Robot de Cocina Philips Avent – Revisión y Opiniones

Robot de Cocina Philips Avent

8

Potencia

9.0/10

Durabilidad

6.0/10

Fácil de usar

10.0/10

Diseño

7.0/10

Tamaño

8.0/10

Pros

  • Doble función.
  • Conserva los nutrientes de los alimentos.
  • Ciclo de vapor.
  • Compacto.
  • Fácil de almacenar y limpiar.

Contras

  • No incluye instrucciones en español.

La tecnología no se frena, avanza constantemente y de manera rápida con el pasar de los años. Es por eso que podemos ver muchos modelos y distintos electrodomésticos que facilitan la vida del ser humano, haciendo miles de tareas por ellos y ayudando a que estos ahorren tiempo y lo ocupen en otras actividades; sobre todo cuando hay bebes en casa que demándan mayor atención y cuidado.

Por esa razón, hasta para la cocina han sido creados novedosos productos como los Robots de Cocina. Estos te permiten ahorrar tiempo y realizar diversas tareas a la vez. Así que en esta oportunidad, hablaremos de uno de los robots de cocina más conocidos del mercado, el PHILIPS AVENT SCF870/ 23.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Philips-Avent SCF870/23 – Robot de Cocina Compacto y Eficiente

Philips-Avent SCF870/23 - Robot de cocina para alimentos infantiles

El robot de cocina PHILIPS AVENT SCF870/ 23, permite a los usuarios preparar comidas deliciosas y saludables para los bebés; gracias a que cumple una doble función, como lo es procesar al vapor y licuar. Este modelo logra cocinar cualquier tipo de alimentos, como verduras, carnes, frutas y más. Luego, para licuar sólo deberás voltear el frasco y mezclar los alimentos.

Dado que cocinar a vapor es una de las maneras más fáciles y saludables de cocinar, dispone de una tecnología que circula el vapor hacia arriba desde lo más bajo del mismo, para que los ingredientes que incorpores logren cocinarse uniformemente, conservando asi las texturas, los nutrientes y los líquidos de los alimentos.

Permite batir los ingredientes una vez estén listos de la manera más fácil; con un simple movimiento podrás comenzar a batir y asegurarte de que esté bien fijado, y de esta manera evitar los derrames. Este robot de cocina, eliminará los grumos por completo.

Por otro lado, un nutricionista pediátrico ha brindado colaboración con la marca PHILIPS, creando 12 recetas que son perfectas para cada edad de tu bebé; incorporando también consejos para ayudarte a brindarle a tu bebé una excelente alimentación, estilo de vida y crecimiento óptimo asegurado.

Si quieres adquirir otras recetas, puedes optar por descargar la aplicación que dispone esta marca, sólo para este modelo. De esta manera podrás conseguir consejos geniales de cómo debes alimentar a tu bebé, videos informativos, trucos y mucho más.

Volviendo al tema del robot, éste cuenta con un diseño bastante sencillo y práctico, para que incluso cuando estés un poco corto de tiempo, puedas preparar los alimentos perfectamente. Esto es posible gracias a que la configuración de este modelo es intuitiva, además, es muy fácil de llenar con agua. Y por si  fuera poco, no tiene muchas piezas, por lo que es muy fácil de limpiar y almacenar.

Philips-Avent SCF870/23 - Robot de cocina para alimentos infantiles
  • Prepararse y preparar comidas saludables simplemente para su bebé gracias al procesador de vapor y licuadora Philips AVENT: cocinar frutas, verduras, pescado o carne y luego levantar y voltear simplemente el frasco a mezclar los alimentos sin tener que transferirlos.
  • Ayuda a preservar les nutrientes et la textura
  • ciclo de vapor eficiente - Conserve el agua Contiene cocina-recetas e información sobre la diversificación
  • Pequeños platos saludables elaborados con facilidad - Cocinar al vapor, a continuación, gire el tazón para mezclar
  • diseño compacto para un fácil almacenamiento - Para la comida del bebé en cada etapa de su diversificación

Para asegurarte de que tus alimentos están listos completamente y sin tener que estar siempre pendiente de su cocción, el robot de cocina PHILIPS AVENT SCF 870/23 avisará con un pitido único cuando este listo para batir.

Lo mejor de este increíble elemento de cocina es que las texturas y nutrientes, serán conservados perfectamente. Tiene una capacidad para alimentos sólidos de 800 ml y de 450 ml para alimentos líquidos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 2, 94 kg.
  • Dimensión: 63, 5 x 10, 6 x 10, 6 cm.
  • Velocidades: 1.
  • Potencia: 1400 Vatios.
  • Capacidad: 800 ml (Sólidos) – 450 ml (Líquidos)
  • Voltaje: 240Voltios.
  • Longitud de cable: 70 cm.

Ventajas:

  • Doble función.
  • Conserva los nutrientes.
  • Ciclo de vapor.
  • Compacto.
  • Fácil de almacenar.
  • Sistema de seguridad.
  • Fácil de limpiar.
  • Incluye libro de recetas.
  • Fácil de usar.
  • Tecnología de vapor ascendente.
  • Cocción uniforme.
  • Tiene una aplicación.

Desventajas:

  • No incluye instrucciones en español.
Philips-Avent SCF870/23 - Robot de cocina para alimentos infantiles

Philips-Avent SCF870/23 - Robot de cocina para alimentos infantiles

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre el Philips Avent

Opiniones sobre el Philips Avent Gracias a que la marca PHILIPS es una de las más conocidas del mercado, y no sólo porque tenga diseños bonitos, sino porque son de muy buena calidad y prometen cumplir su trabajo; incluyendo el robot de cocina PHILIPS AVENT SCF 870/23, se ha posicionado muy bien dentro del mercado.

Dentro de los comentarios positivos, tenemos que cumple función 2 en 1, de manera que los usuarios no deberán adquirir otro producto para batir o para cocinar los alimentos, siendo así bastante práctico.

Otro de los comentarios positivos, es que este modelo no tiene muchas piezas, por lo que limpiarlo o almacenarlo es una tarea bastante fácil de realizar, por lo tanto, resulta muy útil para los padres que tienen una vida un poco apurada.

Philips-Avent SCF870/23 - Robot de cocina para alimentos infantiles
Ayuda a preservar les nutrientes et la textura

También resalta que este robot de cocina, tiene una tecnología que se encarga de distribuir el vapor de forma uniforme en los alimentos para que de esta manera los alimentos puedan tener una cocción perfecta; pero, esto no aplica sólo con esta función, ya que la de batido también es perfecta, sin dejar grumos y procesando muy bien los alimentos.

Sin embargo, existen comentarios negativos y es más que todo porque no incluye instrucciones en castellano.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Vídeos:

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Robot de Cocina Philips Avent?

Este modelo es ideal para padres primerizos y que normalmente no tienen mucho tiempo para preparar alimentos elaborados, ya que te salvará la vida y hará dos funciones bases para preparar una comida saludable a tu bebé.

Por Qué Comprar el Robot de Cocina Philips AventEl robot PHILIPS AVENT SCF870/ 23, puede hervir perfectamente los alimentos que incorpores en él, conservando todos los nutrientes, texturas y propiedades que posean; luego, con un pitido característico, avisará al estar listos y sólo deberás volcar el recipiente para que este pueda batir perfectamente los mismos y sin dejar ni un sólo grumo.

Gracias a que dispone de una tecnología incorporada para el ciclo de vapor, el mismo puede presentarse de manera ascendente, logrando así una cocción perfecta para los alimentos.

Por otro lado, este robot de cocina, tiene muy pocas piezas, por lo que limpiarlo y almacenarlo no es una tarea difícil, resultando así bastante útil.

Además, tiene elementos que sin duda facilitarán su uso y harán mucho más sencilla tu vida como padre, ya que este modelo incluye un libro de recetas bastante saludables para tu bebé, debido a que han sido recomendadas por un nutricionista profesional.

Así mismo, tiene una aplicación en la que podrás encontrar consejos, recomendaciones, trucos y mucho más que hagan más fácil el proceso con este modelo.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que no posee instrucciones en español.

Comprar Ahora al Mejor Precio:

Philips-Avent SCF870/23 - Robot de cocina para alimentos infantiles
Ayuda a preservar les nutrientes et la textura

Si aún el Robot de Cocina Philips Avent no te convence, te dejaré a continuación algunos modelos que tal vez puedan llamar tu atención:

Otras revisiones individuales de Robots de Cocina Philips que me gustaría sugerirte:

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados