Mejor Picadora de Carne Barata – Comparativa 2019

picadora de carne 1Para nadie es secreto que muchas veces es un riesgo comer carnes compradas en algunos comercios, porque en ocasiones estas tienen exceso de grasas o químicos conservantes y en el peor de los casos las compramos ya vencidas sin saberlo.

Esta situación produce efectos secundarios a largo plazo en nuestro cuerpo.

Lo recomendable es hacer las compra de carnes de primera fuente; el problema con esto es que las piezas las venden completas, por eso deseamos presentarte una herramienta que te apoyará en esta tarea, podrás picarlas, molerlas o mezclarlas y sobre todo podrás evitar excesos de grasas y conservantes en tu menú. Estamos hablando de las Picadoras de Carnes.

Acompáñame a conocer en este Top, las Mejores Picadoras de Carne Baratas que ofrece el mercado.

Comparativa Picadora de Carne Barata

Las Picadoras de Carne se han convertido en electrodomésticos increíblemente útiles, utilizados por todos los amantes de la cocina, dado que convierte las labores culinarias en actividades divertidas y fáciles, lo que te permite ahorrar  tiempo mientras preparas riquísimos platos.

Sin embargo, sabemos que escoger la Picadora de Carne ideal para ti puede ser una tarea no tan sencilla, por lo cual hicimos una selección de las mejores y te las traemos esta tabla comparativa para ayudarte. ¡Míralas!

4 CUCHILLAS
Imagen
Aicok Picadora Electrica de Alimentos 1.2L Picadoras de Carne, Picadora Electrica con 4 Cuchillas de acero inoxidable, Procesador de Alimentos Adecuado para Frutas, Verduras, Carne, Especias, Negro
Opiniones
Valoración
Precio
Peso
1,9Kg
Dimensiones
26 x 17 x 26 cm
Capacidad
1,20L
Potencia
300 W
Material
acero inoxidable, vidrio
Precio
MANUAL
Imagen
Haipei picadora Manual 3 Cuchillas,Mini picadora de Carne Cortador Cebolla Picador de Verduras para Picar Frutas
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
Peso
440g
Dimensiones
-
Capacidad
-
Potencia
-
Material
-
Precio
FÁCIL SISTEMA
Imagen
Moulinex A320R1 - Picadora 1,2,3 de fácil sistema con tapa de presión 700 W, capacidad 0.6 L, para picar todo tipo de ingredientes con cuchilla con tapa removibles y bol de capacidad de 200 g
Opiniones
Valoración
Precio
Peso
2,5Kg
Dimensiones
30,2 x 18 x 30,2 cm
Capacidad
0,6 L
Potencia
700 W
Material
acero inoxidable, plástico
Precio
BASE FIRME
Imagen
Metaltex - Máquina de Picar Carne
Opiniones
Valoración
Precio
Peso
939 g
Dimensiones
11,3 x 25 x 24,6 cm
Capacidad
-
Potencia
-
Material
-
Precio

¿Cuál es la Mejor Picadora de Carne Barata?

Cuando buscamos comprar algún artefacto eléctrico o manual  para la casa, siempre nos fijamos en el precio porque nos preguntamos ¿cuál es el mejor costo?, pero recuerda que cuando de nuestra salud hablamos no siempre debemos tomar en  cuenta la economía sino también los beneficios que vamos a adquirir con esa compra.

Por eso debemos hacer la mejor selección de nuestra picadora que exista disponibles en el mercado.

Cual es la mejor picadora de carneEsta herramienta te permite reducir los riesgos de impurezas en las carnes además cuenta con diferentes cuchillas para  picar las carnes en trozos de manera que sea de fácil digestión para tu organismo.

Este utensilio se ha convertido en un gran apoyo en casa, ya que te permite moler, mezclar y picar  la carne tomando en cuenta las medidas ideales para tu organismo y así hacer una digestión óptima. Además te aseguras que estas consumiendo algo saludable  y delicioso. Contarás con el sabor y texturas en tus alimentos que seguramente serán de tu total satisfacción y evitarás los conservantes y los excesos de grasas.

Teniendo en cuenta la importancia de una picadora de carne y la cantidad de modelos, productos y marcas existentes actualmente en el mercado comercial, deseo hablarte de las cuatro marcas más populares y con mejores costos para que conozcas  más de ellas y puedas elegir la que más se adapte a ti.

¡Acompáñanos! 

Si tienes dudas puedes ir al inicio de esta categoría para enterarte Cual es la Mejor Picadora de Carne de la Actualidad

#1 Aicok 1.2L – Barata Picadora de Carne 4 Cuchillas de Acero

Esta picadora te ofrece varias maneras de obtener el mismo alimento si lo deseas lo puedes picar, cortar y triturar todo con el fin de mejorar la presentación de los mismos, además también puedes utilizar esta misma técnica  en vegetales, frutas y legumbres sin importar los tipos y tamaños.

Picadora AicokEsta herramienta nos ofrece un proceso sencillo y rápido a la hora de preparar nuestras comidas a base de carne puedes picar  con este ayudante haciendo un trabajo individual, no necesitas apoyo de más nadie. Esta picadora es un aparato cómodo y que te simplifica  el tiempo que puedes pasar a la hora de preparar un menú en tu cocina. Estamos presentándote la Picadora Multiusos Aicok este ayudante será incomparable con otros electrodomésticos existentes.

La picadora Multiusos Aicok  es eléctrica, puede picar cualquier alimento sin importar tamaño ni contextura está diseñada con una potencia de 300W. Viene con cuatro cuchillas de acero inoxidable y un envase de vidrio grande . Su modelo es macizo y a la hora de hacerle la limpieza es muy sencillo el procedimiento. El beneficio lo brinda sus piezas que la mayoría de ellas son extraíbles.  Posee una esterilla antideslizante lo que ayuda a sostener el cortador de cebolla para así hacer más seguro su utilización y lo bueno es que lo enciendes y lo apagas solo apretando un botón. Es ideal para hacer los alimentos para los pequeños de casa y para los abuelos mayores.

¿Este picador además de picar y moler puede mezclar  ingredientes grandes como carnes, jamones y queso, y pequeños como cebollas, ajos o pimienta. Otro beneficio es su capacidad  1.2 litros que te permite picar grandes cantidades de alimentos. A la hora de limpiar lo puedes hacer de manera manual o utilizando un limpia platos es fácil manejo ya que sus piezas son extraíbles y cuando desees guardar en las despensa es muy fácil porque sus piezas facilitan el almacenamiento después de su uso. Por todo esto es perfecto para tenerla  en tu hogar.

Otro de sus beneficios viene dado por la empresa  responsable de las picadoras multiusos Aicok la cual ofrece una garantía de satisfacción de 30 días y otra garantía completa de 2 años . Recuerda que tu mayor compromiso es con tu salud la cual debes proteger poniendo a tu servicio artículos que te permitan cuidar de  los alimentos que ingieres y variar las presentaciones de los mismos para hacer más amena tus comidas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Peso: 1,9 Kg
  • Dimensiones:26 x 17 x 26 cm
  • Capacidad: 1,20 litros
  • Potencia: 300 vatios
  • Material:acero inoxidable, Vidrio

Ventajas y Desventajas:

  • Este picador de alimentos es multifuncional
  • Es un poderoso procesador de alimentos
  • Limpieza a mano o con un lavavajillas
  • Es de fácil encendido con solo oprimir un botón
  • Seguridad 100% sin BPA
  • Pregunta si existe en tu país
LEER OPINIONES EN AMAZON

#2 Haipei Picadora Manual  – Mini Picadora de Carne Barato

La picadora Haipei es un fácil picador de verduras, aunque es una excelente y muy poderosa trituradora eléctrica. Dentro de sus innumerables beneficios se puede destacar que es un artefacto eléctrico silencioso, es cómodo al momento de hacerle la limpieza, es versátil, y se vuelve indispensable luego de probarlo en casa. Este picador puede servir para picar verduras, vegetales y carnes. Dentro de los menús que puedes preparar tienes los purés, compotas o papillas para los pequeños de la casa o los abuelitos.

El proceso de esta picadora empieza con una pequeña cantidad de tracción y tira rápidamente después del giro. Se recomienda no forzar el estiramiento para poder darle más años de  vida útil.

Picadora HaipeEs un utensilio que al tenerlo en nuestro hogar no nos causara inconveniente alguno, al contrario  es silencioso, no requiere de energía, posee 5 cuchillas de acero inoxidables de su última generación, realizan un corte y mezclado centrifugados de alta velocidad. Con ellas tienes la posibilidad de picar hasta 3 mm* 3 mm.

Este utensilio de cocina te permite picar las carnes según tu gusto además puedes limpiarlas sacándole toda la grasa y luego seleccionar los cortes para la carne de guisar, la carne de moler. Además también funciona para picar vegetales y verduras, puedes por otra parte hacer embutidos, esto dependiendo las cuchillas que utilices.

Con esta herramienta multifuncional puedes preparar innumerables comidas en donde realices tus propio condimentos, papillas, puré, rellenos y postres. 

Por último, pero no menos importante queremos que sepas que la picadora Haipei tiene una garantía limitada de cinco años pero ofrecen una garantía de satisfacción 100% que  se activa una vez adquiera un producto Haipei disfrutara de una política de devolución o cambio inmediatos en el servicio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Peso del producto: 440 g

Ventajas y Desventajas:

  • Posee cinco poderosas cuchillas
  • Esta picadora es bastante simple y para su uso no requiere de grandes esfuerzos.
  • La temperatura ideal es hasta 60 grados Celsius se recomienda la última generación porque aumenta su capacidad a 900ml.
  • Es de fácil limpieza.
  • Cuenta con un mezclador.
  • No se encuentra disponible en todos los países.
  • Es de apagado manual.
LEER OPINIONES EN AMAZON

#3 Moulinex A320R1 – Picadora de Carne Barata Fácil Sistema

Si buscas una picadora la cual se ha referida por sus compradores entonces La Picadora Moulinex A320R1 es la ideal para ti  porque ¿quién no ha escuchado de esta picadora? es la más popular y consentida en muchos hogares. La picadora Moulinex  viene desde hace más de dos décadas posesionándose en los primeros lugares de favoritismo de los compradores.

Para que conozcas más de esta  picadora en las próximas líneas encontraras su funcionamiento, características y ventajas y desventajas.Picadora Moulinex

Cuando se trata de picar grandes cantidades, de verduras, carnes, vegetales o frutas sin importar su tamaño o texturas, y que te queden tal y como tú las necesitas esta picadora es la más recomendada. ¡Ella nunca te dejara mal!.

Es tan sencillo que con tan solo presionar 1,2, y 3 la tapa sus cuchillas de acero inoxidable se pondrá en
acción  y tendrás los alimentos ya picados. Este sistema deja fuera manuales de funcionamientos , programas e instrucciones por su simplicidad y éxito en el mercado

Este diseño ha pasado de generación en generación siendo la más popular del mercado comercial. Su reputación antecede todas las demás picadoras, es de larga durabilidad, y por supuesto a lo largo del tiempo ha sido mejorada su versión y modernizado su diseño pero la calidad de la picadora se ha mantenido. ¡Por eso su reputación!

Dentro de sus características cuenta con hojillas de acero inoxidable  y con 700W de potencia (no regulable) la regulación la encuentras en la manera que tú picas porque es  por “golpecitos” es decir que si introduces carne y le das 10 «golpecitos» y después introduces vegetales y picas con la misma intensidad probablemente los vegetales terminaran en puré. Entonces un consejo importante a la hora de usar la picadora Moulinex A320R1 es que debes estar pendiente con la intensidad que necesitan los alimentos que desees picar para evitar que se te conviertan en papillas en lugar de verduras picadas.

Por su diseño la picadora Moulinex A320R1 posee  algunas incomodidades como por ejemplo su bol suele ser pequeño es de 0,6l así que podrás picar con una excelente herramienta solo que en varias ocasiones para obtener las cantidades deseadas. Se recomienda evitar picar vegetales que segreguen algún tipo de líquidos porque suelen producir derrames.  No obstante otro beneficio es su tapa transparente porque la misma te permite observar como quedaron los alimentos y tú decidirás si repites el proceso o lo dejas así. Este diseño también deja a la vista en todo momento los alimentos.

El funcionamiento es fácil solo debes tapar el bol y presionar la tapa de la picadora Moulinex A320R1, por supuesto que después de haber introducido los alimentos que deseas picar. De esta manera podrás comenzar el proceso. Ten en cuenta que si el alimento introducido es de consistencia firme deberás presionar más tiempo, por el contrario si son suaves es poco el tiempo para que la terminación sea de consistencia picada en vez de triturada.  

Luego de trabajar con la picadora Moulinex viene el momento de la limpieza su bol y cuchillas de acero inoxidable, todas estas piezas son extraíbles y de fácil limpieza. Solo necesitas jabón de platos, abundante agua y !listo¡, puedes fregarlos con facilidad.  Pero también si lo deseas puedes lavarlos en el lavavajillas. Así que toma en cuenta todas las observaciones que te hemos dado  y si esta picadora te gusta ¡Sal a comprarla de inmediato!

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Moulinex
  • Número de modelo: A320R1
  • Color: Blanco
  • Peso del producto: 2,5 Kg
  • Dimensiones del producto: 30,2 x 18 x 30,2 cm
  • Capacidad: 0.6 litros
  • Volumen: 0.6 litros
  • Potencia: 700 vatios
  • Voltaje: 230 voltios
  • Material: acero inoxidable, plástico

Ventajas y Desventajas:

  • Esta herramienta está   capacitada para pica y triturar todo tipo de alimentos.
  • Posee un motor que trabaja con 700W
  • Su capacidad es de 0.6l.
  • Tiene una resistencia que te permitirá picar todo lo que desees.
  • Su manejo es sin  complicaciones tiene un sistema fácil y sencillo
  • Su apagado es manual.
  • Evita picar alimentos que segreguen líquidos porque su diseño le impide guardarlos.
LEER OPINIONES EN AMAZON

#4 Metaltex – Picadora de Carne Barata Base Firme

Esta picadora no requiere  electricidad, es libre de cables porque su  funcionamiento es totalmente manual y su diseño es portátil. Permitiéndote poder sacarla de casa para esos días de visitas a la playa, el campo  a la montaña o si decides quedarte la puedes utilizar en la comodidad de tu encimera.

Picadora Metaltex

Es cómoda y  te permite colocarla en superficies de donde ella no se moverá  porque posee una base firme de aspiración para evitar movimientos a la hora de su uso. Puedes estar segura de que si cumples con la manera correcta de colocar la base  tendrás pocas posibilidades de tener algún accidente producto del desprendimiento o deslizamiento de la base.

Los alimentos debes introducirlos en trozos  moderados permitiendo así que su mango de forma  PP pueda deslizarse fácilmente. Por otro lado es ideal para picar carnes porque su eje de acero inoxidable te permite tener facilidad al momento de su uso y los alimentos no serán contaminados por .

El esfuerzo  físico que realizaras   al momento de utilizar esta picadora Metaltex  es mínimo y sus resultados luego de picar la carne o cualquier otro alimento de tu preferencia te dejara asombrada.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Metaltex
  • Número de modelo: 25.17.22
  • Peso del producto: 939 gr
  • Dimensiones del producto: 11,3 x 25 x 24,6 cm

Ventajas y Desventajas:

  • Esta picadora es un sistema totalmente manual.
  • Posee una base de aspiración para asegurar la herramienta sobre la superficie de trabajo evitando que esta su pueda mover.
  • Cerámica de alta rendimiento, resistencia al choque térmico (- 18 ° C a + 260 ° C).
  • Su eje es de acero inoxidable y el mango de forma pp.
  • Se utiliza de forma manual, eso es excelente porque estas libre de cables y voltajes. Además  la puedes llevar a donde quieras.
  • Su tamaño es aceptable al igual que su peso es compacta y de fácil manejo.
  • Debes pasar el alimento varias veces para obtener el resultado deseado.
  • Puede llegar a ser compliado colocar las ventosas en algunas superficies.
LEER OPINIONES EN AMAZON

Otras Picadoras de Carne Baratas como Alternativa

¿Cuál es el Precio y Dónde Comprar una?

En las tiendas físicas y virtuales  conseguirás una gran gama de precios porque todo dependerá del modelo, marca, diseño y proveedor. Por eso te invitamos a  realizar búsquedas de cuál es la que más te conviene según tus expectativas, luego averiguar los diferentes proveedores y así poder comparar precios y  realizar la compra de la picadora de gusto.

Nosotros desde esta plataforma te sugerimos  la tienda virtual Amazon porque ella te permite hacer una compra segura en varios aspectos: te  da garantía de existencia de las compañías que ofrecen sus artículos, sus precios son actualizados y respetados al momento de ofertar por el producto, te mantiene informado de la ruta y el tiempo en que llegará a su destino la compra realizada.

¡Entonces qué esperas! consulta la tienda virtual Amazon en busca de tu picadora y cómprala.

Conclusión y ¿Qué Picadora de Carne Barata Comprar?

Al preparar nuestras comidas debemos tratar de mantener los cuidados en las herramientas que utilizamos  y en los alimentos que ingerimos. Estos últimos en la mayoría de los casos lo podemos adquirir en comercios  y los mismos vienen con conservantes o químicos para obtener más vida útil.

Una de las ventajas de procesar nuestros alimentos es la frescura con la cual la podemos ingerir evitando químicos y conservantes. Para poder procesar  las carnes hemos hablado de las picadoras de carne dado que son  una herramienta que te ofrece procesarlas en la comodidad de tu hogar obteniendo una pieza de calidad a la hora de presentar tus menús.

La picadora AICOK  es de características   simple. En cuanto al encendido el mismo es rápido. Su apagado es manual permitiéndote parar y continuar  cuando lo desees, este picador de alimentos es multifuncional te ofrece la posibilidad de picar, mezclar y moler las carnes, vegetales, frutas y otros.

Al terminar su uso  la limpieza es rápida y hasta lo puedes usar en los lavaplatos. Viene con un sistema de seguridad que es 100% BPA. Debes preguntar si está disponible en tu país.

Cual picadora de carne comprarOtra picadora es la HAIPEI tiene  cinco cuchillas posee muchas semejanzas  a la anterior como es su característica simple y de rápido encendido con apagado manual.

Cuando la uses notarás que el esfuerzo es poco para que los alimentos queden picados tal y como tú lo necesitas. Tiene una resistencia en la temperatura de 60 grados la última generación de esta picadora aumento su capacidad de 900ml.

A la hora de realizar  la limpieza podrás hacerla con jabón y abundante agua y el desperdicio saldrá con facilidad. Además cuenta con un mezclador. Se te recomienda preguntar a la hora de realizar la compra si está disponible en tu país.

En el mercado comercial también encontraras las picadoras MOULINEX esta es la más consentida por las ama de casa dado que  su diseño se ha venido acoplando a las nuevas generaciones. Esta herramienta pica carne y todo tipo de alimentos frutas, legumbres, vegetales y haciendo este procedimiento  podrás evitar los químicos y conservantes.

Cuenta con un  modelo trabaja con 700 W y su capacidad es de 0,6 l. La  resistencia de esta picadora te ofrece picar todo lo que necesites. Lo mejor de todo es su sistema es fácil y sencillo, para el apagado puedes hacerlo manualmente. Se recomienda evitar alimentos que segreguen grandes cantidad de líquidos con esto evitaras accidentes y derrames.

La última picadora que te presentare es la METALTEX posee un sistema totalmente manual, libre de cables y electricidad. Su mayor innovación es una base de aspiración  para asegurar está a la superficie evitando que la maquina no se mueve y puedas picar tus alimentos cómodamente y sin derrames ni  tener después que limpiar la superficie usada o desperdiciar los alimentos.

Fue construida con cerámica de alto rendimiento; esto permite que la picadora sea fuerte, resiste al choque térmico permitiéndote colocar los alimentos a temperatura de -18°ca+260°C, su eje de es acero inoxidable lo que permite a los alimentos mantenerse fuera del alcance de contaminaciones y por último hablemos del mango en forma de PP  el movimiento de la mano y la fuerza es bajo no requieres de hacer enormes esfuerzo para lograr picar las carnes.

Si deseas ver más opciones abajo te dejo los enlaces hacia otras guías de compra que te puede interesar

Evalúa este Artículo

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados