Mejores Licuadoras Silenciosas del 2018

Actualmente una de las cosas que más nos importa al momento de elegir un electrodoméstico es que sea silencioso. En el caso de las licuadoras pasa exactamente lo mismo. En esta página me he propuesto encontrar las mejores licuadoras silenciosas de la actualidad para que tomes la mejor elección posible.

Primero me gustaría recordarte que existen dos tipos distintos: las licuadoras en frío o de prensado en frío y las licuadoras de centrifuga o centrifugado.

Ambas tienen sus ventajas y desventajas pero sirven para lo mismo: son extractoras de zumo.

Me gustaría comenzar esta entrada dejándote una comparativa de las que son, desde mi punto de vista, las mejores licuadoras silenciosas actualmente:

Comparativa Licuadoras Silenciosas

¿Cuál es la Mejor Licuadora Silenciosa?

A continuación te dejo las mejores licuadoras silenciosas de la actualidad, he tratado de seleccionarlas teniendo en cuenta un amplio abanico de presupuestos de forma que puedas encontrar la oferta que se adapte mejor a tu bolsillo.

Hurom HHWBE11 Slow Juicer – La Mejor Licuadora Silenciosa

licuadoras silenciosas Hurom WB11Me gustaría comenzar la lista con la que considero es la mejor licuadora silenciosa de la actualidad, probablemente no solo sea la mejor en esta categoría sino que también es una de las mejores licuadoras disponibles actualmente en España, se trata de la Hurom HH-WBE11 Slow Juicer.

Es una excelente licuadora de prensado en frío que tiene 150 W de potencia. Apenas gira a 40 revoluciones por minuto por lo que previenes el calentamiento de los alimentos, de esa manera, previenes la oxidación del jugo y garantizas la retención de nutrientes.

Al girar a sólo 40 rpm el motor es bastante silencioso, apenas produce 30 dB de ruido.

Como accesorios adicionales te llevarás 2 tamices distintos (uno para zumos y otro para smoothies), 2 cepillos de limpieza, 1 tendedero para secar y 1 libro de recetas en inglés.

En las opiniones de los compradores no hay nada malo que decir, todos están plenamente satisfechos con su compra, no tengo ninguna duda que es uno de los mejores equipos de la actualidad.

Es verdad que su precio es el más elevado de la lista pero teniendo en cuenta sus prestaciones y lo bueno que es el equipo, tendrás una licuadora para toda la vida.

Abajo te dejo la mejor oferta que encontré para el Hurom HH-WBE11 Slow Juicer directamente desde Amazon España.

Hurom HH-WBE11 Slow Juicer -  Exprimidor de zumo a baja velocidad de Segunda Generación,  Blanco

Hurom HH-WBE11 Slow Juicer - Exprimidor de zumo a baja velocidad de Segunda Generación, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Oscar Neo XL Slow Juicer – Licuadora Silenciosa Con Garantía de por Vida

licuadora oscar neo XLEsta es una increible licuadora, se trata de la Oscar Neo XL Slow Juicer. Una licuadora silenciosa que sin duda tiene una calidad y unas prestaciones envidiables por cualquiera.

Comenzaré por decir que tiene una potencia de 250 W, lo suficiente como para extraer los jugos de tus alimentos sin problemas.

Es una licuadora de prensado en frío y tiene una amplia boca XL para que puedas procesar frutas enteras sin necesidad de ser cortadas.

El cuerpo de esta excelente licuadora es de acero inoxidable (la única de nuestra lista), el resto de sus partes están elaboradas de plástico libre de PBA y muy resistentes.

Es tan buena la Licuadora Oscar Neo XL que la marca ofrece garantía de por vida en el motor y 5 años en las partes, si piensas comprar esta licuadora para uso comercial debes saber que la garantía es de 3 años en el motor y 12 meses en las partes.

Como accesorios con esta licuadora silenciosa viene incluido un libro de recetas en español, 2 filtros (grueso y fino), cepillo para limpieza y dos recipientes.

Gracias a un acuerdo con Vitality4Life, si utilizas el cupón de descuento exclusivo LYB-5 te llevarás la Oscar Neo XL con 5% de descuento y el NUEVO filtro ciego para sorbetes helados incluido!
VER LA OFERTA EN VITALITY4LIFE CON EL MEJOR PRECIO

Si no quieres aprovechar la promoción de arriba, también te puede interesar la que he encontrado directamente desde Amazon España:

Oscar Neo XL Whole Slow Juicer – extractor de zumo de boca ancha, cold press juicer, 250W, Acero Inoxidable y BPA Free. Garantía DE POR VIDA

Oscar Neo XL Whole Slow Juicer – extractor de zumo de boca ancha, cold press juicer, 250W, Acero Inoxidable y BPA Free. Garantía DE POR VIDA

VER PRECIO EN AMAZON

Biochef Atlas Whole Slow Juicer – Licuadora Silenciosa en Oferta

biochef atlas whole juicerSi tenemos en cuenta la relación calidad precio entonces la Biochef Atlas Whole Slow Juicer sin dudas se posiciona entre las Mejores Licuadoras Silenciosas de la actualidad.

Se trata de una licuadora de prensado en frío con 250 W de potencia que gira a 40 revoluciones por minuto.

Al igual que las anteriores, esta licuadora tiene una boca extra ancha para procesar alimentos completos sin necesidad de cortarlos.

Su cuerpo está elaborado de plástico y las partes que están en contacto con el zumo son también de plástico pero éste es 100% libre de PBA.

Al igual que la anterior, la Biochef Atlas Whole Juicer tiene una garantía de por vida en el motor y de 5 años en todos los componentes.

Como accesorios adicionales, con la compra de la Biochef Atlas Whole Juicer te llevarás un libro de recetas en español, un filtro grueso, un filtro fino y un tercer filtro totalmente nuevo para hacer sorbetes.

