Licuadora de Prensado en Frío Panasonic MJ-L500S

Panasonic MJ-L500S

8.9

Potencia

6.0/10

Accesorios

10.0/10

Marca

10.0/10

Satisfacción

9.5/10

Pros

  • Gran precio
  • Excelente calidad
  • Accesorio para zumos congelados
  • Excelente calidad de zumos

Contras

  • Difícil limpieza
  • Un poco ruidosa
  • Potencia por debajo de la media

La verdad es que panasonic no es reconocida por crear licuadoras o batidoras, sin embargo, son una marca con prestigio y reconocimiento en el área de electrodomésticos en general. En este caso vamos a evaluar la licuadora de prensado en frío o como la llaman ellos el exprimidor de velocidad lenta Panasonic MJ-L500S.

Licuadora de Prensado en Frío Panasonic MJ-L500S

licuadora prensado en frio panasonic mj-l500s
Tenemos una lista con las mejores licuadoras de prensado en frío de la actualidad y actualmente la Panasonic MJ-L500S figura en ella, porque por sus prestaciones y por las opiniones de los compradores pareciera ser una excelente opción para tu próxima licuadora.

Como ya sabes es una licuadora de prensado en frío con un motor de 150 W y 2 velocidades que en términos de este tipo de licuadoras es un poco menor que la media pero lo compensa con una excelente calidad y con una calidad de zumos bastante buena.

La Licuadora Panasonic MJ-L500S cuenta con una helice de acero inoxidable y un excelente filtro para evitar grumos molestos en los zumos, además tiene la opción de anti goteo para no derramar el jugo luego de su preparación y su limpieza es bastante simple como en la mayoría de las licuadoras de su tipo.

Además de lo anteriormente dicho la licuadora de velocidad lenta Panasonic MJ-L500S viene con dos envases de 1,3 litros de capacidad para almacenar tanto la pulpa de las frutas como el jugo de las mismas para servir con mayor comodidad tus zumos y jugos.

Lo que realmente destaca de la Panasonic MJ-L500S es su magnifico precio. Licuadoras de calidades similares superan con facilidad los 200 euros y como puedes ver en la oferta que conseguimos en Amazon, esta licuadora está bastante por debajo de ese precio y sin duda es una de las mejores licuadoras baratas actualmente:

Panasonic MJ-L500 Exprimidor de Velocidad Lenta, 150 W, 1.3 litros, 2, Gris

Panasonic MJ-L500 Exprimidor de Velocidad Lenta, 150 W, 1.3 litros, 2, Gris

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones de la Licuadora Panasonic MJ-L500S

La mayoría de opiniones de la Panasonic MJ-L500S son favorables, prácticamente todos destacan a esta licuadora por su gran precio y por una característica que la hace destacar por el resto: Puedes preparar con facilidad zumos con frutas congeladas gracias a un fabuloso accesorio que viene para tal fin.

¿Quejas? Seguro que las tiene porque nada en la vida es 100% perfecto y tal parece que la licuadora MJ-L500S de panasonic no es la excepción. La mayoría de quejas apuntan a que la limpieza no es tan fácil como la pintan por lo que si este tema es de vital importancia para ti deberías poner un ojo al respecto para no llevarte sorpresas desagradables luego.

VER LAS OPINIONES DE LA PANASONIC MJ-L500S

Características de la Licuadora de Prensado en Frío Panasonic MJ-L500S

  • 150 W de potencia
  • Accesorios para preparar zumos congelados
  • 4 Kg de peso
  • 2 Velocidades distintas
  • Dimensiones: 17,6 x 18,5 x 43,2 cm
  • Tecnología de prensado en frío para mayor retención de nutrientes

Ventajas de la Panasonic MJ-L500S

  • Tecnología de prensado en frío
  • Relación Calidad/Precio inigualable
  • Accesorio para zumos congelados
  • Excelente calidad
  • Excelente precio

Desventajas de la Panasonic MJ-L500S

  • Limpieza complicada
  • Ruidosa para algunos compradores
  • Potencia más baja que la media

Videos de la Licuadora MJ-L500S de Panasonic

¿Por qué comprar la Licuadora Panasonic MJ-L500S

licuadora panasonic mj-l500s

Debes comprar la Panasonic MJ-L500S si quieres una licuadora de prensado en frío con excelentes características y a un bajo precio. Si no quieres perderte las bondades de un jugo sano que te permite preparar esta tecnología y tu presupuesto es algo corto entonces sin dudas esta es una muy buena opción.

Si quieres probar con alguna otra licuadora con un precio similar a esta entonces te recomendamos que veas la Cecotec Cecojuicer o la H.Koenig GSX12 y por el contrario, si quieres un equipo con unas mejores prestaciones y de alta calidad puedes revisar la licuadora Biochef Slow Juicer.

Sea cual sea tu elección recuerda que esta en especifico tiene un precio bastante rebajado en Amazon por lo que debes anotarla en tus posibles opciones a la hora de hacer tu compra, aquí abajo te dejamos la oferta directamente desde Amazon.
Estas revisiones pueden ayudarte a tomar una mejor decisión:

Licuadora Philips HR1946/70 MicroMasticating con Orificio XL
Licuadora Prensado en Frío Aicok
Licuadora de Prensado en Frío BioChef Atlas
Licuadora de Prensado en Frío BioChef Synergy
Licuadora de Prensado en Frío Klarstein Fruitberry
Licuadora de Prensado en Frío Cecotec Cecojuicer Pro
Licuadora Prensado en Frío BioChef Atlas Whole Slow Juicer
Licuadora de Prensado en Frio Moulinex Infiny Juice
Licuadora de Prensado en Frio Philips HR1896/70
Licuadora Prensado en Frio Princess 202041
Licuadora Prensado en Frío H.Koenig GSX12
Licuadora Cecotec Cecojuicer

Deja un comentario