Robot de Cocina Taurus Mycook Easy – Revisión y Opiniones

Taurus Mycook Easy

8.4

Potencia

9.0/10

Accesorios

9.0/10

Marca

8.5/10

Satisfacción

7.5/10

Calidad

8.0/10

Pros

  • Excelente relación calidad/precio
  • Muy fácil de usar
  • Rápido calentamiento
  • Muchas recetas
  • Ideal para sofritos

Contras

  • Genera mucho ruido y vibraciones
  • Las cuchillas no se pueden sumergir en agua
  • No incluye vaporera

Son muchos los que por largos años han soñado con tener un robot de cocina, pero no es una sorpresa que su valor sea muy elevado, en especial cuando se busca calidad y versatilidad.

Si quieres saber cual es el mejor robot de cocina de la actualidad sigue este enlace

Conociendo está realidad, Taurus pone al alcance de sus usuarios un modelo más sencillo y accesible, el Robot de Cocina Taurus Mycook Easy. Esta es una gran alternativa para quienes buscan ahorrar un poco de dinero sin sacrificar funcionalidad o calidad; continúa leyendo para que conozcas todo lo que este producto te ofrece.

Comparativa con Otros Robot de Cocina Taurus

Robot de Cocina Taurus Mycook Easy

Mycook easy una opcion mas barata

El robot de cocina Mycook Easy por inducción es una versión más sencilla del modelo Mycook, en esencia podríamos decir que es el mismo producto con menos accesorios.

Este modelo cuenta con una alta potencia de 1600 W y goza, de igual manera, de un sistema de calentamiento por inducción. Este mecanismo de generación de energía se caracteriza por ser más rápido y alcanzar temperaturas más elevadas. Con el Mycook Easy podrás llegar hasta 120 °C.

Su diseño es un poco voluminoso, con dimensiones de 40 x 35 x 26 cm, con un peso de  unos 9,34 Kg. En él se concibe un espacio para ubicar la jarra procesadora y otro para el panel de control.

Su panel de control es amplio e intuitivo, con la ayuda de imágenes referenciales, colores y de una pantalla digital, puedes identificar fácilmente las variables que debes ajustar a la hora de realizar cualquier preparación.

20% REBAJADO
Taurus Mycook Easy Robot de Cocina por induccion, 1600 W, 2 litros, Plástico, Negro, Acero inoxidable, Blanco
29 Opiniones
Taurus Mycook Easy Robot de Cocina por induccion, 1600 W, 2 litros, Plástico, Negro, Acero inoxidable, Blanco
  • Calienta por inducción
  • Función especial sofrito
  • 10 velocidades
  • De 40 a 120º C
  • Balanza integrada

Sobre su panel se ubican los comandos de tiempo, temperatura y velocidad de cocción, además de las funciones de amasado, turbo y balanza. Con este conjunto de variables podrás realizar una gran variedad de platillos y harás de este electrodoméstico un amigo indispensable de tu cocina.

Para facilitarte aún más las tareas de la cocina, en especial si no eres un experto en ella, Mycook Easy incluye un amplio recetario con 230 recetas, además puedes acceder a su club de usuarios Mycook, donde continuamente se comparten tips y recetas que te ayudarán a variar tu dieta día a día.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Como herramientas indispensables para llevar a cabo casi todas las técnicas de cocina, Mycook Easy por inducción incluye una jarra de 2L con su respectivas cuchillas, ambas elaboradas en acero inoxidable, para que puedas, cortar, moler o pulverizar distintos tipos de verduras, semillas o vegetales.

También, tendrás una espátula, un mezclador y un cestillo-colador, todos elaborados en un plástico resistente. Gracias a todos estos utensilios, podrás licuar, emulsionar, amasar, y elaborar un gran número de recetas dulces o saladas. Además, por ser Taurus una empresa española, ha diseñado una velocidad especial para hacer sofritos.

Robot de Cocina Taurus Mycook Easy – Opiniones

mycook easy robot de cocina por induccion

Gracias a los opiniones de los usuarios de Mycook Easy podemos decirte que este robot ha sido todo un acierto para la mayoría. Muchos comentan que luego de usar el producto no notan mayor diferencia con las famosas thermomix, y que por el precio que tiene esta máquina la relación calidad/precio es indiscutible.

Son muchos los que coinciden en que las recetas y preparaciones quedan muy ricas, destacando la calidad de los patés, masas de pizza, crepes y repostería en general. Además, se refieren a él como el equipo ideal para hacer sofritos.

Un gran número de usuarios valoran el sistema de inducción, comentan lo rápido que genera calor y lo rápido con que este desaparece, es decir que una vez paras de cocinar el vaso se enfría casi de inmediato.

Agradecen poder contar con tantas opciones de recetas, en especial de su comunidad Mycook. Esta es una gran opción, particularmente para los que no están conformes con el recetario y manifiestan que este es muy escueto.

Otro punto que ven muy ventajoso, es la facilidad con la que se opera esta máquina, y lo sencillo que resulta desmontar las piezas.

Aunque varios opinan que se limpia con facilidad, otros se quejan de que no pueden lavar las cuchillas en el lavavajillas, teniendo que limpiarlas manualmente con mucho cuidado.

Algunos opinan que, aunque en general la calidad de los materiales es buena, los botones del panel de control son muy endebles y la cuchilla se termina dañando luego de unos 2 años de uso; aunque muchos otros mencionan que este es el periodo que normalmente duran unas hojillas en este tipo de utensilio.

Varios coinciden en que el equipo es muy ruidoso y en algunas ocasiones vibra mucho, hasta se mueve, así que debes tener cuidado y asegurar bien el equipo a la superficie.

También, se hace referencia a la velocidad de las aspas, comentan que la velocidad mínima es muy rápida y suele triturar todo, inclusive cuando se emplea el aspa mezcladora. Llegados a este punto, cabe mencionar que este modelo no incluye giro inverso, así que esta es una de las razones por la que esto sucede.

Recuerda también que el modelo no incluye vaporera. Aunque para la mayoría esto no es un inconveniente porque saben que la pueden comprar por separado.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Potencia: 1600 W
  • Temperatura: 40 °C – 120 °C
  • Calor por inducción
  • 10 niveles de velocidad
  • Dimensiones: 40 x 35 x 26 cm
  • Peso: 9,34 Kg
  • Capacidad: 2L

Ventajas

  • Excelente relación calidad/precio
  • Genera calor por inducción
  • Es sencillo de usar y de desmontar
  • Las recetas quedan muy ricas
  • Es ideal para hacer sofritos
  • Tienes muchas recetas disponibles

Desventajas

  • No es sencilla de limpiar sin desmontar
  • Bastante ruidoso y en ocasiones vibra mucho
  • Los botones son endebles
  • La velocidad mínima de las aspas sigue siendo muy alta y triturada demasiado los alimentos
  • No incluye vaporera
50% de Descuento por tiempo Limitado
Taurus Mycook Easy Robot de Cocina por induccion, 1600 W, 2 litros, Plástico, Negro, Acero inoxidable, Blanco

Taurus Mycook Easy Robot de Cocina por induccion, 1600 W, 2 litros, Plástico, Negro, Acero inoxidable, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 50% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 330,00€ (50%)

Vídeo

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Robot de Cocina Taurus Mycook Easy ?

Mycook el favorito de los usuarios

Luego de ver con más detalle qué te ofrece el Robot de Cocina Taurus Mycook Easy, es fácil concluir que es una opción acertada si lo que buscas es ahorrar dinero, perdiendo muy poco, para ser más específicos, dejando a un lado el uso de la vaporera.

Pudimos ver que este modelo no tiene mucho que envidiar del Mycook, es muy versátil y funcional, así como sencillo de usar, sin dejar de lado lo más importante, realiza unos platillos exquisitos, en especial los sofritos.

Y, si no contar con una vaporera te parece un sacrificio muy grande, recuerda que puedes adquirirla como un accesorio adicional. Incluso hay quienes mencionan que de esta manera ahorras más dinero a que si compras directamente el robot de cocina Mycook.

Sin embargo, no podemos catalogar este robot de cocina como barato, si crees que aún excede tu presupuesto te recomendamos ver otras marcas con modelos más sencillos o con otras características. En principio, podríamos recomendarte el cecotec multifunción mambo o el Klarstein GrandPrix.

Otros Robot de Cocina Taurus evaluados en mi web:

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados