Robot de Cocina Cecotec Mambo – Revisión y Opiniones

Robot de Cocina Cecotec Mambo

9.4

Diseño

9.0/10

Precio

9.5/10

Marca

10.0/10

Funciones

9.5/10

Calidad

9.0/10

Pros

  • Pantalla táctil.
  • Sistema inteligente de potencia calorífica.
  • Cuenta con 10 velocidades de corte.
  • Posee 23 funciones.
  • Control de temperatura grado a grado.

Contras

  • No posee báscula.
  • Tener cuidado con la limpieza.
  • Recetario deficiente.

¿Constantemente te encuentras buscando tiempo debido a que tu rutina diaria te absorbe por completo? entonces es el momento de realizar una inversión que te permita ahorrar un poco de tiempo y hacer tus días más llevaderos.

Te presento el Robot de Cocina Cecotec Mambo, este excelente aliado de la cocina te ayudará a preparar las mejores recetas de una manera más rápida.

Este Robot de Cocina además de contar con un muy elegante diseño, es tan fácil y práctico de usar que hasta los más pequeños de la casa querrán colaborar al momento de cocinar, ¡anímate!

ANTES DE CONTINUAR, VER PRODUCTO EN CECOTEC

Comparativa con Otros Robot de Cocina Cecotec

MÁS VENDIDO
Imagen
Olla GM Programable Modelo G Deluxe. Robot de Cocina multifunción Que Cocina por ti, con Capacidad de 6 litros (hasta 12 raciones). Navegador GMDrive. Cubeta Excelsior.… (Modelo D)
Precio en Cecotec
Valoración
Opiniones
Capacidad
6 litros
Potencia
1000 vatios
Cantidad de Velocidades
Guía de Voz para 9 menus
Accesorios
Sistema de Seguridad
Material
Acero Inox. y Plástico
Peso
5 Kg.
Precio en Amazon
EL MEJOR
Imagen
Cecotec Robot de Cocina Multifuncin Mambo Black. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120C con Seleccin Grado a Grado, 10 Velocidades + Turbo, Programable hasta 12h, Incluye Recetario, 1700 W
Precio en Cecotec
Valoración
-
Opiniones
-
Capacidad
3,3 litros
Potencia
1700 vatios
Cantidad de Velocidades
10 velocidades
Accesorios
Sistema de Seguridad
Material
Acero Inoxidable
Peso
11,5 Kg.
Precio en Amazon
CALIDAD - PRECIO
Imagen
Cecotec Robot de Cocina Multifunción IronMix. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC, 12 Velocidades + Turbo, Programable hasta 60 min, Incluye Recetario, 1500W
Precio en Cecotec
Valoración
Opiniones
Capacidad
3,3 litros
Potencia
1500 Vatios
Cantidad de Velocidades
12 Velocidades
Accesorios
Sistema de Seguridad
Material
Acero Inoxidable y Plástico
Peso
6,4 Kg.
Precio en Amazon

Robot de Cocina Cecotec Mambo – Potente y Multifuncional

robot cecotec mambo blackEl Robot de Cocina Cecotec Mambo es el más completo y maravilloso aliado que puedas encontrar en tu cocina, este elegante electrodoméstico hará de tus recetas las mejores preparaciones que tus seres queridos podrán degustar. Con sus 23 excelentes funciones realizaras los platos que quieras en el momento que lo desees.

Con este  maravilloso robot podrás: cocinar al vapor, escalfar, confitar, hervir, fermentar, cocinar con precisión grado a grado, cocinar al baño maría, ademas lograrás trocear, picar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, montar, emulsionar, mezclar, amasar y remover los alimentos que desees y lo mejor de todo es que podrás mantener tus comidas caliente por el tiempo que quieras.

Tiene una jarra de 3,3 litros similar a la del Ironmix la cual te permitirá realizar preparaciones para consentir a toda la familia, ya que gracias a su gran capacidad podrás preparar platos para consentirlos a todos.

37% REBAJADO
Cecotec Robot de Cocina Multifuncin Mambo Black. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120C con Seleccin Grado a Grado, 10 Velocidades + Turbo, Programable hasta 12h, Incluye Recetario, 1700 W
  • Robot de cocina multifuncin con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla,bate, monta,emulsiona, mezcla, cocina,remueve,amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta,funcin turbo
  • Sistema inteligente de potencia calorfica que controla la temperatura en 10 niveles, la superpotencia del motor aprovecha el rendimiento de 1700 W en altas y bajas velocidades
  • Cuchara MamboMix para remover y amasar, consigue resultados perfectos estirando las masas de hasta 2,5 kg, el SlowMambo cocina a baja temperatura mientras remueve con la cuchara de forma tradicional
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad hasta 3,3 litros, con numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines, podrs preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera
  • 10 velocidades, temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas, temperatura ajustable grado a grado hasta 120C, incluye recetario, acceso a comunidad social interactiva y recetas de Cecotec

Ademas este robot cuenta con un sistema inteligente de potencia calorífica con el cual lograrás controlar la temperatura en todo momento y así evitar que tus recetas se quemen o se pasen de cocción. Esta maravillosa función te permitirá fundir perfectamente el chocolate y realizar las mejores salsas con los mejores resultados que podrás imaginar.

El Robot de Cocina Cecotec Mambo cuenta con pantalla digital intuitiva la cual le proporciona mayor elegancia en su diseño y permite darle un mejor uso al producto. Adicional a esto posee una superpotencia en su motor con la cual podrás trabajar a altas o bajas velocidades sin problema alguno.

Una de las características más importantes que posee este maravilloso amigo de la cocina es que cuenta con una exclusiva cuchara amasadora con la cual lograrás los mejores resultados al momento de amasar y realizar tus postres favoritos.
cecotec mambo robot de cocina
VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre el Robot de Cocina Cecotec Mambo

Revisión mambo-silver-cecotecSin duda alguna este aliado de la cocina es una de las mejores opciones que puedes tomar al momento de elegir un ayudante para cocinar, la mayoría de las opiniones en lo que respecta al Robot de Cocina Mambo de la empresa Cecotec son buenas debido a que como comentan los usuarios, este excelente electrodoméstico es un equipo que tiene encantada a la gran mayoría de las personas que lo adquieren.

En cuanto a los comentarios, iniciamos con el precio del producto; los usuarios que han adquirido este producto estan totalmente encantados con la relación precio/calidad debido a que el Robot de Cocina ha cumplido con todas sus expectativas y lo mejor de todo es que lo han adquirido a un excelente precio.

Otras de las opiniones resaltantes que presenta el Robot de Cocina Cecotec Mambo es su diseño y características. Este electrodoméstico presenta un elegante diseño y cuenta con dimensiones perfectas para que puedas ubicarlo en cualquier rincón de tu cocina. En cuanto a las características, este robot presenta 23 magnificas funciones las cuales te permitirán complacer a tus seres queridos realizando los platos que desees.

Al momento de ahorrar tiempo, este amigo de la cocina es el mejor compañero ya que como comentan las amas de casa, el mismo te permite realizar los mejores platillos en menor tiempo.

Continuando, nos encontramos con la facilidad que tiene para su limpieza, las personas manifiestan que gracias a esta características ahorran tiempo al momento de realizar las labores de limpieza en la cocina, sin embargo algunos usuarios comentan que hay que tener cuidado al momento de lavar el producto ya que se podrían mojar las partes eléctricas del mismo.

Uno de los contra que presenta este producto radica en la ausencia de báscula, ya que hay personas que prefieren ser exactos con sus recetas para así intentar obtener un mejor resultado, pero debido a este problema deben pesar los ingredientes con otro instrumento cocina.

Otro problema presente en la adquisición del Robot de Cocina Cecotec Mambo se encuentra en el recetario de cocina ya que de acuerdo a las opiniones de algunos usuarios, el mismo está desorganizado y esto ocasiona un poco de disgusto a las personas que lo revisan al momento de realizar los platos deseados.

Por último, algunos usuarios coinciden en que el botón central de equipo y el temporizador presentan fallas, sin embargo otras personas comentan unos tips para evitar este tipo de problemas.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Descripción: Robot de Cocina Multifunción
  • Marca: Cecotec
  • Modelo: Mambo
  • Capacidad: 3,3 litros
  • Potencia: 1700 W
  • Temperatura: hasta 120 ºC
  • Peso: 5,05 kg
  • Material de la jarra: Acero Inoxidable
  • Voltaje: 220-240 V
  • Medidas: 39,5 x 25 x 33 cm
  • Accesorios: Mariposa, cuchara MamboMix, vaporera, espátula y recetario.

Ventajas

  • Posee una jarra de acero inoxidable con capacidad de 3,3 litros.
  • Cuenta con 10 velocidades para realizar tus cortes.
  • Tiene la función de tiempo ajustable, la cual va desde 0 segundos hasta 12 horas.
  • Es personalizable, ya que permite que los usuarios programen los parámetros de cada función como mejor lo prefieran.
  • Posee  la función de giro inverso para mezclar sin trozar los alimentos. Lo que te permitirá cocinar sin obtener cortes no deseados.
  • Su sistema de cocina lento (SlowMambo) te permitirá realizar las más tradicionales recetas.
  • Su función incorporada para remover hará que consigas los mejores sabores en tus preparaciones.
  • Cuenta con Adjustable Heat System 2.0, el cual es un sistema de control de temperatura inteligente.
  • Posee Security Check System, uno de los sistemas de seguridad más avanzados del momento.

Desventajas

  • No posee báscula.
  • Presenta vibraciones a altas velocidades.
  • Se debe tener cuidado al lavar el equipo para evitar mojar sus partes eléctricas.
  • El recetario no explica las recetas paso a paso.

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Robot de Cocina Cecotec Mambo?

mambo-cecotec-robot Revisión ActualizadaMuy probablemente estas convencido de comprar el Robot de Cocina Cecotec Mambo y es que tiene tantas funciones maravillosas que al precio que se encuentra no podrás evitar adquirirlo.

La mayoría de los usuarios que han adquirido este robot se encuentran completamente satisfechos, comentan que:  han logrado obtener excelentes resultados al momento de preparar masas ya sea para panes, pizzas, entre otros, cocinar sus alimentos favoritos y complacer a todos los miembros del hogar con las recetas que deseen.

Sin embargo deben tener en cuenta que hay que tener cuidado al realizar la limpieza del producto, así como también que deben pesar sus ingredientes antes de usarlos ya que el robot no cuenta con báscula.

En nuestra opinión el Robot de Cocina Cecotec Mambo es uno de los mejores del mercado, sin embargo acá les dejamos otras opciones como el Taurus Mycook o Moulinex HF404113 para que realices tus comparaciones y te termines de convencer. 

Otros Robot de Cocina Cecotec que tengo evaluados en mi web:

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados