Licuadora de Prensado en Frío BioChef Synergy

BioChef Synergy

8.8

Potencia

8.0/10

Accesorios

8.5/10

Marca

9.8/10

Satisfacción

9.0/10

Pros

  • Silenciosa
  • Potencia adecuada
  • Fácil de desmontar
  • Pequeña y compacta

Contras

  • Boca de entrada pequeña
  • Limpieza engorrosa
  • Pesada

En esta oportunidad te contaré todo sobre la Biochef Synergy, un extractor de prensa en frío con el que podrás obtener zumos de alta calidad y llenos de nutrientes que te ayudarán a tener una vida más saludable.

Biochef Synergy – zumo vivo por más tiempo

biochef synergy

Biochef Synergy es un extractor de zumos multifunción, ideal para tenerlo en cualquier cocina. Cuenta con un motor de 150 W que te permite extraer zumos de frutas y verduras de todo tipo, salsas, hummus, leche vegetal (soja, almendras, nueces, arroz…). ¡Todo sano, casero y natural!

Es compatible con una gran variedad de alimentos: fruta y verdura blanda y dura, vegetales de hoja verde, fruta con semillas, frutos secos previamente remojados y escurridos, cereales, soja, arroz, hierbas medicinales y aromáticas.

La BioChef Synergy está fabricada en policarbonato libre de tóxicos como el Bisfenol A, (BPA FREE), y viene con una garantía de 10 años en el motor y 5 años en partes, o sea que al adquirirla tendrás licuadora por muchos años.

Gracias al tapón de salida y bloqueador de pulpa puedes guardar el zumo en la máquina y consumirlo en cualquier momento. ¡El zumo seguirá vivo hasta 48 horas!

VER EL PRECIO EN AMAZON ESPAÑA

VER EL PRECIO EN VITALITY4LIFE ESPAÑA

Licuadora Synergy, toda la calidad de BioChef

biochefLa BioChef Sinergy viene con un cuenco más grande que permite exprimir más cantidad de zumo a la vez. Es silencioso y sus partes minimalistas garantizan que sea fácil de montar, desmontar y limpiar con un aclarado justo después del uso.

La delicada naturaleza de extracción lenta de la BioChef Synergy, significa que no genera fricción o calor, por lo que las enzimas, nutrientes y vitaminas permanecen en el zumo y nuestro cuerpo los absorbe rápidamente. Esta tecnología se llama EPT, Enzyme Protection Technology, y es única de BioChef.

Al comprar la licuadora Synergy, recibirás un libro de recetas en español, en formato PDF.

Algo increíble que no te hemos contado acerca de la Synergy, es que puedes probarla por 30 días y, si no te enamora, la devuelves, así de simple. Nosotros creemos sinceramente que es una oportunidad de esas que no pueden desaprovecharse.

Sin duda, esta licuadora en frío revolucionará tu cocina y en menos de lo que imaginas, formará parte de tu camino diario hacia una vida más saludable.

QUIERO LEER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Opiniones de la Biochef Synergy

Las personas que han comprado esta licuadora comentan que es un muy buen extractor de zumos, que puede ser utilizado a diario sin problemas, la calidad de los materiales es excelente, es silenciosa, potente y fácil de limpiar.

Algo negativo es que la preparación de los zumos puede demorar en comparación con otras licuadoras, porque la boca de entrada es pequeña y que a veces la limpieza es engorrosa porque tiene partes difíciles de alcanzar.

Sí deseas comprar esta licuadora de prensa en frío, hemos buscado el link con la mejor oferta en Amazon España para que puedas adquirirla ya mismo:

10% de Descuento por tiempo Limitado!!
BioChef Synergy Slow Juicer - Licuadora de Prensado en Frío para Frutas y Verduras, Extractor de zumos Cold Press, Tecnología EPT y Operación Silenciosa

BioChef Synergy Slow Juicer - Licuadora de Prensado en Frío para Frutas y Verduras, Extractor de zumos Cold Press, Tecnología EPT y Operación Silenciosa

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20,00€ (10%)!

Características de la Biochef Synergy

  • Motor de 150 W de potencia
  • Peso: 7 Kg
  • Dimensiones: 40 x 21,5 x 16 cm
  • Tecnología de protección de enzimas EPT
  • Materiales libres de BPA
  • Tapón de salida y bloqueo del zumo
  • 10 años de garantía en el motor, 5 en las partes

Ventajas de la Biochef Synergy

  • Es silencioso
  • Fácil de montar y desmontar
  • Potencia adecuada
  • Tapón de salida que mantiene el zumo fresco hasta por 48 horas
  • Cuenco más grande que permite exprimir más cantidad de zumo a la vez
  • Es pequeña y compacta

Desventajas de la Biochef Synergy

  • Boca de entrada pequeña
  • Limpieza un poco engorrosa
  • Es pesada

¿Por qué comprar la licuadora de prensado en frío Biochef Synergy?

biochef synergy slow juicerPorque Biochef Synergy es una licuadora multifunción, especialmente diseñada para adaptarse a cualquier cocina. Es elegante, moderna y tiene todas las cualidades que buscas en un extractor de zumos: fácil de limpiar, de usar y produce un zumo vivo de alta calidad, lleno de nutrientes y enzimas.

Sin embargo, si deseas más potencia, quizás te interese la Fruitberry de Klarstein, de 400 W de potencia y 2 velocidades de funcionamiento, que te permiten aprovechar de forma óptima tus alimentos, obteniendo zumos sin pulpa ni semillas.

Una de las mejores licuadoras de prensado en frío de la actualidad es también de la marca BioChef, se trata de la Atlas Slow Juicer, aunque es un poco más costosa seguro que cumplirá sin problemas todas tus exigencias.

Si aún no estás convencida de que alguna de estas licuadoras es la ideal para ti, revisa en nuestro portal todos los análisis de licuadoras de prensado en frío que tenemos, y encuentra la que más se adapte no sólo a tus necesidades sino también a tu bolsillo.

De igual forma, recuerda siempre que el mejor lugar para realizar compras en internet es Amazon, que se hace responsable si el producto presenta alguna falla.

Estas revisiones pueden ayudarte a tomar una mejor decisión:

Licuadora Philips HR1946/70 MicroMasticating con Orificio XL
Licuadora Prensado en Frío Aicok
Licuadora de Prensado en Frío BioChef Atlas
Licuadora de Prensado en Frío Klarstein Fruitberry
Licuadora de Prensado en Frío Cecotec Cecojuicer Pro
Licuadora de Prensado en Frío Panasonic MJ-L500S
Licuadora Prensado en Frío BioChef Atlas Whole Slow Juicer
Licuadora de Prensado en Frio Moulinex Infiny Juice
Licuadora de Prensado en Frio Philips HR1896/70
Licuadora Prensado en Frio Princess 202041
Licuadora Prensado en Frío H.Koenig GSX12
Licuadora Cecotec Cecojuicer

Deja un comentario