Si compras en Vitality4Life utilizando nuestro cupón exclusivo LYB-5 puedes obtener esta licuadora con 5% de descuento, además, siempre están regalando cosas adicionales con la compra, en este preciso momento están regalando un set de cuchillos valorado en 40 euros, es una oferta increíble.

VER EL PRECIO EN VITALITY4LIFE CON REGALO INCLUIDO

En Amazon España también están vendiendo la BioChef Atlas Whole, aquí abajo te dejo la mejor oferta que pude encontrar:

BioChef Atlas Whole Slow Juicer - Extractor de zumo, rotación lenta con apertura ancha y motor de 250 W y 40 r/min en color rojo

BioChef Atlas Whole Slow Juicer - Extractor de zumo, rotación lenta con apertura ancha y motor de 250 W y 40 r/min en color rojo

VER PRECIO EN AMAZON

H.Koenig GSX18 – TOP licuadoras Silenciosas Potentes

h.koenig gsx18Estas dos últimas licuadoras silenciosas son ideales para las personas que tienen un presupuesto corto, no te dejes engañar por la palabra “barata” porque esta licuadora tiene cosas realmente buenas.

En este caso se trata de la H.Koenig GSX18, una licuadora de prensado en frío con un motor de 400 W (la más potente de la lista), aún y cuando su potencia es bastante alta, el ruido de esta licuadora es bastante bajo.

La H.Koenig GSX18 tiene una boca extra grande para procesar alimentos sin necesidad de ser cortados.

La verdad es que su calidad no es similar a las anteriores (obvio, teniendo en cuenta su precio), sin embargo, creo que es una muy buena opción si quieres algo de bajo precio.

Abajo te dejo la mejor oferta directamente desde Amazon España, esa oferta incluye un empujador, un cepillo de limpieza, un vaso para jugos y un contenedor para la pulpa:

H.Koenig GSX18 - Licuadora para fruta y verdura de prensado en frio, extractor de jugos vertical, 400 W, 1 l .

H.Koenig GSX18 - Licuadora para fruta y verdura de prensado en frio, extractor de jugos vertical, 400 W, 1 l .

VER PRECIO EN AMAZON

Cecotec Cecojuicer Pro – Licuadora Silenciosa Barata

cecotec cecojuicer proEsta es la licuadora silenciosa más barata que existe en la actualidad, se trata de la Cecotec Cecojuicer Pro, una de las más vendidas en España.

Es una licuadora de prensado en frío con un motor de 250 W de potencia y que gira a 45 revoluciones por minuto.

La Cecotec Cecojuicer Pro tiene un orificio de alimentación extra grande para procesar grandes alimentos.

Hay algunos compradores que se quejan de la calidad de esta licuadora, la verdad es que por el precio que se paga realmente estas pagando lo que vale.

No te engañaré, probablemente no sea la licuadora silenciosa soñada para todos pero es ideal si tu presupuesto es demasiado corto pero igual no quieres dejar de aprovechar las ventajas de las mejores licuadoras de la actualidad.

Si te interesa esta licuadora entonces deberías ver la oferta de Amazon España que te presento abajo, tiene como accesorios un empujador, dos jarras recolectoras y un cepillo para ayudar a la limpieza:

37% de Descuento por tiempo Limitado!!
Cecotec C04037 Licuadora Verduras de prensado en frío, Extractor de Jugo con Canal XL para Fruta Entera, 250 W, 0.8 litros, plástico, Acero, 3 Velocidades, Gris Claro

Cecotec C04037 Licuadora Verduras de prensado en frío, Extractor de Jugo con Canal XL para Fruta Entera, 250 W, 0.8 litros, plástico, Acero, 3 Velocidades, Gris Claro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 37% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 37,08€ (37%)!

¿Dónde Comprar Licuadoras Silenciosas?

licuadoras silenciosas

La verdad es que en cualquier tienda dedicada a la venta de electrodomésticos puedes comprar licuadoras silenciosas, mi recomendación personal es que hagas tus compras online.

En LicuadorasyBatidoras recomendamos actualmente dos lugares ideales para hacer tus compras:

  1. En Vitality4Life encontramos las mejores ofertas en las Licuadoras Premium, ideal para comprar marcas como Oscar Neo o BioChef, sus precios siempre están rebajados y gracias a la colaboración exclusiva de nuestra página si usas el cupón de descuento LYB-5 obtienes un 5% de descuento.
  2. En Amazon España está probablemente la colección y la variedad más importante de licuadoras en el territorio español, todos los equipos tienen revisiones útiles de los compradores y el servicio al cliente que ofrece esta empresa y la gestión de reclamos y devoluciones la convierten en la tienda online por excelencia.

Conclusiones y Cuál Licuadora Silenciosa Comprar

Si lo que quieres es comprar una licuadora silenciosa de primer nivel entonces te recomiendo decidir entre las tres primeras, la Hurom HH-WBE11 es la más silenciosa de todas y probablemente la de mejor calidad, sin embargo no olvidaría nunca a las Oscar Neo XL y la BioChef Atlas.

Si tu presupuesto es corto entonces tienes dos opciones realmente buenas, yo me quedaría con la H.Koenig GSX18 pero sin dudas la Cecotec Cecojuicer PRO es una opción realmente buena al precio más bajo posible.

Sea cual sea la que decidas comprar, no tengo ninguna duda que las mejores licuadoras silenciosas son las que trabajan con la tecnología de prensado en frío, abajo te dejo otras guías de licuadoras que probablemente te ayuden a tomar una mejor decisión:

Mejores Licuadoras Silenciosas del 2018
5 (100%) 2 votos

Última actualización el 2018-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados