Olla Rápida Magefesa – Revisión y Opiniones

Olla Rapida Magefesa

9.2

Diseño

9.5/10

Capacidad

8.5/10

Marca

9.0/10

Satisfacción

9.5/10

Calidad

9.6/10

Pros

  • Capacidad de 6 litros. 
  • Elabora en acero inoxidable.
  • Tiene 4 sistemas de seguridad.
  • Muy versátil
  • Fácil de manejar.

Contras

  • Puede escapar el vapor por los laterales.
  • Hay quienes ha tenido problemas con las válvulas a los pocos meses.
  • No incluye libro de recetas.

La Olla Rápida Magefesa permite reducir los tiempos de cocción de los alimentos, de esta manera puedes pasar menos tiempo en la cocina y podrás disfrutar de otras actividades. Estas ollas se han convertido en una herramienta indispensable en la cocina.

Si aun no tienes una en tu casa o quieres tener una moderna, aquí te muestro las características tanto positivas como negativas de la Olla Magefesa Rápida Dynamic para que tu misma veas si es la ideal para ti.

Olla Rápida Magefesa – Super Rápida

olla magefesa

La Magefesa Dynamic es una olla elabora en acero inoxidable, este material se considera el número uno para la fabricación de ollas porque permite ofrecer productos de larga duración. Además, de que este metal no puede absorber los olores ni los sabores de los alimentos. 

Esta olla súper rápida Magefesa cuenta con un fondo difusor encapsulado con cinco capas. Razón por la cual el calor se distribuye de manera rápida y uniforme dentro de toda la olla. Los alimentos se cocinaran sin perder el sabor que los caracteriza de una forma rápida y con todas las vitaminas y minerales. 

34% REBAJADO
Magefesa rápida Dynamic 6L Ollas a Presión, Acero Inoxidable, 22 cm
56 Opiniones
Magefesa rápida Dynamic 6L Ollas a Presión, Acero Inoxidable, 22 cm
  • Mas sana: cocina preservando mas vitaminas, minerales y sabores
  • Mas ecológica: puede ahorrar hasta 70% de energía
  • Mas rápida: puede cocinar hasta 3 veces mas rápido

Magefesa Dynamic  es compatible con todo tipo de cocinas, incluso las de inducción, por lo que puedes estar tranquilo por esa parte. La podrás usar en cualquier tipo de fuego sin ningún problema. También se puede limpiar en el lavavajillas, así que la limpieza no tiene que preocuparte en lo absoluto. 

La capacidad de esta olla es de 6 litros, que se considera como el tamaño estándar, ya que, la cantidad de comida elaborada alcanza para 4 o 6 personas. Por lo que se adapta con facilidad a casi todas las familias.

Seguridad de la Olla Rápida Magefesa

Una de las mayores desventajas de estas ollas es la alta presión que pueden alcanzar y los riesgos que pueden ocurrir por descuidos o mala manipulación por parte del usuario. Sin embargo, el sistema de seguridad que posee esta olla te brindara mayor tranquilidad.

Cuenta con cuatro sistemas de seguridad. Comenzaremos por decir que tiene un cierre automático, el segundo es el sensor de presión, que actúa cuando los niveles de presión son los más altos. El tercero es una válvula depresora de seguridad diseñada para encargarse de que la presión total este correcta.

Finalmente, esta la válvula reguladora de presión que es la encargada de controlar los golpes de presión repentinos, que son los que ocasionan los accidentes.

Magefesa Dynamic tiene la capacidad de ahorrar hasta un 70 % de energía y esto precisamente se debe a la reducción en el tiempo de cocción. Por lo que se puede decir que es una olla ecológica y amigable con el ambiente. 

34% de Descuento por tiempo Limitado!!
Magefesa rápida Dynamic 6L Ollas a Presión, Acero Inoxidable, 22 cm

Magefesa rápida Dynamic 6L Ollas a Presión, Acero Inoxidable, 22 cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 34% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 24,55€ (34%)!

Olla Rápida Magefesa – Opiniones

La mayoría de los usuarios están muy contentos con la compra de esta olla a presión Magefesa porque es súper rápida y fácil de usar. Es de gran ayuda para cuando se dispone de poco tiempo para realizar la comida.

Con la capacidad que tiene es buena para alimentar a 4 personas sin ningún problema. El ruido que produce no es para nada molesto, de hecho es menor que el de otras ollas de este estilo. Por lo que es otro de los atractivo que los usuarios destacan.

Otras opiniones están relacionas con la excelente relación entre calidad y precio. Porque ha demostrado ser una olla de muy buena calidad, segura, fácil de usar y todo de forma económica.

No obstante, hay quienes aseguran que el vapor se escapa por un lateral en pequeñas cantidades. Aunque con este pequeño detalle cocina en menor tiempo. Para ver más opiniones de los usuarios puedes ingresar en:

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Capacidad de 6 litros.
  • Elaborada en acero inoxidable.
  • 4 Sistemas de seguridad.
  • Peso: 3,4 Kg.
  • Dimensiones: 40,4 x 27,4 x 25,6 cm.
  • Fondo termodifusor.
  • Cocina hasta 3 veces más rápido.
  • Ahorra el 70% de energía.

Ventajas

  • Elabora en acero inoxidable.
  • Tiene 4 sistemas de seguridad.
  • Capacidad de 6 litros.
  • Fácil de manejar.

Desventajas

  • Hay quienes dicen que el vapor se puede escapar por los laterales.
  • Algunos usuarios aseguran que en pocos meses han tenido problemas con la válvula.
  • No incluye libro de recetas.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Videos

Las características particulares de la olla súper rápida de Magefesa y los tiempos de cocción los podemos ver en el siguiente video.

El uso correcto y el funcionamiento de la Olla Rápida Magefesa Dynamic 6 lo podemos apreciar en el video que se muestra a continuación:

Para saber como funciona la Olla Rápida de Magefesa puedes ser el siguiente video en donde lo explican de manera sencilla.

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Olla Rápida Magefesa?

En conclusión, es una olla que reduce los tiempos de cocción de los alimentos hasta 3 veces menos que cuando se cocinan de forma tradicional. Por lo que se ahorra tiempo y energía, al igual que disminuye el costo de la factura del gas o la luz.

Otra muy buena razón para querer comprar la Olla Rápida Magefesa es por el hecho de que los alimentos conservan todos los minerales y nutrientes sin perder el sabor original de los mismos. Se cocinan de manera homogénea.

No tendrás porque preocuparte por los accidentes que puedan surgir, ya que, esta olla de presión cuenta con 4 sistemas de seguridad que evitan cualquier imprevisto. La comida no se pega y es muy fácil de limpiar porque la puedes lavar en el lavavajillas.

En consecuencia, es una olla rápida que se adapta muy bien al ritmo de vida que se lleva en la actualidad, donde queremos optimizar el tiempo para poder hacer otras actividades sin descuidar la salud y la alimentación de nuestros seres queridos.

Otras Guías de Compra de interés sobre Ollas Rápidas:

Evalúa este Artículo

Última actualización el 2019-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados