Robot de Cocina Kenwood kMix KMX750RD – Revisión y Opiniones

Kenwood kMix KMX750RD

8.1

Tamaño

7.5/10

Calidad

9.5/10

Fácil Uso

8.0/10

Funciones

6.5/10

Diseño

9.0/10

Pros

  • Tiene un diseño bastante elegante y bonito
  • Buena Capacidad
  • Su bol es de acero inoxidable
  • Trabaja con una gran potencia
  • Puedes ajustar la velocidad en 6 niveles diferentes

Contras

  • Es muy costoso
  • Los accesorios se venden por separado
  • En ocasiones tiene poca estabilidad

Los productos de Kenwood siempre han figurado en los mercados por la increíble calidad que estos presentan, sobre todo si son electrodomésticos. No por nada, siempre se encuentran entre los de mejor calidad o los más vendidos. Entre muchos electrodomésticos que esta marca ha abarcado, los Robot de Cocina son unos de los que saben diseñar.

Estos pequeños electrodomésticos funcionan como una olla de cocción lenta totalmente programable a las comidas que decidas preparar en ellos. Además de esto, son capaces de realizar otras funciones como picar y mezclar. Kenwood ha hecho muchos robots de cocina, y entre los que más destacan, está el Kenwood kMix KMX750RD. Conozcámoslo un poco más de cerca.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Kenwood kMix – Robot de Cocina de Excelente Calidad

Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho para Amasar, Varillas, Mezclado K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Color Rojo

Este robot de cocina es considerado como uno de los de excelente calidad. Funciona con una potencia de 1000 W. El Kenwood kMix está especializado en pastelería. Su enorme potencia le permite amasar casi sin dificultades las masas más densas. El diseño es bastante elegante, por su parte, con 3 colores diferentes para que hagan juego con tu cocina.

Tiene integrado un bol de acero inoxidable con una capacidad de hasta 5 litros, el diseño del mismo cuenta con un asa cómoda para sujetarlo y es apto para el lavavajillas. Dependiendo del tipo de masa que vayas a amasar, este robot de cocina te permite controlar la velocidad en 6 niveles diferentes.

2% REBAJADO
Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina, 1000 W, Bol 5 L con Asa, Incluye: Gancho Amasar, Batidora Varillas, Batidora K, Color Rojo
  • Robot de cocina 1000 W potencia
  • Bol acero inoxidable gran capacidad (5 L)
  • Kit pastelería: batidora K, gancho de amasar, batidora de varillas, tapa antisalpicaduras y espátula
  • Gran variedad de accesorios adicionales compatibles
  • Accesorios fácil de limpiar y aptos lavavajillas

Con tu compra tendrás un kit de pastelería que incluye accesorios para mejorar tu experiencia con este robot de cocina. Estos accesorios son: una batidora K para mezclar, varillas de acción emulsionadora, gancho para amasar, tapa antisalpicaduras y espátula. También tiene un sistema de seguridad que detiene el proceso automáticamente cuando se levanta el cabezal.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Kenwood.
  • Número de fabricante del producto: kMix KMX750RD.
  • Dimensiones del producto: 38,5 x 24 x 35,5 cm.
  • Peso del producto: 9,1 Kg.
  • Potencia eléctrica: 1000 W.
  • Voltaje: 220 V.
  • Velocidades: 6 niveles.
  • Capacidad: 5 litros.

Datos Técnicos - Robot de Cocina Kenwood kMix KMX750RD

Ventajas

  • Es de una marca reconocida.
  • Tiene un diseño bastante elegante y bonito.
  • Trabaja con una gran potencia.
  • Puede amasar las masas más densas.
  • Es bastante rápida.
  • Puedes ajustar la velocidad en 6 niveles diferentes.
  • Su bol es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 5 litros.
  • Es apto para el lavavajillas.
  • Incluye accesorios: una batidora K para mezclar, varillas de acción emulsionadora, gancho para amasar, tapa antisalpicaduras y espátula.
  • Control de seguridad de apagado automático.

Desventajas

  • Es muy costoso.
  • Los accesorios se venden por separado y suman una gran cantidad de dinero a tu compra.
  • Cuando tiene masa muy densa tiende a cabecear.
31% de Descuento por tiempo Limitado
Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho para Amasar, Varillas, Mezclado K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Color Rojo

Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho para Amasar, Varillas, Mezclado K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Color Rojo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 131€ (31%)

Opiniones sobre el Kenwood kMix KMX750RD

Opiniones sobre el Kenwood kMix KMX750RDEn el momento en que tengo ganas de comprar cierto producto pero no conozco mucho sobre él, trato de informarme preguntándole a algunas personas que los compraron antes qué tal han sido sus experiencias usándolos. De esta forma, logro hacerme una perspectiva diferente y tengo una mejor noción del producto.

Como no tenemos en este momento a quienes preguntarles, haremos en cambio algo similar: leeremos algunas opiniones hechas por otros compradores sobre este producto. Nos pueden servir como una especie de guía para conocer un poco el producto. Pero recuerda que son sólo opiniones, por lo que no contienen la verdad absoluta. Lo que para algunos puede ser una maravilla, para otros representa una falla y viceversa.

Habiendo dicho esto, en un sentido bastante general, este robot de cocina mantiene una muy buena relación con respecto a su clientela. La consideran bastante robusta y resistente gracias al acabado de acero inoxidable. Además de esto, es bastante veloz y eficaz con su trabajo. Los niveles de velocidad funcionan correctamente con cada tipo de masa. Otra cosa que rescatan mucho es que el diseño elegante hace muy buen juego con otros implementos domésticos.

2% REBAJADO
Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina, 1000 W, Bol 5 L con Asa, Incluye: Gancho Amasar, Batidora Varillas, Batidora K, Color Rojo
Robot de cocina 1000 W potencia; Bol acero inoxidable gran capacidad (5 L); Gran variedad de accesorios adicionales compatibles

Sin embargo, como te dije, existen algunos compradores a los que no les gustó mucho este robot de cocina. Estas personas indican que es muy costoso, que de hecho, los accesorios le suman mucho más el precio. Varios no tienen algunos de estos ya, que no les alcanza y deben comprarlos por separado. También tiende a cabecear un poco cuando la masa es muy densa, opinan que no ofrece mucha estabilidad por ese lado.

LEER OPINIONES DE OTROS USUARIOS

Videos

Ahora, en este primer video, vas a ver un corto y breve unboxing del Robot de Cocina Kenwood kMix KMX750RD. De esta forma lo conocerás con un poco más de detalles.

¿Por Qué Comprar el Kenwood kMix KMX750RD?

Por Qué Comprar el Kenwood kMix KMX750RDEntonces, ya que conoces un poco más de cerca a este robot de cocina, puedes empezar a buscar razones del por qué deberías comprarlo. Dependiendo de las necesidades que tengas, el Kenwood kMix KMX750RD puede serte bastante útil o no, por lo que te sugieras que sigas investigando un poco más sobre él.

Recuerda que puedes igualmente seguirte guiando por algunas opiniones que otros compradores ha hecho, que no contienen una verdad absoluta, pero sí una base en la que puedes apoyarte. Revisa también con detalle los datos técnicos, que es la carta de presentación de este y cualquier otro robot de cocina.

Recapitulando entonces un poco de lo que te hablé, este robot de cocina es bastante potente y veloz. Puedes ajustar la velocidad en 6 niveles diferentes. Es capaz de amasar hasta las masas más densas. El bol es de acero inoxidable con una increíble capacidad de 5 litros. Por otro lado, incluye accesorios tales como una batidora K para mezclar, varillas de acción emulsionadora, gancho para amasar, tapa antisalpicaduras y espátula, que mejoran su uso.

Sin embargo, existen algunos contras de llevarte a casa este electrodoméstico. Por ejemplo, es algo costoso, y si a ese costo le sumamos los accesorios, sería una considerable cantidad de dinero para pagar. Por otro lado, sí, es capaz de trabajar con masas densas, pero estas hacen que el aparato sea poco estable.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

2% REBAJADO
Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina, 1000 W, Bol 5 L con Asa, Incluye: Gancho Amasar, Batidora Varillas, Batidora K, Color Rojo
Robot de cocina 1000 W potencia; Bol acero inoxidable gran capacidad (5 L); Gran variedad de accesorios adicionales compatibles

Aunque este no es el único Robot de Cocina que podemos mostrate. Si este no te ha convencido del todo, déjame enseñarte estos otros para que los revises:

Otras revisiones de Robots de Cocina Kenwood que te pueden interesar:

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados