Mejor Yogurtera Klarstein – Revisión y Opiniones

Klarstein - Vanilly Sky

8.4

Potencia

9.5/10

Durabilidad

8.0/10

Fácil de usar

10.0/10

Diseño

7.0/10

Tamaño

7.5/10

Pros

  • Posee un motor compresor de 250 vatios
  • Cuenta con una capacidad de 2,5 litros
  • Tiene un temporizador de 5-60 minutos
  • Indicador de tiempo residual  
  • Función de refrigeración retardada.

Contras

  • Es costoso
  • Queda pegado helado en las aspas

Pensando en complacer a toda la familia, la marca alemana Klarstein logra incluirse en los primeros puestos en el mercado de electrodomésticos, arrasando en las ventas, gracias a sus innovadores productos que ofrecen la combinación perfecta entre un diseño elegante, de calidad y con irresistibles precios.

Yogurtera Klarstein Revision y Opiniones

La Marca crea la Yogurtera Klarstein TK49-VanillySkyFamB, la cual te ofrece dos funciones ideales tanto para consentir a los niños de la casa con una rico helado de merienda, como a los adultos que les guste cuidar su alimentación incluyendo en su dieta desayunos o cenas en base a Yogurt.

Un Yogurt hecho en casa nos trae muchos beneficios para la salud, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, nivela la acidez entre otros.

Lo más genial de la Klarstein TK49, es la ventaja que ofrece de poder realizar un rico helado o un yogurt en casa, de manera muy práctica y en poco tiempo.

¡Quédate hasta el final de esta revisión  y acompáñanos en este recorrido a conocer todo lo referente a la Yogurtera Klarstein TK49!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON
Encuentra la Yogurtera que mejor se adapte a tus necesidades en mi artículo principal

Klarstein TK49 – Yogurtera Heladera

Klarstein - Vanilly Sky Family, Heladera, Yogurtera, Máquina de helados, Refrigeración retardada, Pantalla LED, 250 W, 2,5 litros, Vaso medidor de tamaño de una copa, Negra

La Klarstein TK49, es electrodoméstico turbo que logra realizar en su recipiente térmico, Yogurt y helados, cuenta con un motor compresor de 250 vatios capaz de prepararlos de manera automática una gran variedad de delicias.

Podrás elaborar hasta 2,5 litros de mezcla sin necesidad de enfriar antes el envase debido a su método de refrigeración por compresor.

Su temporizador te ofrece un tiempo disponible de 5-60 minutos para que puedas programar el tiempo que desees para la cocción del Yogurt o el Helado que vas a preparar.

Lo acompaña el Indicador de tiempo residual, el cual es de mucha ayuda ya que podrás verificar en pleno funcionamiento , el proceso de la consistencia en la preparación. Este indicador podrás visualizarlo con su luz LED, en el panel de control.

Ya en marcha la Yogurtera, si necesita hacer un cambio en la receta, con sólo pulsar el botón de pausa se detendrá el funcionamiento y su temporizador para que puedas hacer el cambio para luego reactivarla.

Se integra su gran función de refrigeración retardada, la cual se activa al culminar el período de tiempo de preparación seleccionada (bien sea el Yogurt o el helado) se transforma automáticamente al modo de refrigeración, lo que evitará que la elaboración de tu rica receta se derrita.

Klarstein - Vanilly Sky Family , Heladera , Yogurtera , Máquina de helados , Refrigeración retardada , Pantalla LED , 250 W , 2,5 litros , Vaso medidor de tamaño de una copa , Negra
  • DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Todos los pedidos realizados a Electronic-Star entre el 25 de Octubre y el 31 de Diciembre extienden su período de devolución hasta el 31 de Enero de 2020.
  • EFICIENTE: La Vanilly Sky Family de Klarstein es una heladera turbo que en su recipiente térmico transforma en 1 hora los ingredientes elegidos en 2,5 l de delicioso helado. Todo esto gracias a su potente sistema de refrigeración por compresor.
  • FACIL: Con la Klarstein Vanilly Sky Family no hay enfriamento previo. El helado es preparado en 5-60 minutos sin tener que enfriar previamente el recipiente o los ingredientes que desea usar. Solo abra la tapa introdúzcalos, sin detener la máquina.
  • PRACTICA: Si durante la preparación desea hacer algún cambio, no se preocupe. Gracias a la opción de pausa, el proceso se detiene el tiempo necesaio para darle el toque especial a su receta. Al activarla nuevamente y la maquina se ocupará del resto.
  • FUNCIONAMIENTO: Gracias al panel de control, simple de usar, podrá ajustar el tiempo de preparación al minuto exacto, lo que le permitirá obtener con presición la consistencia deseada de su helado. La pantalla digital le indica el tiempo restante.

Su panel de control digital está compuesto por 4 botones los cuales son el interruptor de encendido y apagado, botón de inicio y el de pausa.

Posee una tapa protectora ubicada en la parte superior por donde podrás introducir los ingredientes mientras realizas la preparación, sin necesidad de parar el artefacto.

La Yogurtera Klarstein KT49, es fabricada en un material metálico resistente, de color negro, con unas medidas de (Yogurtera): aproximadamente 26,5 x 38,5 x 31,5 cm, dimensiones del envase térmico de acero inoxidable: 19,5 x 11 cm y un peso: 14,3 kg.

yogurtera y heladera klarstein

Posee una base de goma antideslizante para evitar su desplazo en el momento de su desempeño.

Podrás realizar su lavado de manera muy fácil ya que sus piezas son extraíbles. Es aconsejable lavarlas y secarlas bien antes de colocar para su nuevo uso.

Esta elaborado en un diseño, que se acoplará sin desencajar en la armonía de la decoración de tu cocina.

Su empaque Trae:

  • 1 Yogurtera
  • 1 Paleta para remover
  • 1 espátula
  • 1 Vaso medidor
  • Manual instructivo en 3 idiomas (alemán, inglés y español)
VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Yogurtera Klarstein

Las personas que ya compraron la Yogurtera Klarstein KT49, se encuentran felices con su adquisición, pues han logrado realizar deliciosas recetas de helados, yogurt y combinaciones.

Opiniones sobre la Yogurtera Klarstein

Opinan que su uso es realmente nada complicado, todo lo contrario, es muy fácil de usar y manipular.

Se sienten encantados con la calidad de sus materiales consideran que son de excelente calidad confirmando que su cuerpo es metálico y la cubeta es de acero inoxidable.

Comentan que desde que hicieron la adquirieron no paran de hacer helados en casa, sin importar la época hasta inclusive en invierno, han hecho infinidades de recetas.

Relatan que el desempeño de este artefacto, lo realiza sin ocasionar casi ruido y en muy poco tiempo obtienen los resultados, en unos aproximadamente de 30 a 40 minutos.

Los usuarios se sienten complacidos por el hecho de que la Yogurtera Klarstein KT49, por tener compresor no hay que enfriar los ingredientes antes y esto les ahorra muchísimo tiempo, han realizado helados muy ricos y naturales, ya que han colocado los ingredientes de su gusto.

Describen que su tapa es un éxito, ya que han usado su función al realizar cookies, comprobaron que se puede levantar la tapa, pues la abrieron y agregaron algunas frutas y esencias, y la Yogurtera siguió en funcionamiento.

Confirman que sus accesorios son completamente necesarios para el uso de la preparación de un helado casero, una cuchara para luego poder servirlo, un vaso medidor, las instrucciones vienen en español y trae 3 recetas aunque aconsejan que pueden buscar en internet y encontrar un muchas de ellas.

Algunos usuarios comentan que su funcionamiento es excelente, sólo que es grande y que hay que buscarle un sitio ideal de manera no tener que estar movilizando cada vez que se vaya a usar, ya que su tamaño es grande y pesado.

Otros lamentan que en su empaque no incluyan un libro de recetas. Se sienten inconformes porque gran cantidad de helado queda en las  aspas.

La mayoría de las personas que ya están usando la Yogurtera Klarstein KT49, consideran que su precio es un poco caro pero una vez que la tienes te olvidas del precio, gracias a su gran calidad y cantidad de prestaciones por lo que la recomiendan ampliamente.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: Klarstein
  • Modelo: TK49-VanillySkyFamB
  • Color: Vanilly Negro
  • Peso:  15,6 Kg
  • Material: Metálico
  • Material del envase térmico: Acero inoxidable
  • Medidas de Yogurtera: 31,5 x 26,5 x 38,5 cm
  • Medidas del envase térmico: 19,5 x 11 cm
  • Su panel de control digital (4 botones: interruptor de encendido / apagado, botón de inicio y el de pausa)

Ventajas

  • Posee un motor compresor de 250 vatios
  • Cuenta con una capacidad de 2,5 litros
  • Tiene un temporizador de 5-60 minutos
  • Indicador de tiempo residual
  • Función de refrigeración retardada.
  • Tapa protectora destapable en pleno funcionamiento
  • Su base es de goma antideslizante
  • Sus piezas son extraíbles

Desventajas

  • Es costoso
  • Queda pegado helado en las aspas
Klarstein - Vanilly Sky Family, Heladera, Yogurtera, Máquina de helados, Refrigeración retardada, Pantalla LED, 250 W, 2,5 litros, Vaso medidor de tamaño de una copa, Negra

Klarstein - Vanilly Sky Family, Heladera, Yogurtera, Máquina de helados, Refrigeración retardada, Pantalla LED, 250 W, 2,5 litros, Vaso medidor de tamaño de una copa, Negra

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Yogurtera Klarstein?

La Yogurtera KlarsteinKT49 VanillySkyFamB, es una innovación que no puede faltar en tu casa para consentir a los niños con un rico helado de cualquier receta que desees realizar con frutas y sabores los cuales puedes combinar, deja que la imaginación se adueñe de tus recetas aprovechando al máximo este artefacto.

Por Que Comprar la Yogurtera KlarsteinPoder realizar en casa un Yogurt natural con frutas, esencias o combinaciones con helado, son en definitivas una ventaja perfecta.

Un yogurt te ofrece muchos beneficios para la salud, pues contiene fósforo, calcio, magnesio y minerales indispensables para mantener los huesos sanos y fuertes.

Recordemos sus prestaciones y características más relevantes:

Gracias a su motor compresor de 250 vatios, lograrás realizar y obtener helados y yogurt a tu gusto en las combinaciones que desees la cantidad de 2,5 litros.

Contiene un temporizador de 5-60 minutos, en el cual podrás programar el tiempo que desees su desempeño, se integra su indicador de tiempo residual ideal para supervisar en plena preparación de la mezcla.

Tiene una tapa protectora, la cual puedes abrir sin suspender su funcionamiento. Su sistema de refrigeración retardada consideramos que es realmente su mayor beneficio ya que luego de terminar la preparación se activa para que el helado no se derrita.

Su base es de goma antideslizante para que en su desempeño no se desplace y sus piezas son extraíbles para su fácil y práctico lavado.

Si la Yogurtera Klarstein TK49, se adapta a tus necesidades, exigencias y posibilidades será la cómplice ideal para ti y tu familia.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Existen muchas opciones de compra en cuanto a se refiere y acá te dejaré algunas de ellas:

Otras revisiones que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados