Licuadora de Prensado en Frío Cecotec Cecojuicer Pro

Cecojuicer Pro

8.8

Potencia

10.0/10

Accesorios

8.0/10

Marca

8.0/10

Satisfacción

9.0/10

Pros

  • Excelente relación calidad/precio
  • Alta Potencia
  • Silenciosa
  • Fácil de limpiar

Contras

  • Calidad comprometida por bajo precio

Muchos usuarios nos han estado pidiendo que evaluemos esta licuadora. A decir verdad, hemos tardado un poco más de lo que debimos porque se trata de, sin dudas, una de las mejores licuadoras de prensado en frío. A continuación vamos a destripar completamente la Cecotec Cecojuicer Pro, conocerás sus ventajas, desventajas, características importantes, videos y muchísimo mas.

¿Ya sabes las diferencias entre los distintos tipos de licuadoras? Hemos preparado una guía con los mejores extractores de zumo, con las diferencias, pros y contras de cada una y las mejores 10 del mercado. Lectura obligatoria para los que quieren comprar una licuadora de prensado en frío

Cecotec Cecojuicer Pro – Licuadora de Prensado en Frío

licuadora cecotec cecojuicer proComenzamos nuestro análisis de la Cecojuicer Pro diciendo, obviamente, que se trata de una licuadora de prensa fría o slow juicer de la marca Cecotec. Tiene un motor de 250 W de potencia que en términos electrodomésticos de su tipo es comparable con las mejores licuadoras de prensado en frío de la actualidad.

El que esta licuadora sea de prensa fría la convierte obviamente en un aparato bastante silencioso, a la derecha del equipo tiene ubicado un interruptor para tres formas: encendido, apagado y reversa que es útil para destrancar la licuadora y exprimir aún mejor los alimentos.

La Licuadora Cecotec Cecojuicer Pro es de una calidad bastante buena, trabaja con una velocidad bastante lenta de 45 rpm para evitar la oxidación de las frutas. Otra característica bastante buena es su boca de llenado XL que te permitirá procesar grandes frutas sin apenas esfuerzo.

La seguridad está bastante bien cuidada: El tambor donde se alojan los jugos es elaborado de tritan un material libre de bisfenol A. Además el tornillo triturador está elaborado de ultrem, un material de primer nivel.

El tambor además tiene una tapa para evitar el goteo y es capaz de almacenar hasta 700 ml de jugo. Además la Cecotec Cecojuicer Pro viene con dos jarras, una para almacenar el zumo y la otra para la pulpa.

La limpieza de la Cecocjuicer Pro es bastante bastante fácil, una cualidad que comparte de todas las licuadoras de prensa fría. Lo que no comparte es su precio, licuadoras similares a esta están bastante por encima de los 100 euros y como puedes ver abajo encontramos una promoción en amazon España bastante bastante rebajada, un autentico regalo por tiempo limitado:

37% de Descuento por tiempo Limitado!!
Cecotec C04037 Licuadora Verduras de prensado en frío, Extractor de Jugo con Canal XL para Fruta Entera, 250 W, 0.8 litros, plástico, Acero, 3 Velocidades, Gris Claro

Cecotec C04037 Licuadora Verduras de prensado en frío, Extractor de Jugo con Canal XL para Fruta Entera, 250 W, 0.8 litros, plástico, Acero, 3 Velocidades, Gris Claro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 37% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 37,08€ (37%)!

Opiniones de la Cecotec Cecojuicer Pro

cecojuicer pro

Las opiniones de la Cecotec Cecojuicer Pro son bastante favorables, si observas la ficha en amazon te darás cuenta que prácticamente no existen clientes inconformes con su compra.

Esta licuadora destaca por su increíble facilidad de limpieza, su motor de gran potencia bastante silencioso y por sobre todo por su excelente relación precio calidad.

Probablemente algunos estén dudosos de la calidad de los materiales, hasta ahora no ha habido mayores inconvenientes salvo algunos casos aislados pero como siempre recomendamos, es mejor hacer las compras directamente con empresas responsables al momento de necesitar reembolsos o recambio, para eso nada mejor que amazon España del cual te dejamos la mejor oferta arriba.

Probablemente no sea la licuadora de prensado en frío de mejor calidad en el mercado pero como te dijimos anteriormente, se trata de un equipo que cuesta menos de 100 euros y si tienes en cuenta que la mayoría de licuadoras similares están bastante por encima de ese precio entonces la Cecotec Cecojuicer Pro es una muy buena opción.

LEER TODAS LAS OPINIONES DE LA CECOJUICER PRO

Videos de la Licuadora Pro de Cecotec

Caracteristicas de la Cecotec Cecojuicer Pro

  • Potencia: 250 W
  • Función de reversa
  • Dimensiones: 59 x 38 x 24 cm
  • Boca de llenado XL
  • Color gris
  • Dos jarras (pulpa y zumo)
  • Sistema anti goteo
  • Tambor libre de BPA

Ventajas de la Cecojuicer Pro

  • Excelente relación calidad/precio
  • Alta potencia
  • Tecnología de primer nivel
  • Silenciosa y fácil de limpiar

Desventajas de la Cecojuicer Pro

  • Probablemente la única desventaja es que al ser una licuadora barata, la calidad de algunas piezas puede estar comprometida

¿Por qué comprar la Cecotec Cecojuicer Pro?

cecotec cecojuicer proDebes comprar la Cecotec Cecojuicer Pro si quieres probar por primera vez la tecnología de prensado en frío y tu presupuesto es corto, aún así te llevarás una licuadora de primer nivel con características similares a las mejores de su tipo.

Si quieres ahorrar aún más entonces la Cecotec Cecojuicer es otra muy buena opción y para los que piensan en licuadoras de mayor nivel entonces tenemos la evaluación de grandes licuadoras como la Panasonic L500S o la H.Koenig GSX12.

Sea cual sea tu elección te recomendamos que si quieres comprar la Cecotec Cecojuicer lo hagas directamente desde Amazon para garantizar los mejores precios con la mejor atención al usuario.

Estas revisiones pueden ayudarte a tomar una mejor decisión:

Licuadora Philips HR1946/70 MicroMasticating con Orificio XL
Licuadora Prensado en Frío Aicok
Licuadora de Prensado en Frío BioChef Atlas
Licuadora de Prensado en Frío BioChef Synergy
Licuadora de Prensado en Frío Klarstein Fruitberry
Licuadora de Prensado en Frío Panasonic MJ-L500S
Licuadora Prensado en Frío BioChef Atlas Whole Slow Juicer
Licuadora de Prensado en Frio Moulinex Infiny Juice
Licuadora de Prensado en Frio Philips HR1896/70
Licuadora Prensado en Frio Princess 202041
Licuadora Prensado en Frío H.Koenig GSX12
Licuadora Cecotec Cecojuicer

4 comentarios en “Licuadora de Prensado en Frío Cecotec Cecojuicer Pro”

  1. Yo tengo esta extractora, y cada vez va a peor, la pulpa no sale, se queda en el molino… lo cual dificiculta mucho el abrirla para poderla limpiar, se queda muy muy duro. Y además estoy perdiendo zumo en esa pulpa tan humeda.
    En definitiva, si llego a saber esto, no la compro. Llevo con ella mes y medio. He tirado mi dinero.

  2. Hola Ana.

    Lamento mucho saber lo que te ha pasado con la Cecojuicer Pro.

    Has intentado comunicarte con la atención al cliente? Si has comprado la licuadora desde Amazon son realmente eficientes manejando el tema de devoluciones.

    En fin, espero puedas resolver tu problema.

    Saludos!

  3. Nada más me llego la probé y me dí cuenta que este aparato es una estafa en cuanto a limpieza del mismo, también es mentira que se le pueda meter todo tipo de frutas y verduras. Quise devolverla pero tampoco te dicen que una vez la pruebes no puedes devolverla. El vídeo de la limpieza la ponen a cámara rápida con lo cual dice mucho de la veracidad del vídeo, en realidad te llevas más tiempo lavando y limpiando la maquinita de los cojones que haciendo el zumo y el filtro es de un material que se atora a la mínima con lo cual toca desmontar y volver a montar. En definitiva mi experiencia es que no la compréis jamás.

Deja un comentario