Licuadora Cecotec Cecojuicer

Revisión Cecotec Cecojuicer

6.8

Potencia

5.0/10

Capacidad

10.0/10

Marca

6.0/10

Accesorios

6.0/10

Pros

  • Excelente calidad de zumo
  • Buena Marca
  • Tamaño ideal

Contras

  • Baja Potencia
  • Un poco ruidosa

En esta oportunidad te traemos la licuadora de prensado en frio Cecojuicer, con la que podrás saborear los zumos o jugos más naturales y ricos en propiedades para ti y tu familia, a cualquier hora del día y de la forma más sencilla.

ESTO PUEDE AYUDARTE A TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN
Probablemente estás aquí buscando el análisis de la Licuadora Cecotec Cecojuicer Pro. Este es el caso de lo que podríamos llamar su hermana menor, sin embargo, haciendo clic en el enlace de arriba puedes ir al análisis de la Pro de Cecotec

Licuadora Cecotec Cecojuicer, Licuadora prensado en frio

cecotec cecojuicer licuadora

La licuadora Cecojuicer se trata de un electrodoméstico de prensado en frío con una potencia de 150 W y 4,9 Kg, de la marca Cecotec; que te permitirá preparar deliciosos jugos o zumos sin pérdidas de nutrientes, gracias a su sistema de prensado lento de 45 rpm (en una de nuestras publicaciones anteriores, te explicamos cómo funciona este tipo de licuadoras y las diferencias entre ellas y las de centrifugado). Este sistema, al funcionar a baja velocidad produce mucho menos ruido que una licuadora tradicional, a pesar de tener un motor más potente.

Esta licuadora esta en nuestro Top 5 de La mejor Licuadora Prensado en Frío del 2017

El extractor de zumos de velocidad lenta de la Cecojuicer no tritura las moléculas, y te permite obtener la mayor cantidad de zumo o jugo, manteniendo las propiedades de las frutas y verduras. Es la opción más sana y saludable para disfrutar de zumos y jugos, porque minimiza la oxidación y la pérdida de nutrientes, facilitando una alimentación equilibrada y libre de toxinas.

cecotec-cecojuicerAdemás la licuadora de prensado en frío Cecojuicer es la mitad de ruidosa que las licuadoras tradicionales, su exprimidor de velocidad lenta no destruye las paredes celulares de las frutas y verduras, consiguiendo mantener sus propiedades y nutrientes, minimizando así la oxidación y consiguiendo un 30% más de zumo o jugo que con una licuadora tradicional.

Esta licuadora cecojuicer, como todos los productos fabricados por Cecotec, es de última tecnología y de materiales innovadores. El tornillo prensador y el filtro están fabricados en ultem, un material superior empleado en la industria aeroespacial para piezas mecánicas de alto rendimiento, es decir, que si decides comprar la Cecojuicer estarás agregando a tu cocina un artefacto muy resistente y duradero. También es importante mencionar que las jarras y el tambor de la Cecojuicer están hechos de tritán, que es un material transparente libre de bisfenol A (componente presente en materiales transparentes que en contacto con los alimentos es perjudicial para la salud), lo que hace de este electrodoméstico la opción más responsable y ambientalmente sostenible.

Como si no fuese suficiente con las excelentes propiedades que tiene la licuadora Cecojuicer, también cuenta con un dispositivo de seguridad que hace que sólo funciones si está bien ensamblado y correctamente cerrado para evitar accidentes. Así mismo, cuenta con sistema antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mezclas, así como dos salidas separadas, una para el jugo y una para la pulpa, y podrás limpiarla de forma muy fácil con sólo introducirla en el lavavajillas, así que no sólo te estarás llevando un electrodoméstico resistente y de alto rendimiento, sino que además muy práctico.

Ahora puedes comprar esta excelente licuadora por el mejor precio:

20% de Descuento por tiempo Limitado!!
Cecotec C04036 Licuadora para Frutas y Verduras de prensado en frío, Extractor de Jugo, 150 W, 0.8 litros, plástico, Acero, Gris Claro

Cecotec C04036 Licuadora para Frutas y Verduras de prensado en frío, Extractor de Jugo, 150 W, 0.8 litros, plástico, Acero, Gris Claro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14,80€ (20%)!

cecotec-cecojuicer-licuadora

Características principales Cecotec Cecojuicer

  • Licuadora de prensa en frío
  • Jugo consistente sin pérdida de nutrientes
  • Silenciosa (40-50 dB)
  • Prensa, no tritura
  • Jarras y tambor de tritán (libre de BPA)
  • Dos salidas separadas (pulpa y zumo)
  • Filtro de acero inoxidable
  • Función inversa para la extracción de restos atrapados dentro de la máquina
  • Sistema antigoteo (evita salpicaduras y facilita mezclas)
  • Cierre de seguridad
  • Tensión: 220-240 V
  • Frecuencia: 50 Hz
  • Potencia: 150 W
  • Medidas aprox.: 15 x 41 x 20 cm
  • Cepillo limpiador
  • 2 jarras transparentes (800 ml cada una)

Videos de la Cecotec Cecojuicer

En este video puedes ver la Cecotec Cecojuicer Pro, una versión mejorada de la Cecojuicer que hablamos aquí pero con un funcionamiento similar.

comprar-cecotec-cecojuicer

¿Por qué comprar una licuadora Cecojuicer?

Al comprar la Cecojuicer, también estarás llevando dos vasos de 600 ml especialmente diseñados, que acoplan perfectamente con el cuerpo principal y te ayudará a preparar y servir tus jugos y zumos de una manera más cómoda.

¿Quién puede resistirse a un zumo revitalizante por las mañanas para empezar con energías renovadas? Con la licuadora Cecojuicer podrás mejorar tu calidad de vida no sólo en la alimentación, sino también en el proceso de preparación.

Estas revisiones pueden ayudarte a tomar una mejor decisión:

Licuadora Philips HR1946/70 MicroMasticating con Orificio XL
Licuadora Prensado en Frío Aicok
Licuadora de Prensado en Frío BioChef Atlas
Licuadora de Prensado en Frío BioChef Synergy
Licuadora de Prensado en Frío Klarstein Fruitberry
Licuadora de Prensado en Frío Cecotec Cecojuicer Pro
Licuadora de Prensado en Frío Panasonic MJ-L500S
Licuadora Prensado en Frío BioChef Atlas Whole Slow Juicer
Licuadora de Prensado en Frio Moulinex Infiny Juice
Licuadora de Prensado en Frio Philips HR1896/70
Licuadora Prensado en Frio Princess 202041
Licuadora Prensado en Frío H.Koenig GSX12

Deja un comentario