Olla a Presion Tefal Clipso – Revisión y Opiniones 2019

Tefal Clipso

9.4

Diseño

10.0/10

Capacidad

8.5/10

Marca

9.0/10

Satisfacción

9.5/10

Calidad

10.0/10

Pros

  • Gran Capacidad
  • Cuenta con 5 sistemas de seguridad.
  • Puedes usarla en cualquier tipo de cocina
  • Cocina bastante rápido.
  • Tiene un recubrimiento antiadherente de titanio.

Contras

  • Temporizador no incluido

Si has escuchado el nombre Tefal cuando estan hablando sobre Ollas de Presión, significa que te están hablando de cocina de calidad. Te preguntarás a qué me refiero. Pues, Tefal es una de las marcas más nombradas por aquellos amantes de la cocina. Si estás pensando comprarte alguna Olla a Presión, las de esta marca te sorprenderán.

Pienso que deberías visitar mi artículo de las Mejores Ollas de Presión del momento especialmente si buscas una olla duradera, práctica, eficiente y segura, no te arrepentirás

Pero no vine a mostrarte cada una de las ollas a presión que ha fabricado esta marca, si no de una en particular. La Olla a Presión Tefal Clipso que te cautivará con cada una de sus características. Si te quedas leyendo, observarás de manera más detallada todo sobre este producto, sus datos técnicos y por qué te conviene o no comprarlo.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Olla a Presion Tefal Clipso – Súper Práctica y Segura

tefal clipsoEsta olla de presión está hecha de acero inoxidable, lo que te permitirá cocinar el doble de rápido si la comparamos con otras ollas de presión tradicionales.

Algo muy característico de esta olla de presión, es que puedes adquirir el mismo modelo en dos presentaciones diferentes, una de 6 litros y otra de 7,5 litros, que te permite preparar todo tipos de plato familiar de hasta 4 personas. Y a pesar de esto, mantiene un diseño totalmente práctico y ligero, es hasta un 30% más ligera que cualquier otra olla tradicional, para evitar todo tipo de incomodidades en la cocina.

Como te mencioné anteriormente, esta olla de presión está hecha con el mejor acero inoxidable de todos, esta marca se caracteriza por hacer la mayoría de sus productos con dicho material. Gracias a esto, la vida útil de tu olla a presión se alargará por muchos años más.

Tefal Clipso Minut Easy - Olla a Presión de 6 L , con 5 Sistemas de Seguridad y Cierre fácil con Una Sola Mano, Acero Inoxidable, 22 cm
32 Opiniones
Tefal Clipso Minut Easy - Olla a Presión de 6 L , con 5 Sistemas de Seguridad y Cierre fácil con Una Sola Mano, Acero Inoxidable, 22 cm
  • Olla a presión de 6 l de capacidad de uso con 22 cm de diametro exterior y 15,5 cm de diametro en la base
  • Olla de acero inoxidable ultra resistente y fácil de limpiar, incluye cesto de vapor
  • 5 sistemas de seguridad para una cocción segura y sistema de apertura y cierre con una sola mano
  • Incluye temporizador extraíble y alarma con sonido
  • Mango multifunción de tacto suave y antideslizante, su mango funciona también como puerta de apertura de la olla, simplemente levántalo y se abrirá cuando haya perdido presión

Además, la Tefal Clipso es totalmente compatible con cualquier tipo de cocina, ¡hasta las de inducción! .Te ofrece una seguridad y servicio eficiente en todo lo que quieras hacer con ella. Además, para lavarla es sencillo, ya que puedes colocarla fácilmente en un lavavajillas.

Con esta olla, puedes cocinar más rápido todo lo que sea carne, pescado y verduras, sin perder la calidad de cocción. Y no sólo eso, además, es capaz de preparar los mejores postres que se te puedan ocurrir.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Olla a Presión Tefal Clipso – Opiniones

tefal clipso 2Revisando todas las opiniones de la olla a presión Tefal Clipso, esta tiene en su mayoría opiniones y referencias positivas. De hecho, su valoración entre muchos compradores es casi perfecta.

Muchos afirman que es cómoda y segura. Puedes ponerla en cualquier cocina y hacer cualquier tipo de platillos en ella sin ningún tipo de dificultad. Con tan solo unos minutos ya está lista; los compradores eligen esta olla a presión porque les ahorra bastante tiempo a la hora de cocinar.

Además, su enorme capacidad te permite hacer comidas y platos para una gran cantidad de personas. Por esta razón, muchas familias buscan esta maravillosa olla a presión.

Es fácil de abrir, fácil de cerrar, fácil de lavar, sí, es muy sencilla de usar. Prácticamente con una sola pasada ya está limpia, y es totalmente compatible con un lavavajillas. Además, a los usuarios les encanta su diseño sencillo y práctico que deja al usuarios una mejor comodidad en la cocina.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

Ahora que te hablé de una manera un poco general sobre la Tefal Clipso, es hora de que veas todo desde un punto de vista más técnico:

  • Número de fabricante del producto: P4620768.
  • Dimensiones: 37 x 25,2 x 22,2 cm.
  • Peso: 2,2 Kg.
  • Capacidad de la olla: 6 o 7, litros.
  • Capacidad de la olla (por persona): 3 a 4 personas.
  • Material: Acero inoxidable.
  • Número de programas de cocina: 1.
  • Número de dispositivos de seguridad: 5.

tefal clipso 3

Ventajas

Ahora, es momento de que veas qué beneficios tiene llevarte la olla a presión Tefal Clipso a casa:

  • Es de una marca conocida.
  • Su enorme capacidad permite realizar platillos para muchas personas.
  • Cuenta con un total de 5 sistemas de seguridad para tu tranquilidad en la cocina.
  • Puedes usarla en cualquier tipo de cocina, desde las de gas hasta las de inducción.
  • Cocina bastante rápido.
  • Es ligera a pesar de estar hecha de acero inoxidable.
  • Tiene un recubrimiento antiadherente de titanio.
  • Es compatible con un lavavajillas.
  • Es sencilla y fácil de abrir.

Desventajas

  • El temporizador no está directamente incluído con la olla, debes comprarlo como un accesorio extra.
23% de Descuento por tiempo Limitado
Tefal Clipso Minut Easy Olla a presión de 6 L, con 5 Sistemas de Seguridad y Cierre fácil con una Sola Mano, Acero Inoxidable, 22 cm

Tefal Clipso Minut Easy Olla a presión de 6 L, con 5 Sistemas de Seguridad y Cierre fácil con una Sola Mano, Acero Inoxidable, 22 cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30,01€ (23%)

Videos

Ahora, te dejaré este video del canal oficial de la marca Telaf, para que veas un poco cómo usar la Olla a Presión:

Con este video, podrás ver un poco más detalladas las características de esta Olla a Presión:

¿Por Qué Comprar la Olla a Presion Tefal Clipso?

tefal clipso 4Ya es hora de cerrar nuestro recorrido, pero no me iré si antes decirte unos aspectos importantes sobre esta olla de presión de la que te he estado hablando.

Esta olla a presión es de una de las marcas más nombradas en el mercado, pues se han encargado de fabricar los mejores electrodomésticos y productos de cocina que te harán fácil y ameno cocinar.

Sus materiales de acero inoxidable garantizan una mayor durabilidad, y sin embargo, esto no le aumenta el peso. Cocinarás además el doble de rápido y en cualquier cocina. Además, es tan fácil de lavar y es compatible con lavavajillas.

Su capacidad te permitirá cocinar hasta para 3 a 4 personas, dependiendo de la presentación que quieras comprar. Lo que sea, carnes, pescados, sopas y hasta postres. ¡Esta olla a presión es sorprendente!

Pero, también puede que no te haya gustado del todo, y si es así, acá te voy a dejar algunas otras ollas a presión que tal vez te gusten. ¡Anímate a revisarlas!

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados