatios esta perfecto.

Si eres un poco más osado puedes estar tranquilo con una licuadora de 800-1000 vatios. Así que se recomienda como base una licuadora de potencia de mínimo unos 300 W, a partir de eso dependerá fundamentalmente del uso especifico.

Cuál es el Precio de una Licuadora con Mucha Potencia

La licuadora más potente con 1500 vatios, descrita en este articulo es la Kenwood JE850, considerada de uso profesional y sencillez en cuanto a su uso; la puedes adquirir por un precio un tanto elevado superando los 190 €, aunque debo decirte que su calidad y eficiencia bien lo vale.

Si no requieres de tanta potencia puedes encontrar a la Clatronic Ae 3532 que tiene 1000 vatios de potencia por un precio entre los 40 y 50 €. Cuenta con dos velocidades y puedes jugar con ellas para obtener zumos de excelente calidad. 

Otra licuadora con una potencia de 1000 W es la Bosch Potente, pero esta es un poco más costosa, superando los 140 €. Este precio se debe a que tiene un innovador disco de corte cerámico y un filtro de acero electro-pulido. Permitiendo que se obtenga mayor cantidad de jugo. 

Conclusiones y ¿Cuál Licuadora Potente Elegir?

que licuadora potente comprarLa potencia es un factor de vital importancia al momento de elegir una licuadora, especialmente si el uso sera ocasional o constante. Es decir, si deseas una licuadora para algún restaurante o para destacar con tus numerosos invitados, lo mejor es elegir una de alta potencia.

Kenwood JE850 es ideal para uso profesional porque tiene la mayor potencia, es eficiente y la mejor calidad de zumos, aunque puede ser algo costoso en comparación a otras licuadoras de buena calidad. 

A mayor potencia los equipos suelen ser más costosos, así que debes evaluar si tus necesidades son tan exigentes como invertir en un equipo costoso. De lo contrario puedes adquirir una licuadora como la Clatronic Ae 3532 o la Bosch Potente.

Las dos ultimas tienen una potencia de 1000 W que es suficiente para tenerlas en casa y preparar diversos zumos ricos en vitaminas.

¿Quieres más opciones? En LicuadorasyBatidoras.Com pensamos en todos los gustos y necesidades es por ello que a continuación encontrarás más guías de compra sobre licuadoras:

Última actualización el 2019-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE AMAZON DEL 9 AL 22 DE DICIEMBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS