Mejor Robot de Cocina Taurus del 2019 – Comparativa y Análisis

No hay duda alguna que los robots de cocina se han convertido en una herramienta indispensable tanto para expertos como para novatos de la cocina. Ya sea que quieras ahorrar espacio sin la compra de tantos electrodomésticos adicionales, o que te resulte práctico preparar un almuerzo mientras el robot se encarga del postre, cualquiera que sean tus razones siempre justificarán la compra de este mágico compañero de cocina.

Ve a mi Articulo Principal si quieres o necesitas consejos para Comprar un Robot de Cocina

Concebidos para ahorrar tiempo, esfuerzo y espacio en tu cocina, esta increíble invención está cada día más presente en los hogares. Por esto, hace más de una década la famosa empresa española Taurus decidió marcar su presencia en el mercado con sus variados Robots de Cocina Taurus, compitiendo con reconocidas marcas como Thermomix, con su grandiosa línea Mycook,

Comparativa Mejores Robots de Cocina Taurus

Robots de Cocina Taurus Evaluados en mi Web

¿Cuál es el Mejor Robot de Cocina Taurus?

Decidir cuál es el mejor robot de cocina Taurus es sin duda una decisión difícil, esta empresa ha desarrollado una línea de robots de cocina muy completa conocida como Mycook, que no tiene nada que enviarle a la competencia, y que puedes adquirir a un valor notablemente menor.

Consideramos que el punto más determinante en esta importante decisión está en tu presupuesto. Estos electrodomésticos son costosos, así que debes considerar que características son imprescindibles de mantener en tu robot y cuales no. Aunque déjame decirte que también trajimos un modelo súper barato para quienes necesitan con urgencia un ayudante en la cocina y no puedan darse el lujo de invertir tanto dinero.

#1 Taurus Mycook Touch – Mejor Robot de Cocina por Inducción

Mejor robot de cocina Mycook TouchEncabezando nuestra lista se encuentra el modelo más avanzado e innovador que ha desarrollado la empresa Taurus, el robot de cocina Mycook Touch, un modelo inteligente y altamente intuitivo que compite en calidad, versatilidad y eficiencia con los líderes de este mercado.

Con su tecnología de inducción está máquina de 1600 W se calienta  y enfría en muy poco tiempo, además brinda un uso óptimo a la energía, logrando generar temperaturas hasta de 140 °C.

Su nueva tecnología Smart cooking permite una interacción más directa con el equipo a través de su pantalla táctil de 7” con conexión a WiFi, que facilita una interacción continua con tu dispositivo móvil Smartphones y tablets , gracias a esto puedes acceder  a una gran cantidad de recetas para que le des vida a tu cocina y paladar.

UN TIP PARA AHORRAR UNOS EUROS!!
Si quieres el Robot de Cocina Taurus Mycook Touch pero te parece costoso como REGALO aquí te dejo un botón con un cupón de descuento directamente para usar en la tienda oficial. ÚSALO y tendrás casi un 40% de descuento sobre el precio total.

VER PRECIO CON DESCUENTO DE MÁS DEL 30%

El uso de este equipo es muy intuitivo e ideal para aquellos que no saben mucho de cocina. Con un simple paso a paso puedes hacer toda clase de receta deliciosa, sin miedo a equivocarte. Pero si eres de las que prefieren crear e inventar, puedes cocinar también bajo la función manual, solo debes fijar  el tiempo de cocción, la velocidad del motor en alguna de sus 10 posiciones, temperatura y elegir los ingredientes.

Mycook Touch está fabricado bajo un diseño robusto y duradero. Su práctico diseño permite hacer uso de diversos accesorios, dentro de los que figuran una jarra de 2 L,  una vaporera de acero inoxidable de 4,5 L, que puedes fijar en 2 niveles, para pocas o muchas raciones. Se incluyen también un colador, una espátula y una paleta mezcladora.

Con todos estos accesorios puedes llevar a cabo muchas funciones que serán útiles tanto a expertos como inexpertos en la cocina; el Mycook Touck pica, ralla, trocea, muele, monta, amasa, cuece, sofríe, emulsiona, pesa, tiene función turbo, entre otros muchos usos.

LEER TODAS LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas y Desventajas

  • Cocina por inducción, se calienta y enfría más rápido
  • Pantalla táctil grande y muy intuitiva
  • Sus recetas paso a paso lo hacen ideal para quienes no saben cocinar
  • La máquina es robusta, de calidad y con buenos acabados
  • Fácil de limpiar
  • Innumerables recetas gratis que se actualizan diariamente gracias a su conexión WiFi
  • Puedes elegir una receta desde la App móvil y enviarla al Robot
  • Muy buena relación calidad/precio

  • Las cuchillas no se pueden sumergir en agua ni introducir en el lavavajillas
  • Tiene capacidad solo para 4 personas
  • Dependiendo de lo que cocines puede resultar algo ruidoso y vibrar mucho
  • Las cuchillas no realizan giro inverso
  • No puedes diferenciar las recetas oficiales de las subidas por los usuarios

33% de Descuento por tiempo Limitado!!
Taurus Mycook Touch - Robot de cocina por inducción de 40 a 140º C, pantalla táctil de 7

Taurus Mycook Touch - Robot de cocina por inducción de 40 a 140º C, pantalla táctil de 7", 10 velocidades y cuatro funciones especiales, 1600 W, Acero Inoxidable, Gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 33% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 390,20€ (33%)!

#2 Taurus Mycook – Robot de Cocina Taurus más Vendido

 

Mycook robot de cocina de taurusSeguimos con un modelo un poco menos avanzado pero igual de completo, el robot de cocina Mycook que con sus 1600 W de potencia realiza muy bien las tareas de picar, triturar, pulverizar, rallar, amasar, cocinar y cocinar al vapor, todo con tecnología de calor por inducción. Un equipo rápido y versátil que te abre un mundo de posibilidades.

Esta potente máquina es capaz de alcanzar una temperatura máxima de 120 °C que te permitirá realizar una gran variedad de recetas, ya sean de su recetario con más de 230 recetas, de la comunidad Mycook, que continuamente comparten sus recetas y experiencias, o que prefieras hacer uso de tu imaginación y hacer las comidas que más  te gusten a tu propio estilo.

Con esta variedad de opciones, el robot de cocina Mycook se convierte en una herramienta imprescindible para todos los usuarios, ya sea que te guste o no cocinar, siempre es bueno contar con utensilios que te hagan más fácil tu día a día, y un robot de cocina es todo un acierto.

Con la selección correcta del tiempo, temperatura de cocción y la cantidad de ingredientes precisa, no hay duda de que logres un plato bien elaborado y de buen sabor. Para esto la Mycook incorpora una balanza integrada que te permite adicionar la cantidad precisa de alimentos.

Tal vez este modelo no contemple una pantalla táctil pero cuenta con un completo e intuitivo panel de control que contiene una perilla para seleccionar la temperatura de trabajo, desde 40 °C hasta 120°C,otra para la velocidad de las cuchillas en 10 variaciones distintas, y una última para fijar el tiempo de cocción. Además de unos botones para fijar las funciones de amasado, turbo o balanza.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Como accesorios se incluye una jarra de 2L de capacidad, un cestillo-colador especial para cocinar ingredientes que no tengan que ser mezclados ni triturados, un vaso dosificador, una paleta mezcladora ideal para montar natas, cremas o claras de huevos, una espátula especial para remover los alimentos de las paredes de la jarra y una vaporera de acero inoxidable que puede operar en 2 niveles, para una cocción simultánea de alimentos.

Como puedes ver, este equipo es muy completo y sencillo de usar, aunque de todas formas se incluye un DVD demostrativo que te guiará en su funcionamiento y preparación de recetas.

VER TODAS LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas y Desventajas

  • Genera calor casi de inmediato gracias a su sistema de inducción
  • Tiene un precio excelente en relación a las prestaciones que brinda
  • Es muy sencillo de usar
  • En general es muy fácil de limpiar
  • Las recetas resultan deliciosas
  • Cuenta con muchas recetas detalladas tanto en el recetario como en la App

  • Su capacidad es solo para unas 4 raciones
  • Las cuchillas no se pueden sumergir en agua por lo que para algunos resulta tediosa su limpieza
  • Produce muchas vibraciones y ruido, en especial cuando se pica o amasa
  • Tiene un volumen considerable, así que ocupa un buen espacio de tu encimera

6% de Descuento por tiempo Limitado!!
Taurus - Robot De Cocina Mycook Calentamiento Inducción Máx. 120ºc. Pulveriza, Ralla, Pica, Tritura, Amasa Cocina Al Vapor entre otros. Balanza Integrada, Incluye Recetario De 150 Platos.

Taurus - Robot De Cocina Mycook Calentamiento Inducción Máx. 120ºc. Pulveriza, Ralla, Pica, Tritura, Amasa Cocina Al Vapor entre otros. Balanza Integrada, Incluye Recetario De 150 Platos.

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 44,63€ (6%)!

#3 Taurus Mycook Easy – Robot de Cocina Simple

Mycook easy una opcion mas barata

Ahora, para quienes quieran ahorrar dinero sin sacrificar calidad y versatilidad, Taurus puso al alcance de sus usuarios el robot de cocina Mycook Easy, un modelo muy similar al Mycook, con la excepción de que no incluye la vaporera  de acero inoxidable.

Aunque, si las preparaciones al vapor son imprescindibles para ti, puedes adquirir este accesorio como un producto adicional.

Este robot de cocina por inducción es ideal para quienes no gozan de mucho tiempo pero aman un plato bien elaborado. El Mycook Easy es muy versátil, con él podrás ejecutar todas las técnicas que se usan en la cocina como trocear, moler, picar, amasar, emulsionar, y con ello preparar cremas, sopas, masas y un sinfín de preparaciones dulces y saladas, en muy poco tiempo y sin ensuciar casi nada. Además, recuerda que incluye una función especial de sofrito.

Su potencia de 1600 W  y su sistema de calor por inducción le permite desarrollar variadas temperaturas hasta 120 °C. Además puedes graduar las cuchillas a 10 velocidades distintas para adaptarlas a cada una de las tareas, recuerda ajustar este parámetro en especial cuando cocinas sin seguir ninguna receta.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Y, si de recetas se trata, la Mycook Easy incluye un amplio recetario de más de 230 recetas, todas plastificadas y encuadernadas, para que las uses mientras cocinas sin miedo a dañarlas. También, cuentas con una gran variedad de recetas en el club Mycook, donde igualmente consigues sugerencias y consejos de la gran familia Mycook.

Este equipo es muy sencillo de manejar, dispone de un explícito panel de control que aprenderás a usar muy rápido siguiendo a detalle el manual de instrucciones.

Como accesorios este modelo contempla una jarra d 2L, unas cuchillas de acero inoxidable, un cesto-colador especial para elaborar caldos, una espátula y un mezclador. Recuerda además, que estos equipo incorporan una báscula que te ayuda a precisar las cantidades de alimentos a añadir según lo indique la receta.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas y Desventajas

  • Es un equipo muy versátil
  • Está elaborado en materiales de calidad
  • Tiene un buen precio
  • Es muy rápido ya que genera calor por inducción
  • Es sencillo de usar y de desmontar
  • Hay un gran número de recetas disponibles
  • Es ideal para hacer sofritos

  • No tiene giro de cuchilla inverso
  • No es sencilla de limpiar sin desmontar
  • Es bastante ruidoso y en ocasiones vibra mucho
  • Los botones no parecen ser de un material resistente
  •  La velocidad mínima de las aspas sigue siendo muy alta y triturada demasiado los alimentos, cuando no es la función que se pretende
15% de Descuento por tiempo Limitado!!
Taurus Mycook Easy Robot de Cocina por induccion, 1600 W, 2 litros, Plástico, Negro, Acero inoxidable, Blanco

Taurus Mycook Easy Robot de Cocina por induccion, 1600 W, 2 litros, Plástico, Negro, Acero inoxidable, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 100,00€ (15%)!

#4 Robot de Cocina Taurus Top Cuisine Barato

Taurus Top Cuisine

Finalmente, hemos querido traerte un robot de cocina mucho más sencillo y aún precio que no se compara con los otros modelos. El top cuisine es un modelo ideal para personas prácticas, organizadas y que no les sobra el tiempo.

Dispone de 860 W de potencia y de un diseño compacto y moderno, con acabados en acero inoxidable, que le dan ese tamaño y apariencia correcta para encajar en cualquier cocina.

Posee 12 programas preestablecidos que incluyen elaboración de tartas, pasteles, papillas, yogures y postres de cocción lenta, asimismo contempla la reparación de sopas, caldos, cocción de pastas, paellas, sofritos, alimentos horneados, al vapor y una función de recalentamiento.

Puedes elegir la receta que más te guste de su amplio recetario, de más de 100 recetas,  y ajustar la programación hasta con 24 h de antelación, solo debes agregar los ingredientes dentro del cuenco y elegir la función que más se ajuste a tu preparación desde el panel del control,  el resto lo hará el Top cuisine por ti, controlará los tiempo de cocción y reposo para que tengas un delicioso plato a la hora establecida.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Gracias a su capacidad de 5 L se convierte en un equipo ideal para una familia grande o para preparar comida para varios días, así ahorras tiempo y esfuerzo.

Resulta muy fácil de limpiar gracias a su cubeta antiadherente y extraíble. Asimismo, su uso es muy sencillo, cuenta con un práctico panel de control  con una serie de botones de comando, que te ayudarán a fijar las condiciones óptimas de trabajo según tu criterio o según lo indique la receta escogida.

Este modelo incluye todos los accesorios necesarios para elaborar la receta que más te apetezca, cuenta con una cuchara y vaso medidor para añadir la cantidad precisa de los ingredientes, un cestillo para cocinar al vapor y una espátula.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas y Desventajas

  • Los platos resultan muy sabrosos
  • Tiene un precio excelente
  • Se puede programar con antelación
  • Tiene función de mantener en caliente

  • Tarda mucho en calentar
  • No incluye cuchillas para triturar
  • El recetario es un poco escaso
Taurus Top Cuisine Máquina de cocinar programable, cubeta extraíble 5 L, 12 Temporizador 24h, programas Especiales, Plata

Taurus Top Cuisine Máquina de cocinar programable, cubeta extraíble 5 L, 12 Temporizador 24h, programas Especiales, Plata

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra

Robot de Cocina Taurus – Opiniones

Es muy bueno saber la popularidad que ha ganado Taurus en el mundo de los robots de cocina, son muchísimos los usuarios que han decidido invertir en los modelos Mycook y manifiestan que no tienen nada que envidiar de los thermomix, que como muchos saben son los más reconocidos en esta tarea, sin embargo su costo es superior a cualquier otra marca y  muchos piensan que están sobrevalorados.

Así que, el precio es uno de los primeros aspectos que destacan los usuarios Mycook. Mencionan que por fin es posible adquirir un equipo eficiente y funcional, que cubre con las expectativas que se tienen de un robot de cocina, pero que no signifique un desfalco a sus ahorros.

Otra de las ventajas más destacas de estos equipos es la tecnología de calor por inducción, que a diferencia de la competencia no transfiere calor por resistencias. Este cambio permite una transmisión de la energía más efectiva y mucho más rápida, reduciendo así los tiempos de cocción, así que al final se traduce en un aumento del rendimiento.

los mejores precios en robots de cocina

Muchos mencionan que son equipos muy sencillos de usar, sus paneles de control son muy intuitivos y agradecen contar con tantas opciones de recetas, sobretodo destacan lo mucho que aprecian que estas sean gratis. No está demás decir, lo rica que les resultan, aunque algunos mencionan que en ciertas ocasiones deben hacer ajustes en las recetas, porque muchas son compartidas en la red de usuarios Mycook y a veces no cumplen con lo esperado.

También comentan que es fácil de limpiar, aunque quizás la queja más recurrente sea que no pueden sumergir las cuchillas en agua, por tanto no pueden introducir la jarra completa dentro del lavavajillas, y es necesario desmontarlas. Esto es un dolor de cabeza para muchos, sin embargo otros han resuelto este problema de una manera muy sencilla, recomiendan agregar agua caliente a la jarra, de repente algo de jabón líquido, y encender la función turbo, con unos pocos toques dicen que queda como nueva.

Muchos otros destacan lo ruidosas que pueden resultar estas máquinas, en especial cuando se usan las cuchillas en cortes, o también en la función de amasado. Además, debes tener especial cuidado con las vibraciones que se generan, en ocasiones pueden ser muy altas y el equipo podría moverse sobre la encimera, así que asegúrate de ajustarlo bien.

Algunos otros, extrañan el giro inverso en las cuchillas, ya que para muchos el nivel más bajo de velocidad sigue siendo alto, y dicen que tritura demasiado los alimentos, cuando lo que intentan es no hacerlo.

Finalmente, para familias numerosas a veces no resulta ventajoso la capacidad del equipo, ya que por mucho están pensados para unas 4 personas, si no es tu caso, entonces esta no será una desventaja.

Respecto al modelo Top cuisine, el único que no pertenece a la familia Mycook, las opiniones son escasas, lo poco que sabemos es que cumple su objetivo y que su capacidad es tan grande que es ideal para muchas personas. Sin embargo, mencionan que tarda mucho en  calentar y por supuesto extrañan que no incorpore cuchillas para cortar.

Robot de Cocina Taurus vs Thermomix

comparativa de Taurs con thermomix

Sin duda la empresa alemana Vorwek con su línea Thermomix  marcó un inicio en el mundo de los robots de cocina y actualmente es la marca más reconocida y con una trayectoria de más de 45  años en la fabricación de estos equipos. Por tanto, thermomix  es referencia de garantía y calidad, y el punto de comparación con otras marcas.

Sin embargo, hemos podido ver a lo largo del artículo como Taurus, con su reciente aparición en pleno siglo XXI, se empieza a posicionar como uno de sus mejores competidores gracias a su línea Mycook.

En general, ambos son capaces de picar, trocear,triturar,pulverizar, mezclar, amasar, pesar y por supuesto cocinar. A su vez, ambas compañías ofrecen los mismos utensilios, jarras, cuchillas, cestillo, vaporera, que le dan una versatilidad igual de grande.

Aunque una de las principales diferencias radica en su sistema de calentamiento, Thermomix usa la tecnología tradicional de calor por resistencias, mientras que Taurus emplea calor por inducción, que genera calor en menor tiempo y alcanza temperaturas superiores a los 100 °C.

En cuanto al precio, en la mayoría de los casos el costo de inversión de la Thermomix es superior a cualquier otra marca. Sin embargo, en situación normal, sin ofertas, el Mycook  Touch supera por poco al último modelo de Thermomix TM5, pero recuerda que ese es el único modelo del mercado con WiFi incorporado, y que además es táctil, así que la pequeña diferencia  que existe en el precio está justificada.

Mycook touch robot de cocina mas innovador

En cuanto al diseño y tamaño, el último modelo de Thermomix es más pequeño porque reubicaron el panel de control justo debajo de la jarra y no a un lado, como era el caso de los modelos tradicionales, obteniendo un equipo más compacto que los fabricados por Taurus.

Otra marcada diferencia es el sistema de ventas, con Taurus puedes adquirir tu electrodoméstico en cualquier tienda física o en línea, en cambio con la Thermomix debes concertar una cita y un vendedor irá hasta tu casa, te mostrará el producto y probará sin compromisos.

Una de las quejas más recurrentes de los usuarios Mycook es el lavado de las cuchillas, ya que no pueden introducirlas en el lavavajillas o sumergir por completo en agua. Este es un problema que no se presenta con la Thermomix, donde todos los accesorios se pueden introducir en el lavavajillas sin desmontar.

Debido a la gran similitud en estos equipos, se han realizado análisis de la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, donde se estudia la textura, sabor y aroma que resultan con cada máquina, resultando un puntaje de 61/100 para Mycook y de 74/100 para la thermomix TM5, sin embargo el último modelo Mycook Touch logró superarla con una puntuación de 78/100. Son solo pequeñas diferencias que hacen difícil definir a uno u otro como el mejor.

¿Cómo Funciona el Robot de Cocina Taurus?

La principal diferencia de Taurus con respecto a otras marcas es la tecnología que emplea como fuente de energía, los robots de cocina suelen usar calor generado por resistencias, en cambio Taurus emplea calor por inducción. Esta diferencia crea una ventaja en el producto, ya que se genera mas calor en mucho menos tiempo.

Normalmente las resistencias logran alcanzar temperaturas máximas de 100 °C en cambio, con el calentamiento con inducción son superiores, y lo podemos ver claramente en el modelo Mycook con una temperatura máxima de 120°C , o aún superior el Mycook Touch que alcanza hasta 140 °C.

Como ya hemos dicho, el calor por inducción se genera en mucho menos tiempo, para ser más precisos entre 2 a 4 minutos más rápido, esto irá en función al volumen de alimentos que se hayan añadido al recipiente. Esta es una ventaja insuperable, que ahorra mucho tiempo en la cocina.

Robot de Cocina Taurus Precio

Variedad de opiniones sobre los robots de cocina Taurus

Los robots de cocina suelen venderse a un precio muy elevado. Son muchos los usuarios que dicen haber soñado años con tener uno de estos fabulosos electrodomésticos pero el costo siempre superaba su presupuesto.

Por eso hemos querido mostrarte varias opciones de compra adaptadas a diferentes bolsillos, aunque siempre es bueno estar atentos a las promociones y ofertas que pueden ahorrarte mucho dinero.

Como es de esperar el modelo Mycook Touch es el más costoso y su valor supera por poco los 1000 euros, en comparación con modelos similares este precio es competitivo, en especial cuando es una máquina de las más innovadoras, con avanzada tecnología, que según la opinión de muchos usuarios supera a la marca más famosa y especializada en robots de cocina.

COMPRAR MYCOOK TOUCH CON CUPÓN DE DESCUENTO

Pero si de funcionalidad se trata el modelo Mycook no tiene mucho que envidiarle al touch, cumple todas las tareas que se puede esperar de un robot de cocina y lo puedes adquirir a la mitad del precio. Solo sacrificas la comodidad que brinda una pantalla táctil con conexión WiFi.

Sin embargo, la Mycook sigue representando un costo significativo para cualquier bolsillo, por eso Taurus decidió lanzar al mercado una versión más sencilla, la Mycook Easy, igual de funcional que la Mycook pero a un valor que no supera los 500 euros. La única desventaja es que no incluye la vaporera de acero inoxidable, es decir que no podrás realizar muchas de las recetas a vapor.

Aunque esto no es del todo una limitante, con el tiempo, si lo deseas, puedes comprar la vaporera como un accesorio adicional y así tendrás completo todo el juego. Algunos usuarios mencionan que haciendo la compra de esta manera se gasta menos dinero que comprando directamente el modelo Mycook, solo es cuestión que lo compruebes.

Como podemos corroborar, en general, estos equipos significan una alta inversión, pero esto no significa que no hay alternativas muy baratas que pueden resultar muy provechosas para muchos consumidores.

El robot de cocina top cuisine es una demostración de esto, con un valor inferior a los 100 euros, puedes adquirir un equipo con 12 programas que te permitirán cocinar todo tipo de alimentos dulces y salados, incluyendo paellas y sofritos.

Conclusión y ¿Cuál Robot de Cocina Taurus Comprar?

Hemos dado un gran vistazo por 4 modelos distintos de Robots de Cocina Taurus, pudimos ver sus características, ventajas, desventajas y las principales impresiones de sus usuarios. También, discutimos un poco sus diferencias y semejanzas respecto a los famosos thermomix, y resaltamos la importancia que cumple el sistema de calentamiento por inducción en los equipos Mycook. No obstante, quisiéramos que tengas los aspectos más destacados de cada uno.

seleccion del mejor robot de cocina taurus

Comencemos por el Mycook Touch un moderno e innovador equipo, el único hasta los momentos con conexión a Wifi, que le permite una actualización continua del sin fin de recetas que se promueven en la comunidad Mycook, además de su grande e intuitiva pantalla táctil. Sumado a esto, su sistema de inducción le permite alcanzar temperaturas máximas de 140°C. Aunque recuerda que hasta los momentos es uno de los robots de cocina más caro del mercado.

Pero si estas dispuesto a sacrificar un poco de modernidad, seguro que el modelo anterior Mycook seguirá siendo una gran opción. Sin sacrificar rendimiento ni funcionalidad, Taurus ofrece este equipo a mitad del precio que el anterior pero con las mismas prestaciones. Su panel de control es muy sencillo de utilizar y cuentas con un gran recetario, o puedes usar la App para buscar alguna otra. No hay duda de por qué es el robot más vendido por Taurus.

Aunque con un ahorro de más de 100 euros puedes adquirir un modelo más sencillo. El robot de cocina Mycook Easy pretende llegar a un mayor número de usuarios, la cantidad de funciones que realiza y la variedad de recetas que puedes hacer no tienen  mayor diferencia con los otros modelos, solo que no se incluye la vaporera como accesorio, así que cocinar a vapor no es una opción a menos que lo adquieras aparte.

Finalmente, te mostramos un equipo mucho más barato pero funcional, el robot de cocina Top Cuisine, con sus 12 programas preestablecidos te permite preparar una gran variedad de recetas dulces y saladas, hasta con 24h de antelación. Es un equipo de gran capacidad ideal para familias numerosas y, la mejor parte de todo, es que lo puedes adquirir a un precio inferior a los 100 euros.

Solo recuerda que el top cuisine es un equipo mucho más sencillo, donde no se incluye jarra ni cuchillas, así que hay ciertas funciones como las de cortar, triturar, pulverizar, entre otras, que tendrás que sacrificar. Pero ten presente que para el precio que tiene es una opción muy buena.

Mejor Robot de Cocina Taurus del 2019 – Comparativa y Análisis
5 (100%) 1 voto[s]

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados