Mejor Olla Programable Barata del 2019 – Guía de Compra

Para nadie es secreto que alimentarse saludablemente hoy en día se ha vuelto toda una tendencia. No obstante, sabemos que a muchos se les hace complicado mantener el balance entre las obligaciones diarias del trabajo y las del hogar mientras preparan platos nutritivos, ya que estos suelen llevar más tiempo en la cocina para lograrlo. Además cuidar la economía tampoco es nada fácil en este sentido.>

¡Pero por suerte hoy te brindamos una excelente oportunidad de cambiar esta situación!. Te traemos las Mejores Ollas Programables Baratas; con ellas el trabajo que realizas en la cocina será una maravilla porque podrás cocinar platos saludables y nutritivos en cuestión de unos pocos minutos y con la inversión podrás cuidar tu bolsillo.

Comparativa Ollas Programables Baratas

Cuando nos encanta la buena comida pero no tenemos el tiempo necesario para pasar horas en la cocina preparándola, empezamos a buscar diferentes métodos para que estos nos ayuden a conseguir esa variedad que tanto queremos, sin necesidad de tener que invertir mucho tiempo.

Para solucionar este problema llegaron las Ollas Programables; estas ayudantes están listas a la hora de ofrecernos una valiosa mano cuando se trata de cocinar y con el tiempo se convierten en grandes aliadas.

En la siguiente tabla podrás ver una selección de ollas para que puedas comparar y ver los beneficios que te ofrece cada una de ellas y así escojas la mejor. ¡Déjame mostrarte…!

CALIDAD/PRECIO
Imagen
Taurus Top Cuisine Máquina de cocinar programable, cubeta extraíble 5 L, 12 Temporizador 24h, programas Especiales, Plata
Opiniones
Valoración
Precio
Capacidad
5 L
Dimenciones
39,9 x 31 x 26,2 cm
Peso
3,8 Kg
Potencia
860 W
Accesorios
Recetario
Precio
MÁS POTENTE
Imagen
Aigostar Mi 30IAU - Olla a presión multifunción, 1000 W, 15 funciones, panel led, 3 ajustes de presión, programable, función mantener caliente, capacidad 5,5l, recipiente antiadherente.
Opiniones
Valoración
Precio
Capacidad
5,5 L
Dimenciones
32 x 32 x 31 cm
Peso
5,2 Kg
Potencia
1000W
Accesorios
Recetario
Precio

¿Cuál es la mejor Olla Programable Barata?

Lo primero que debes considerar a la hora de elegir la Olla Programable que mejor se adapte a ti, es la capacidad de esta. En el mercado podemos encontrar ollas de diferentes tamaños y capacidades, las cuales pueden ir desde los 3 litros hasta los 8 litros aproximadamente.

De esta capacidad dependerá el número de comensales, por lo cual debes pensar cuántas personas comen normalmente en casa y cuantas porciones come cada una, porque de esto dependerá la capacidad que necesites. Aunque siempre es aconsejable que compres una olla con una capacidad mayor, porque como dice el dicho ¡es mejor que sobre a que falte!.

De igual forma es importante que tengas en cuenta, dado que buscas que esta herramienta te ayude lo más que se pueda, cuáles y cuantos son los programas de cocina que incluye. Debes buscar modelos que te brinden el mayor número de programas posibles o Mejor Olla Programable Baratapor lo menos que te permita cocinar con distintas temperaturas para que puedas utilizarla en cualquier tipo de recetas.

Y si quieres obtener deliciosos platos en poco tiempo, tienes que buscar la función de presurizado en tu olla, dado que con esto podrás cocinar tus platillos favoritos mucho más rápido que si no dispusieras de esta función. 

Por otra parte, también es importante que tengas en cuenta que la olla programable que vayas a comprar cuente con un temporizador y un programador de tiempo para que puedas cocinar tu comida en el tiempo justo y siempre queden a término.

Por último pero no menos importante, debes buscar modelos que incluyan la mayor cantidad de accesorios posibles, desde rejillas para separar los jugos hasta cestillos para freír, espátulas, etc.; porque esto hará que no tengas la necesidad de invertir más dinero posteriormente.

Ten en cuenta que de traer una cubeta, esta debe ser siempre extraíble para que el trabajo de limpieza te resulte sencillo y también debe ser de materiales resistentes para que esta inversión te dure mucho tiempo. 

Ahora veamos los detalles de nuestra seleeción.

#1 NEWCOOK – Olla Programable Multifunción Barata 

¿Deseas conservar todo el sabor de la comida y además hacerlo en muy poco tiempo? Esto lo puedes resolver con la Olla Programable de cocina Newcook.

La Olla Programable Multifunción NEWCOOK te permite programar con hasta un día completo de antelación. Es una olla muy versátil, eficiente, la cual tiene  un bajo consumo de energía, su potencia de temperatura es ajustable y todo esto por un bajo precio.

Con la NEWCOOK podrás realizar infinidad de comidas, de todas las maneras posibles, sin la necesidad de esforzarte mucho. Esta olla programable cuenta con un sistema multifunción el cual tiene 9 funciones y 8 menús pre configurados para poder realizar arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, a la plancha y calentar.

También cocina automáticamente lo que quiere decir que sólo eliges tu receta, luego añades los ingredientes y ajustas su temperatura tiempo de cocción, nada más. Con esos pocos pasos ¡tendrás un plato exquisito en tan solo minutos y sin ningún esfuerzo!.

Mejor Olla Programable BarataLa NEWCOOK  cuenta con sensores de temperatura los cuales la regulan de tal manera que puedas tener distintos tipos de cocción en un solo dispositivo, ya que cuenta con un procesador de inteligencia artificial, el cual ajusta la potencia en función del programa que escojas para obtener la temperatura necesaria.

Esta tecnología es capaz de detectar la temperatura del interior de la cubeta en todo momento y te da la posibilidad de ajustarla dependiendo de las cantidades que vas a necesitar.

Por otra parte, estas funciones también te permiten cocinar varias comidas al mismo tiempo, bien sea que agregues ingredientes para una sola persona, o para diez; esto es una ventaja dado que no tendrás que estar al pendiente de cuantas temperaturas necesita cada ingrediente en particular.

La Olla Programable NEWCOOK tiene capacidad para 5 litros, lo que se traduce en comida para 10 personas aproximadamente. La cubeta de esta olla es Daikin la cual es anti adherente, con una dispersión más eficiente del calor, y lo mejor es que es sumamente  fácil de limpiar y colocar.

Y por si no fuera suficiente, esta olla programable mantiene la comida caliente de manera automática cuando termina de cocinar hasta el momento en el que se sirven los platos, sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. De esta manera podrás disfrutar de tu comida como ¡recién salida del horno! en cualquier momento.

De igual manera posee  un sistema de memoria avanzado el cual te permite que en caso de que se vaya la luz, en el momento en que regrese, la Olla Newcook siga cocinando dónde lo había dejado. Esto con el propósito de evitar que al llegar a casa la comida no esté lista.

Como punto adicional a favor para esta olla, trae accesorios como espátula, un cucharón, un vaso medidor, un accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que puedes necesitar para realizar una increíble comida!.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Dimensiones del producto: 22 x 28 x 23 cm
  • Peso del producto: 3,6 Kg
  • Referencia del fabricante: NL585
  • Capacidad: 5 L

Ventajas y Desventajas:

  • La puedes programar hasta con 24 horas de antemano. 
  • Incluye una función que te permite cocinar automaticamente.
  • Cubeta Daikin
  • Recubrimiento 100% anti adherente de la cubeta.
  • Mantiene la comida caliente hasta 24 horas aproximadamente
  • Posee un recetario y un manual de instrucciones.
  • Debes revisar si esta disponible en tu país.
  • Función de alta presión no incluida.
  • Las instrucciones pueden ser complejas de interpretar.
LEER OPINIONES EN AMAZON
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente

VER PRECIO EN AMAZON

#2  Taurus Top Cuisine  – Olla Programable Barata de Calidad

olla programable barata de calidad La Taurus Top Cuisine es la olla programable de ensueño para cualquier cocinero. Además de ser un electrodoméstico que no ocupará mucho espacio en tu cocina, es un utensilio atractivo visualmente y simple de manipular. Con él es posible realizar simples recetas como lo son el arroz, la pasta, algunos postres, las sopas, las cremas, las salsas, entre otros, sin la necesidad de tener que utilizar ollas, moldes o cacerolas.

Por su peso y tamaño es fácil de usar y transportar, además cuenta con un asa superior. También es fácil de limpiar, debido a que sus piezas son desmontables y pueden introducirse sencillamente en el lavavajillas, excepto su base eléctrica.

La Olla Programable Top Cuisine de Taurus es uno de los utensilios de cocina más completos y económicos del mercado, y una de sus mejores cualidades que posee, es que si tienes alguna duda sobre sus recetas o su modo de empleo puedes formar parte de la comunidad online Taurus.

Esta olla es multifunción ya que es capaz de cocinar, amasar y mucho más, apretando sólo un par de botones. Es ideal a la hora de realizar preparaciones para 4 personas o menos, dado que viene con un bol extraíble de una capacidad de  5 litros.

A la hora de hablar de sus características podemos resaltar que cuenta con una cubeta extraíble que está fabricada en materiales resistentes de acero inoxidable, pero además de eso también cuenta con un recubrimiento anti adherente el cual evita que los alimentos se peguen y permite que no se deteriore o ralle la olla con facilidad.

El temporizador te permite programar el inicio y la finalización de tus preparaciones sin tener que estar constantemente revisando la cocina. Este es programable de 5 minutos hasta 24 horas. 

La Taurus Top Cuisine mantiene tu comida caliente aún después de haberla cocinado; así estará caliente al momento de servirla.

Tiene 12 funciones programadas, en las cuales podrás encontrar distintas configuraciones de tiempo y temperatura; es ideal para recetas con sazón mediterránea, ya que incluye dos programas especiales para realizar sofritos y paellas.

Cuenta con una pantalla LED, posee botones múltiples que activan las distintas funciones e instrucciones paso a paso de lo que necesitas hacer para tener listos tus platos .

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Taurus
  • Capacidad: 5 litros
  • Dimensiones: 39,9 x 31 x 26,2 cm
  • Potencia: 860 W
  • Garantía del fabricante: 2 años
  • Peso: 3,8 kg
  • Numero de modelo 92501000
  • Color: plata

Ventajas y Desventajas:

  • Su cubeta es extraíble y antiadherente
  • Puedes limpiarla fácilmente y con total comodidad
  • Tienes la facilidad de poder controlar los tiempos de cocción y reposo
  • Te avisa cuando la comida está preparada
  • Viene equipada con los accesorios que necesitas para poder empezar a cocinar desde que la abres por primera vez.
  • Incluye un libro con más de 50 recetas
  • El temporizador lo puedes programar hasta 24 h
  • Es muy fácil de transportar y de limpiar
  • Posee la capacidad de mantener la comida caliente
  • No cuenta con funciones de WiFi o Bluetooth integradas para conectar con aplicaciones o la web de Taurus
  • Es necesario revisar su disponibilidad en tu país.
  • El cable a la corriente es corto
  • No posee conectividad inteligente
LEER OPINIONES EN AMAZON
Taurus Top Cuisine Máquina de cocinar programable, cubeta extraíble 5 L, 12 Temporizador 24h, programas Especiales, Plata

Taurus Top Cuisine Máquina de cocinar programable, cubeta extraíble 5 L, 12 Temporizador 24h, programas Especiales, Plata

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Newcook Delicious – Olla Programable muy Económica

La Newcook Delicios es una olla multifunción que gracias a los programas con los que cuenta y a sus funciones, cocina por sí sola, incluso con hasta 24 horas de antelación.

Por otra parte, también se le conoce como olla económica y esto se debe a que usa menos energía para cocinar la misma cantidad de Olla Programable muy Económicaalimentos que otros métodos de cocción que utilizan mucha más energía. Dado que es un recipiente estanco, todo el calor se conserva en el interior. Esto te permite una cocción óptima, y además, el calor producido es también mucho menor, lo que es excelente en verano.

La Newcook Delicious te da la posibilidad de realizar una cocción lenta. De esta manera puedes preparar una exquisita comida mucho más sana, dado que normalmente no tienes la necesidad de utilizar aceite.

Gracias a esto la comida mantiene mejor los nutrientes y vitaminas, lo cual es perfecto para las personas que realizan dietas o mantienen una alimentación saludable. Por el contrario, cuando recalentamos los alimentos, perdemos un gran porcentaje de nutrientes y vitaminas.

Las funciones y programas para cocinar son  principalmente la mayor ventaja que ofrece la Olla Programable Newcook Delicious puesto que  cuenta con 9 funciones diferentes y 8 menús pre configurados.

Con estas funciones esta olla programable te da la oportunidad de cocinar de una gran variedad de diferentes formas, aprovechando distintas cualidades que posee cada alimento. De la misma manea te permite cocinar a fuego lento, preparar arroz, cocinar al vapor, realizar sopas, hornear, guisar, freír, cocinar a la plancha y calentar tus comidas. 

Otra de sus mejores características es la función de cocción manual, con esta función puedes realizar ajustes manuales por lo cual podrás dejarte llevar y  crear tus propias recetas. Sólo tienes que seleccionar, lavar y cortar los ingredientes en trozos de un tamaño adecuado para la receta, escoger el tiempo de cocción y la temperatura y ¡Listo! tendrás un exquisito plato en tus manos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Dimensiones del producto: 22 x 28 x 23 cm
  • Peso del producto: 3,8 Kg
  • Referencia del fabricante: NL7259
  • Potencia: 700W

Ventajas y Desventajas:

  • Es una olla multifunción
  • Cuenta con 9 funciones y 8 menús pre configurados.
  • Permite programación de 24 horas.
  • Tiene la capacidad de cocinar automáticamente
  • Puedes ajustar la temperatura y el tiempo de cocción.
  • Tiene accesorios como:  una cubeta Daikin, una espátula, un cucharón, un vaso medidor y  el accesorio para el vapor.
  • Incluye un amplio recetario.
  • Cubeta 100% anti adherente. 
  • Es capaz de mantener la comida caliente después
  • de varias horas de la cocción, sin afectar su calidad, textura ni sabor.
  • Tiene dispositivos para su cierre y apertura.
  • Tiene función de escape de vapor para avisar cuando la presión o temperatura exceden.
  • Incluye un sistema de liberación de presión como alternativa al sistema de límite de presión.
  • Es necesario revisar su disponibilidad en tu país.
LEER OPINIONES EN AMAZON
77% de Descuento por tiempo Limitado!!
Newcook Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente

Newcook Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente

VER PRECIO EN AMAZON (CON 77% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 99,10€ (77%)!

#4 Aigostar Mi 30IAU – Olla Programable Barata con Función de Mantener Caliente

La Olla Programable Aigostar viene con un diseño exclusivo y elegante, además tiene una increíble potencia de 1000 vatios, con la cual puedes preparar distintos platos gracias a sus 15 distintas funciones programables.

A diferencia del modelo anterior, esta olla si tiene la función de cocción a presión integrada.

Esta olla programable es sumamente fácil de utilizar, dado que la misma cuenta con una pantalla LED en la cual puedes seleccionar de manera sencilla algunos de los diferentes programas pre cargados o simplemente trabajar de manera manual haciendo los Aigostar Mi 30IAUajustes de presión de tu preferencia.

Aigostar es una olla programable muy versátil, porque en ella puedes preparar tus comidas favoritas de distintas maneras como por ejemplo a presión o a vapor. De igual manera también es ideal para preparar comidas en familias numerosas porque cuenta con una gran capacidad de 5,5 litros, lo que te permite preparar comidas hasta para 10 personas

Tiene 7 distintas modalidades de cocción, lo que te da la oportunidad de preparar una gran diversidad de comidas, entre ellas estan: cocinar a presión, cocción al vapor, cocción de arroz, cocción lenta, salteado, caldos y calentamiento. Por otra parte, esta olla cuenta con 9 sistemas de seguridad, los cuales te  garantizan la seguridad para dejarla programada con anterioridad.

Como último aspecto es necesario resaltar que la Aigostar es una olla muy cómoda de usar, dado que la misma se puede programar de fácil manera hasta con 24 horas previas.

De esta manera sólo tienes que dejar los ingredientes dentro de la olla e indicar la hora en la que se quieras que ésta comience el proceso de cocción. Luego, la Aigostar mantiene  la comida caliente de manera automática hasta por 2 horas aproximadamente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca Aigostar
  • Modelo: Mi 30IAU.
  • Peso del producto: 5,2 Kg
  • Dimensiones del producto: 32 x 32 x 31 cm
  • Capacidad: 5,50 litros
  • Potencia: 1000 vatios

Ventajas y Desventajas:

  • Cuenta con 15 funciones programables.
  • Es fácil de usar y programar
  • Incluye un panel LED.
  • Esta elaborada con materiales resistentes, según su fabricante.
  • Es muy versátil
  • Posee 7 modalidades de cocción.
  • Te permite ajustar el tiempo de cocción y la temperatura.
  • Cuenta con 9 sistemas para protección.
  • La puedes programar 24 horas antes.
  • Mantiene la comida caliente incluso hasta por 2 horas.
  • La presión la puedes ajustar en 3 modalidades: Baja, media o alta presión.
  • Es silenciosa
  • Su limpieza es sencilla.
  • No cuenta con ningún recetario.
  • Hay veces en que el manual de instrucciones no esta incluido o viene mal traducido.
  • Es necesario que revises si esta disponible en tu país.
  • No cuenta con apagado automático
LEER OPINIONES EN AMAZON
51% de Descuento por tiempo Limitado!!
Aigostar Mi 30IAU - Olla a presión multifunción, 1000 W, 15 funciones, panel led, 3 ajustes de presión, programable, función mantener caliente, capacidad 5,5l, recipiente antiadherente.

Aigostar Mi 30IAU - Olla a presión multifunción, 1000 W, 15 funciones, panel led, 3 ajustes de presión, programable, función mantener caliente, capacidad 5,5l, recipiente antiadherente.

VER PRECIO EN AMAZON (CON 51% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 75,80€ (51%)!

Otras Ollas Programables Baratas como Alternativa

Quizás escoger la Mejor Olla Programable, no sea tan sencillo para ti y es comprensible, dado que hay muchas opciones en el mercado. Pero para continuar ayudándote, aquí te dejo algunas opciones extras para que las revises de ser necesario.

¿Cuál es el Precio y Dónde Comprar una?

Cuando de Ollas Programables se trata podemos conseguir en el mercado en estos momentos una gran variedad de precios, pero a continuación te mencionaremos algunos de los precios de las ollas de nuestra selección para que tengas un margen de referencia.

Hay modelos que entran en la categoría de las más baratas y dentro de las que te presenté están la TAURUS TOP CUISINE y la NEWCOOK, que pueden conseguirse en el mercado por cerca de los 35 Euros.

Ahora dentro de las que son un poco más costosas, pero que igual no abandonan su categoría de baratas, están la NEWCOOK DELICIOUS y la Aigostar 30IAU que debido a sus múltiples funciones se posicionan superando los 50 euros aproximadamente.

Ahora, si ya sabemos ¿cuánto cuestan? es bueno saber ¿dónde comprarlas?. Aquí te recomendamos hacer compras online, desde la comodidad de tu hogar o tu dispositivo electrónico y con la garantía y responsabilidad de una empresa con trayectoria en ventas por Internet, nos referimos AMAZON.

Allí puedes encontrar un sin número de proveedores y beneficios a la hora de realizar tu pedido desde envíos gratis, ofertas, varios proveedores para escoger, entre otros. ¡Así que visita AMAZON y vive la experiencia de una comprar satisfactoriamente!

¿Cuál es la Función de las Ollas Programables?

Las Ollas Eléctricas Programables son electrodomésticos que tiene la capacidad de cocinar solamente apretando un botón.

El funcionamiento de estas ollas es muy simple, dado que la persona sólo debe programar la hora, con un máximo de 12h o 24h, dependiendo de la olla, y cual olla programable comprarcolocar los ingredientes. La olla calcula cuándo es oportuno dar inicio a la cocción para que los alimentos estén preparados a la hora que deseas.

Por otra parte, dependiendo de las marcas los menús de estas ollas varían, aunque todas ofrecen la posibilidad de preparar con diferentes tipos de cocción. Las empresas que comercializan el aparato suelen incluir con la olla un recetario con diferentes platos y su manera de hacerlos, además de diferentes accesorios.

Conclusión y ¿Qué Olla Programable Barata Comprar?

Cuando  llegamos a casa nos gusta tener la comida lista, sólo para servir y sin problemas de tiempo de cocción ni mucho menos que se nos queme. Para evitar estos malos ratos te recomendamos la Olla Programable NEWCOOK con una tamaño cómodo y la puedes programar hasta con 24 horas de antelación. También te permitirá mantener la comida caliente y es automática pero lamentablemente no cuenta con alta presión.

Por otra parte también tienes la TAURUS TOP CUISINE, con una potencia de 860W y capacidad de cinco litros. Trae un temporizador, el cual te permite poder programar hasta 24 horas y mantener los alimentos calientes, además puedesQué Olla Programable Barata Comprar  controlar los tiempos de cocción y reposo. Y lo mejor es que viene provista con todos los accesorios necesarios para poder utilizarla desde la primera vez que la usarás.

La NEWCOOK DELICIOUS tiene un peso de 3,8 kg ofreciendo un desplazamiento fácil y su potencia es de 700W. Posee un dispositivo de apertura y cierre para proteger y permitir que todos los beneficios de la comida queden en ellas.

Por último,  la olla programable AIGOSTAR MI 30IAU es la más grande de este grupo y te permite atender a más comensales. Sus dimensiones son de 32 x 32 x 31 cm, y su peso de 5,2 kg, con capacidad es de 5,50L y una potencia de 1000 Vatios. Su diseño esta realizado con materiales resistentes y versátiles para ofrecer una olla de calidad por dentro y por fuera, según lo indica su fabricante.

Con las ollas programables que te hemos presentado hoy, te animamos a realizar tu compra segura, eligiendo la olla que más se adapte a ti y tu grupo familiar.

Otros Artículos de las Mejores Ollas Programables que puedes encontrar en mi web:

Evalúa este Artículo

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON, COMIENZAN EL 15 DE JULIO. APROVECHA VER LAS MEJORES OFERTAS