Licuadora de Prensado en Frío BioChef Atlas

Biochef Atlas

8.6

Potencia

8.0/10

Accesorios

8.0/10

Marca

9.5/10

Satisfacción

9.0/10

Pros

  • Silenciosa
  • Fácil de Limpiar
  • Garantía de por vida

Contras

  • Tiende a atorarse el orificio de salida del zumo

Hola, en este post te contaré todo lo que necesitas saber sobre la licuadora de prensado en frío BioChef Atlas, que con su motor de 150 W de potencia te garantiza la calidad de tus zumos, pues la tecnología con la que fue fabricada te permite mantener tu zumo durante mucho tiempo como si estuviera recién hecho. Continúa leyendo para que conozcas con detalles todo lo que te ofrece este extractor.

BioChef Atlas – Máxima extracción de nutrientes

biochef atlas licuadora

En esta oportunidad la marca BioChef te trae el extractor de prensado en frío Atlas, que rompe y prensa suavemente las frutas y vegetales, gracias a su motor de 150 W de potencia que gira a 65 rpm. Con ella podrás hacer zumos, salsas, e incluso papillas y purés si tienes niños.

Se trata de una licuadora de prensado en frío pequeña, es decir, que no necesitarás de tanto espacio para usarla ni para guardarla, además tiene un elegante diseño y en cuanto a colores podrás escoger la combinación de rojo con negro, de blanco con negro o toda de color negro, perfectamente adaptable a cualquier cocina.

La Biochef Atlas, al igual que la Synergy, que revisamos en una de nuestras publicaciones anteriores, cuenta con la Tecnología Enzyme Protection Technology (EPT), gracias a la cual no se genera fricción ni calor, garantizando así un zumo vivo por 24/48 horas, dependiendo de la fruta; es decir, que durante todo ese tiempo tu zumo mantendrá intactos todos los nutrientes y vitaminas de las frutas y verduras que utilices.

Los materiales con los que fue fabricada la licuadora son totalmente libres de tóxicos BPA y Free Tritan y es compatible con frutas y verduras blandas y duras además de una gran variedad de vegetales.

VER EL MEJOR PRECIO EN VITALITY4LIFE

Biochef Atlas Licuadora Prensado en Frío Silenciosa

biochef atlas licuadora prensado en frioOtro punto a favor de la BioChef Atlas es que es muy silenciosa, por lo que no tendrás que preocuparte por despertar a alguien en las mañanas, y mucho menos dejar de preparar tus zumos por esta razón.

Respecto a su limpieza es bastante sencilla, y hacerlo no te tomará más de dos minutos. Sólo bastará con agregarle agua y poner en funcionamiento la licuadora, así podrás aclararla para preparar otro zumo, o en su defecto, te ayudará a que la limpieza final sea más rápida. Es decir, que podrás preparar tu zumo y dejar todo limpio antes de irte a tu trabajo o realizar tus actividades diarias sin mucha pérdida de tiempo.

Tan segura esta la marca BioChef de que te ofrece un producto de calidad, que el motor de la licuadora de prensado en frío Atlas tiene garantía de por vida y en cuanto a sus componentes la garantía es de 5 años.

Para finalizar, quizás te alegre saber que con la compra de la licuadora viene incluido un manual de uso y un recetario, ambos en idioma Español.

Si usas el código de descuento LYB-5 en Vitality4Life puedes comprar la Biochef Atlas con un 5% de descuento, esa es la mejor oferta, ni en amazon encontrarás un precio como este.

VER EN VITALITY4LIFE Y OBTENER EL MEJOR PRECIO

Opiniones de la BioChef Atlas

biochef atlas opinionesLos clientes que han adquirido la BioChef Atlas están bastante contentos con su compra, pues comentan que funciona de forma correcta, que es fácil de utilizar y saca juego de casi cualquier cosa que le pongas, y la pulpa queda muy muy seca.

Además, también opinan que es fácil de limpiar y es realmente silenciosa. Lo que consideran negativo es que suele atascarse si colocas trozos grandes de fruta o verduras.

Parece ser que se trata de una buena adquisición, así que si deseas adquirir la licuadora de prensado en frío BioChef Atlas, aquí te dejo el enlace directo con la mejor oferta en Amazon España:

BioChef Atlas – Extractor de zumos COLD PRESS, Slow Juicer, licuadora en frío. 150W y 65 RPM. Garantía DE POR VIDA en el motor. (Amaranto)

BioChef Atlas – Extractor de zumos COLD PRESS, Slow Juicer, licuadora en frío. 150W y 65 RPM. Garantía DE POR VIDA en el motor. (Amaranto)

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la BioChef Atlas

  • Potencia: 150 W
  • Peso: 6 Kg
  • Dimensiones: 24 x 16 x 42 cm
  • Materiales BPA Free Tritán
  • Tecnología EPT
  • Función de autolavado
  • Incluye recetario y manual en español

Ventajas de la BioChef Atlas

  • Es silenciosa
  • Fácil de limpiar
  • Máxima extracción de zumo
  • Garantía de por vida en el motor

Desventajas de la BioChef Atlas

  • Tiende a atorarse el orificio de salida de la pulpa
  • Costo elevado

Video de la BioChef Atlas

Este vídeo muestra lo sencillo que es hacer un zumo con la BioChef Atlas, que hasta un niño puede usarla -con supervisión de un adulto, por supuesto-.

¿Por qué comprar la licuadora de prensado en frío BioChef Atlas?

biochef atlasPorque es una licuadora de calidad, que te permite obtener la máxima extracción de nutrientes y vitaminas de tus frutas y verduras favoritas, es muy fácil de usar y además el zumo que obtienes con la BioChef Atlas podrás tomarlo incluso 48 horas después de haberlo extraído.

Si no cuentas con tanto presupuesto o simplemente no quieres gastar tanto en una licuadora, por un precio bastante menor puedes adquirir la Cecotec Cecojuicer, que también tiene un motor de 150 W de potencia, pero trabaja a 45 rpm, por lo que tardarás un poco más en obtener el zumo y quizás no extraiga al máximo el zumo.

Si por el contrario, prefieres optar por un aparato más potente, tal vez te interese la Biochef Atlas Slow Juicer es la hermana mayor de la Atlas que te evalué aquí, te permitirá además obtener zumos sin pulpa ni semillas.

Si todavía te cuesta decidirte, puedes ver en nuestro portal las revisiones de todas las licuadoras de prensado en frío que tenemos, hasta que encuentres la que se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

Estas revisiones pueden ayudarte a tomar una mejor decisión:

Licuadora Philips HR1946/70 MicroMasticating con Orificio XL
Licuadora Prensado en Frío Aicok
Licuadora de Prensado en Frío BioChef Synergy
Licuadora de Prensado en Frío Klarstein Fruitberry
Licuadora de Prensado en Frío Cecotec Cecojuicer Pro
Licuadora de Prensado en Frío Panasonic MJ-L500S
Licuadora Prensado en Frío BioChef Atlas Whole Slow Juicer
Licuadora de Prensado en Frio Moulinex Infiny Juice
Licuadora de Prensado en Frio Philips HR1896/70
Licuadora Prensado en Frio Princess 202041
Licuadora Prensado en Frío H.Koenig GSX12
Licuadora Cecotec Cecojuicer

Deja un comentario