Mejor Olla Rápida WMF del 2019 – Guía de Compra     

Entre las ventajas de tener una olla de presión, pero, sobre todo, una Olla Rápida es la forma en conservarás la mayoría de los nutrientes en tus comidas con su preparación basada en presión y no en una preparación con ayuda de aceites o sustancias que suelen formar parte de nuestras comidas al prepararlas en sartenes u ollas convencionales.

Una Olla Rápida WMF te ayudará a preparar comidas en menos tiempo que otras ollas gracias a su calidad y materiales perdurables en el tiempo. Su sistema de cierre hermético ayuda a una mejor cocción y por ende mejores resultados en el plato y ayuda a conservar los nutrientes que consumimos bien sea en carnes o vegetales.

Comparativa Mejores Ollas Rápidas WMF

MÁS VENDIDA
Imagen
WMF Perfect Plus - Set con olla rápida de 22 cm de diámetro de 6,5 litros y cuerpo de 3 litros
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Marca
WMF
Color
Plateado
Peso
1,9 Kg
Dimensiones
1,8 x 1,8 x 11,5 cm
Precio

¿Cuál es la Mejor Olla Rápida WMF?

El set de ollas WMF Perfect Plus es conveniente si deseas preparar dos comidas simultáneamente sin perder tiempo esperando a que una olla se vacíe, o puedes usar cada una para una preparación distinta una de la otra y preparar hasta tres platillos en menos tiempo.

La Olla Rápida WMF Perfect es perfecta para tenerla en casa y preparar carnes o vegetales en poco tiempo y con la calidad de productos alemanes basados en cierres herméticos, seguridad en su tapa y resultados óptimos.

#1 WMF Perfect Plus – Set de Olla Rápida WMF Más Vendida

WMF Perfect Plus - Set con olla rápida de 22 cm de diámetro de 6,5 litros y cuerpo de 3 litros
Olla Perfect Plus es uno de los modelos conocidos de WMF; contiene una base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluido las de inducción

Olla Rápida WMF Más VendidaEl Set de Ollas Rápidas WMF es son un modelo clásico con una capacidad de 6,5 litros para cocinar para una cantidad de persona entre 5-6 y un segundo ejemplar con una capacidad de 3 litros para cocinar hasta para 2-3 personas.

Diseñada para ofrecer la máxima calidad y altos de niveles de seguridad gracias a su nivel de cocción entre los 110°c hasta 119°c para cocinar verduras, pescado, aves, legumbres y carnes en poco tiempo. La primera marca indica el nivel de agua que necesitas preferiblemente para verduras, pescado o pollo y el segundo anillo naranja marca las cantidades para comidas menos delicadas.

Entre sus características está su marca interior para medir con exactitud las cantidades que desees cocinar en el Set de Ollas WMF, su base es TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluso las ollas de inducción. Su material de acero inoxidable 18/10 es muy sencillos de limpiar, es higiénico y resistente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Marca: WMF
  • Color: Plateado
  • Peso: 1,9 Kg
  • Dimensiones: 1,8 x 1,8 x 11,5 cm

Ventajas

  • Kit muy resistente gracias a su material Acero Inoxidable
  • Distintos altos de cocción
  • Muy silenciosa y eficiente
  • Marcas internar para medidas más exactas
  • Mangas desmontables para mejor limpieza

Desventajas

  • Algunos ejemplares pueden traer defectos de fabricante
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
WMF Perfect Plus - Set con olla rápida de 22 cm de diámetro de 6,5 litros y cuerpo de 3 litros

WMF Perfect Plus - Set con olla rápida de 22 cm de diámetro de 6,5 litros y cuerpo de 3 litros

VER PRECIO EN AMAZON

#2 WMF Perfect – Olla Rápida WMF Barata de Acero Inoxidable Pulido

 Olla Rápida WMF Barata La Olla Rápida WMF Perfect también tiene dos tipos de cocción que varía entre los 110°C y los 119°C para alimentos duros y las carnes dependiendo de lo que desees preparar. En su interior puedes encontrar un arco naranja que marca el límite del líquido que debes verter de acuerdo a los alimentos que estés preparando.

Con su diámetro de 18cm, su capacidad de un aproximado de 2,5 litros, su material de acero inoxidable y mecanismo de cierre que está asegurado por la válvula de seguridad, la Olla Rápida WMF Perfect es ideal para cocinar con la tranquilidad de que nuestros platos se cocinarán con éxito gracias a la presión que genera su mecanismo de cierre hermético.

Limpiarla también resulta muy sencillo ya que todo su mecanismo se encuentra en su mango extraíble, ya sea su válvula de seguridad como el indicador de cocción evitando que pueda ensuciarse o estar en contacto con el vapor, además de poder limpiarlo en contacto con el agua.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Marca: WMF
  • Color: Plata
  • Peso: 1,9 Kg
  • Dimensiones: 1,8 x 1,8 x 11,5 cm

Ventajas

  • Muy fácil de limpiar
  • Mango extraíble
  • Buena capacidad de almacenamiento
  • Rápida y eficiente cocción
  • Tienes dos niveles de cocción
  • Silenciosa y muy eficiente

Desventajas

  • Algún ejemplar podría presentar detalles o desarrollarlos respecto a su uso
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

VER PRECIO EN AMAZON

#3 WMF Perfect Set – Olla Rápida WMF Calidad Precio

Olla Rápida WMF Calidad PrecioEl WMF Perfect Set son ollas de cocción rápida con un diseño clásico y la tecnología de ollas actuales, iniciando por su mango desmontable que permite una mejor limpieza de su sistema.

El sistema de cocción de las Ollas Rápidas WMF consiste en un sistema de presión dejando hervir el agua a partir de los 100ºC, esto se logra debido al su mecanismo de cierre, al colocar la tapa se genera un cierre hermético; al calentarse la olla expulsa aire por la automática de cocción y la válvula se cierra. Al empezar a generarse la presión, la señal de cocción aparece para empezar a cocinar.

La variación de presión en estas ollas va de los 110ºC a los 119ºC brindándote la posibilidad de cocinar desde sopas o guisos hasta pescado o pollo, incluso puede colocarse comida congelada y prepararla directamente en la Olla Rápida WMF. Su base TransTherm le permite adaptarse a todo tipo de cocinas incluidas cocinas de inducción.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Marca: WMF
  • Color: Plata
  • Peso: 99,8 g
  • Dimensiones: 42 x 33 x 26 cm

Ventajas

  • Base TransTherm que le permite adaptarse a distintos tipos de cocina
  • Variación entre los 110ºC a los 119ºC para preparar distintas comidas
  • Cierre hermético para mejor cocción de los alimentos
  • Mango extraíble para mejor limpieza de la Olla

Desventajas

  • Puede presentar inconvenientes con su goma
  • Pueden quedar residuos al fondo de la olla por el uso que se le dé en cuanto al nivel de cocción
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
WMF Perfect - Set con Olla Rápida, Diámetro 22 cm, Capacidad 6.5 l y Cuerpo 3 litros Acero Inoxidable Pulido, fabricada en Alemania, Fabricada en Cromargan, Diseñada por Metz&Kindler

WMF Perfect - Set con Olla Rápida, Diámetro 22 cm, Capacidad 6.5 l y Cuerpo 3 litros Acero Inoxidable Pulido, fabricada en Alemania, Fabricada en Cromargan, Diseñada por Metz&Kindler

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Ollas Rápidas WMF como Alternativa

¿Cómo Funciona una Olla Rápida WMF?

Cómo Funciona una Olla Rápida WMFLas Ollas Rápidas WMF tienen un sistema de cierre hermético que permite una mejor cocción de los alimentos y acelera su preparación. Se basa en la utilización de alta presión iniciando con una temperatura mayor a los 100ºC, para poder ejercer la presión necesaria una Olla Rápida WMF queda bloqueada gracias a su mecanismo de cierre.

Tanta la tapa como la válvula de seguridad garantizan el cierre y protección de la presión en la fase de calentamiento, el aire es expulsado por su automática de cocción hasta oír que se cierra la válvula. Al estar lista inicia la presión y la cocción de los alimentos inicia para preparar tus platos preferidos en menos tiempo y cuidando la mayor cantidad de nutrientes.

¿Dónde Comprar una?

Dónde Comprar una olla rapida wmfLas Ollas Rápidas WMF pueden adquirirlas a través de plataformas de compra como Amazon que es encargan de mostrarte la realidad del producto casi en su totalidad para que puedas asegurarte de adquirir un producto de calidad y que se adapte a tu estilo de vida y necesidades.

Esto lo logra gracias a la reseña que realiza los compradores sobre los productos compartiendo sus opiniones, experiencia, califican la compra y además puedes visualizar las ventajas y desventajas del producto, en este caso las Ollas Rápidas WMF, antes de adquirirlas.

Otra de las características que hacen de Amazon el lugar ideal para hacer compras es la confianza que ha creado al responsabilizarse por artículos defectuosos que no cumplen con las expectativas del cliente buscando solucionar los inconvenientes que puedan surgir en una compra online.

Conclusión y ¿Qué Olla Rápida WMF Comprar?

La Olla Rápida WMF Perfect Plus es un conjunto de ollas de alta duración y de muy buena calidad gracias a su material en la que podrás cocinar desde verduras hasta carnes o pescado. Es muy fácil de usar y solo debes adecuar sus niveles para el tipo de comida que quieras preparar.Qué Olla Rápida WMF Comprar

Con la Olla Rápida WMF Perfect la cocción de tus comidas esta asegurada gracias a su sistema de cierre hermético en conjunto con su tapa y válvula de seguridad que generan la presión necesaria para la preparación de comidas de forma exitosa.

Mientras que el WMF Perfect Set trae dos ollas, una con capacidad de 6,5 litros y otra con capacidad para 3 litros dando la oportunidad de preparar dos comidas simultáneamente con la tecnología y calidad del Grupo WMF. Su sistema de cierre hermético permitirá más rápidos y mejores resultados en preparación de platos complejos o al preparar sopas y guisos.

Encuentra a continuación otras guías de compra sobre ollas rápidas que te pueden interesar:

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

CUENTA ATRÁS PARA LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY....RECUERDA DEL 22 AL 29 DE NOV.... VER LAS OFERTAS DE AMAZON YA DISPONIBLES