Licuadora Prensado en Frío BioChef Atlas Whole Slow Juicer

Revisión de la BioChef Atlas Whole

10

Potencia

10.0/10

Capacidad

10.0/10

Marca

10.0/10

Accesorios

10.0/10

Pros

  • Método de extracción más sano
  • Boca Extra Ancha
  • Gran Potencia
  • Fácil Limpieza
  • Excelente Marca

Contras

  • Costosa

Si eres de los que te gusta tener lo mejor de lo mejor en tu cocina, entonces probablemente quieras comprar la BioChef Atlas Whole Slow Juicer. Es una de las licuadoras de prensado en frío más costosa que evaluamos en nuestra página pero el dinero que pagarás por ella vale totalmente la pena desde nuestro punto de vista. A continuación te dejamos nuestra revisión de esta fantástica licuadora.

BioChef Atlas Whole Slow Juicer – Extractor de Frutas ENTERAS

BioChef Atlas Whole

Pues sí, en el titulo está escrito eso porque desde nuestro punto de vista es una de las características que más nos deja asombrados al momento de evaluar esta licuadora. Y es que esta licuadora de BioChef ha sido diseñada con una ancha boca de 8×8 cm para que tengas la libertad de procesar tus frutas y hortalizas enteras.

El costo es elevado para una licuadora, sin embargo algo que nos genera confianza por parte de la marca BioChef es que en su oferta en Amazon ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA en el motor y 5 años en las partes. Es decir, estarías comprando una licuadora prácticamente para toda tu vida con una sola inversión, desde nuestro punto de vista es una autentica pasada! Para que no des mucho rodeo aquí te dejamos abajo la oferta completa directamente desde Amazon:

BioChef Atlas Whole Slow Juicer - Extractor de zumo, rotación lenta con apertura ancha y motor de 250 W y 40 r/min en color rojo

BioChef Atlas Whole Slow Juicer - Extractor de zumo, rotación lenta con apertura ancha y motor de 250 W y 40 r/min en color rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Siguiendo con las características de la Whole Slow Juicer de BioChef, es una licuadora de prensado en frío con 250 W de potencia. Por si no lo sabías, el echo de que sea con la tecnología de prensado en frío, entre otras cosas aumenta la retención de vitaminas en el jugo y a su vez, la calidad del mismo es mucho mejor que su contraparte obtenido con la tecnología de centrifugado. La imagen de abajo seguro aclara un poco este aspecto:

Licuadoras y Batidoras
Diferencia entre Jugos con Prensado en frio y Centrifugado

BioChef Atlas Whole es un extractor de zumo que es lento, funciona con tecnología EPT (Enzyme Protection Technology). Durante el proceso de extracción no genera calor ni fricción, prensa los alimentos en frío manteniendo intactas todas las substancias nutritivas y las enzimas.

La limpieza de esta licuadora es bastante fácil también, gracias a su diseño basta con introducir dos vasos de agua dentro de la licuadora para que automáticamente esté lista para realizar otro jugo.

La BioChef Atlas Whole tiene un cuerpo de plástico y puedes elegir entre 4 colores distintos (Blanco, Negro, Plateado y Rojo).

biochef vitality4life

VER EL PRECIO EN VITALITY4LIFE AQUI

Características de la Biochef Atlas Whole

  • Motor de 250 W de potencia
  • Sistema de Prensado en frío
  • Peso: 7 kg
  • Dimensiones: 16 x 21 x 45 cm
  • Garantía de por vida en el motor y de 5 años en las partes
  • Incluye libro de recetas en español
  • 4 Colores distintos disponibles

Ventajas de la BioChef Atlas Whole

  • Sistema de extracción más sano
  • Boca ancha y fácil limpieza = Ahorras tiempo en la cocina
  • Silenciosa
  • Potente
  • Una de las mejores marcas del mercado

Desventajas de la BioChef Atlas Whole

  • Alto precio

Videos

¿Por qué comprar la Licuadora Biochef Atlas Whole?

biochef whole juicerDebes comprar la licuadora Biochef Atlas Whole si quieres invertir dinero en tu salud, en tu tiempo y si quieres comprar una licuadora para toda la vida. El precio es elevado pero si tienes en cuenta todas sus características el dinero será realmente una buena inversión.

Si deseas buscar otra licuadora de prensado en frío de alta calidad te recomendamos la Philips HR1896/70, desde nuestro punto de vista es la que tiene una mejor relación calidad/precio pero una de sus desventajas es que su boca es muy pequeña y en eso la BioChef es muchísimo mejor.

Si quieres invertir un poco menos de dinero en una licuadora de prensado en frio puedes echar un ojo a la Princess 202041 o a la H.Koenig GSX12, ambas bastante vendidas y de muy buena calidad.

Cerramos esta revisión de la licuadora BioChef nuevamente con la oferta más económica y con garantía de por vida.

Estas revisiones pueden ayudarte a tomar una mejor decisión:

Licuadora Philips HR1946/70 MicroMasticating con Orificio XL
Licuadora Prensado en Frío Aicok
Licuadora de Prensado en Frío BioChef Atlas
Licuadora de Prensado en Frío BioChef Synergy
Licuadora de Prensado en Frío Klarstein Fruitberry
Licuadora de Prensado en Frío Cecotec Cecojuicer Pro
Licuadora de Prensado en Frío Panasonic MJ-L500S
Licuadora de Prensado en Frio Moulinex Infiny Juice
Licuadora de Prensado en Frio Philips HR1896/70
Licuadora Prensado en Frio Princess 202041
Licuadora Prensado en Frío H.Koenig GSX12
Licuadora Cecotec Cecojuicer

Deja un comentario