Mejor Yogurtera Moulinex del 2019 – Comparativa Actualizada

¡Hola, mi estimado amante de las compras y los postres! Sabrás que, en la sociedad actual, donde todo es tan prefabricado y artificial, hay personas que buscan formas de escapar de ello. De aquí, que surjan tantos electrodomésticos que permitan hacer dulces o comidas en casa. Por eso, hoy te traigo las Mejores Yogurteras, pero no de cualquier marca, sino las Mejores Yogurteras Moulinex.

Una Yogurtera Moulinex te permite hacer yogures en casa, con los ingredientes de tu preferencia, en el tiempo que tu dispongas y a un económico precio. Esto cuando detallas que sale más barato hacerlos que comprarlos,  y claro está, más saludable.

¡Así que, sin más preámbulos, vamos a ello. Recuerda siempre resaltar o anotar todo aquello que se te haga importante!

 Comparativa Yogurtera Moulinex

Para darte una previa anticipada y general de los productos, te dejo este tabla que te ayudará a ver lo técnico de las Yogurteras a evaluar.

Imagen
Moulinex Multidelices Express YG660120 - Yogurtera Eléctrica con 5 Programas y Función Exprés de 4 Horas, Incluye 6 Vasos Yogurtera con Tapa, Bandeja y Libro de Recetas, para Hacer Yogures Artesanos
Moulinex Yogurteo YG231E32 Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plateado
Valoración
Peso
2,46 Kg
2,34 Kg
Dimensiones
29,6 x 26 x 20,6 cm
26,2 x 25,9 x 20,8 cm
Apagado Automatico
Envases
6
6
Potencia
13 vatios
13 vatios
Tapa Transparente
Función Express
YOGURTERA EXPRESS
Imagen
Moulinex Multidelices Express YG660120 - Yogurtera Eléctrica con 5 Programas y Función Exprés de 4 Horas, Incluye 6 Vasos Yogurtera con Tapa, Bandeja y Libro de Recetas, para Hacer Yogures Artesanos
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
2,46 Kg
Dimensiones
29,6 x 26 x 20,6 cm
Apagado Automatico
Envases
6
Potencia
13 vatios
Tapa Transparente
Función Express
Precio
MAS VENDIDA
Imagen
Moulinex Yogurteo YG231E32 Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plateado
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
2,34 Kg
Dimensiones
26,2 x 25,9 x 20,8 cm
Apagado Automatico
Envases
6
Potencia
13 vatios
Tapa Transparente
Función Express
Precio

¿Cuál es la Mejor Yogurtera Moulinex?

Sólo una persona puede decidir cuál es la mejor Yogurtera Moulinex para ti y ese eres tú mismo/a. Debido a que solo tú conoces tus preferencias y necesidades. En caso de que no sepas bien esto, debes de hacerte preguntas internas como ¿Quiero una Yogurtera que sea más rápida? ¿Necesito algo que ocupe poco espacio, pero que igual pueda producir bastante en una sola tanda? ¿Necesito calidad, pero un precio bajo? y así sucesivamente. Lograrás identificar qué quieres y cuál es la que mejor se adapta a ti.

Ahora vamos con los detalles de nuestra selección.

 #1 Moulinex YG231E32 – Yogurtera Moulinex Más Vendida

Yogurtera Moulinex Mas VendidaEn primer lugar, tenemos a la Yogurtera Moulinex modelo YG231E32. Esta Yogurtera destaca por ser competitiva de forma que, aunque no destaque por algo en específico, es buena en todo lo que ofrece, catalogándose como la más vendida en el mercado de la marca Moulinex.

Esta yogurtera YG231E32, según comentarios de usuarios en internet, da excelentes resultados y es fácil de usar, a pesar de que tiende a ser cuestión de prueba y error. Normalmente, las primeras veces para amateurs no saldrán muy bien, pero no es razón para descártarla de primera mano. Solo es “agarrarle el toque”.

Esta Yogurtera de Moulinex ofrece un estilo clásico de las yogurteras de su tipo. Con un tapizado bastante agradable y no muy tosco o rústico. Sus acabados son un poco más cuidadosos que en otras yogurteras. Así mismo, en cuanto a la tecnología usada en ella, destaca por ser automática, es decir, encendido o apagado automático. Además, cuenta con un temporizador que será mejor explicado más adelante.

Recordemos que la calidad de este producto, de acuerdo a lo que refieren en su página principal los fabricantes, es bastante alta, debido a que su gama es de categoría alta. Estás pagando, en teoría, por un producto que debería ser bastante duradero. Algo que han aclamado sus usuarios en páginas como Amazon.

Para su uso más cómodo e intuitivo, cuenta con una pantalla LCD. Aquí es donde se configura para trabajar la yogurtera. De forma que colocas, en el temporizador, el tiempo de cocción que quieres que tenga y lo dejas trabajar. No tienes que estar revisando la cocción gracias a esto, así que, puedes dejarla tranquilamente hasta que esté listo.

Su facilidad es constante en cada función que ofrece, por lo menos, con su pantalla digital, permite programar las horas que se pretende cocinar los yogures. Se puede programar para que trabaje hasta por 15 horas. La detención es automática, así mismo, avisa con una alarma característica.

Según sus fabricantes, es perfecta para el hogar, por ello, ofrecen hasta un libro de recetas con cada producto. Pero hay que destacar que su precio no es el más económico del mercado, aun cuando es accesible para alguien promedio, así que toma previsiones con tu economía.

Limpieza y Mantenimiento de la Yogurtera Moulinex YG231E32

Es importante que, previo a iniciar su limpieza, la desconectes. No es a prueba de agua en ciertos lugares y puede hacer corto circuito. Así mismo, no debes de sumergirla por ningún motivo en agua. Para limpiarla, basta con un poco de jabón, agua tibia y un paño no muy remojado. Los demás accesorios, como tapas, envases de yogurt o la propia tapa de la yogurtera, necesitan lavarse aparte.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Peso 2,34 Kg
  • Dimensiones 26,2 x 25,9 x 20,8 cm
  • Capacidad de 6 vasos
  • Potencia de 13 vatios
  • Voltaje 240 voltios

Ventajas y Desventajas:

  • Tiene un temporizador para configurar que tanto tiempo quieres darle.
  • Tienes 6 envases de cristal de 160 ml. Puedes hacer media docena sin esfuerzo alguno
  • Puedes colocarle fecha de caducidad al yogurt por envase.
  • Muy fácil de usar
  • Voluminosa
  • Tapa que llama de forma negativa la atención
  • No es exactamente económica
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
14% de Descuento por tiempo Limitado!!
Moulinex Yogurteo YG231E32 Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plateado

Moulinex Yogurteo YG231E32 Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plateado

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7,00€ (14%)!

#2 Yogurtera Moulinex Express YG660120

mejor Yogurtera MoulinexAhora, bien, es el turno de la Yogurtera Moulinex Express Modelo YG660120, que destaca por su capacidad de hacer yogures en un tiempo menor a la mayoría de las yogurteras promedios. Tiene varias opciones para la elaboración de yogures, pero lo que sin duda alguna destaca, es que hace yogures en menos de la mitad del tiempo que una yogurtera promedio.

Para poder llevar a cabo este proceso, el modo exprés utiliza una tecnología a base de vapor con la cual puedes tener resultados formidables en tan solo cuatro horas. Es decir, puedes hacer una docena de yogures en la mitad de tiempo que te permite hacerlo otras yogurteras. Tiene cinco funciones que permiten ajustar la yogurtera para hacer distintos tipos de postres, como un requesón o que el yogurt quede más firme o cremoso según tu gusto.

El requesón puede hacerse sin ningún problema con su función de escurrido. Las porciones siempre darán para 6 personas por tanda, por lo cual, si necesitas cantidades grandes, sólo tienes que organizar bien tu tiempo, porque puedes tener yogurt para más de 20 personas sin problema alguno en menos de 10 horas.

Así mismo, su diseño ergonómico te permite un más fácil uso de esta Yogurtera, así como obtener buenos sabores y resultados en tus postres sin tanto margen de error.

Haciendo un pequeño recuento y resaltando lo importante de esta Yogurtera Moulinex, es que, en primer lugar, permite hacer yogurt en casa en tan solo 4 horas, lo cual es una ventaja muy grande, porque puedes hacer el doble que en una Yogurtera promedio.

Así mismo, hay que resaltar que esta Yogurtera no solo hace yogures, sino que combina en si misma 5 funciones de trabajo que le permiten hacer yogures de distintas consistencias, postres que sean cremosos, un requesón y otros tipos de dulces que requieran el cuajar en su proceso.

Entre más agua que funcione como fuente de vapor para la función exprés, puedes llegar a conseguir resultados, inclusive, antes de las 4 horas, debido a la aceleración del tiempo de calentamiento. Y, según lo leído en páginas de sus productores, la calidad nunca estará relacionada a cuánto tiempo se le deje, ya que el vapor actúa como un acelerante.

Así mismo, es destacable lo positivo y útil que es para repartir porciones. Usuarios comentan que, debido a que los vasos vienen con tapa, colador y una capacidad de 140 ml, son muy útiles para cuando quieres hacer porciones ideales para visitas o, inclusive, para uso cotidiano. De forma que almacenes cómodamente una golosina en el hogar para cuando tengas un antojo.

La bandeja de esta Yogurtera es muy cómoda, ya que tiene el espacio exacto para los seis envases que viene con su compra. No ocupa espacio demás en el refrigerador, así que puedes guardarlo allí sin problemas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Peso 2,46 Kg
  • Dimensiones 29,6 x 26 x 20,6 cm
  • Capacidad para seis comensales.
  • función Exprés para yogur.
  • Recetario con recetas fáciles y variadas
  • Función de escurrido.
  • Cinco modos de adaptabilidad para distintos dulces.
  • Tecnología de vapor para rápida cocción
  • Bandeja removible con mangos ergonómicos mejorados de fácil agarre
  • Apagado automático.

Ventajas y Desventajas:

  • Viene con 6 vasos con medidas bastante práctico para repartir porciones.
  • Los envases vienen con tapa y colador
  • Su bandeja facilita bastante su traslado, evitando riesgo de derramar las mezclas.
  • La bandeja tiene un tamaño compacto, por lo cual, no ocupa mucho espacio al almacenar.
  • Permite hacer otros dulces o quesos.
  • No es económica.
  • El precio es elevado para varios usuarios
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
6% de Descuento por tiempo Limitado!!
Moulinex Multidelices Express YG660120 - Yogurtera Eléctrica con 5 Programas y Función Exprés de 4 Horas, Incluye 6 Vasos Yogurtera con Tapa, Bandeja y Libro de Recetas, para Hacer Yogures Artesanos

Moulinex Multidelices Express YG660120 - Yogurtera Eléctrica con 5 Programas y Función Exprés de 4 Horas, Incluye 6 Vasos Yogurtera con Tapa, Bandeja y Libro de Recetas, para Hacer Yogures Artesanos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,28€ (6%)!

¿Dónde Comprar una Yogurtera Moulinex?

Dónde Comprar una Yogurtera MoulinexEn un principio, este fabricante tiene disponible en su página web la opción de comprar, pero una buena alternativa para comprar una Yogurtera Moulinex es, sin duda que valga, Amazon. Posicionado como una de las mejores tiendas virtuales o plataformas de compras a nivel mundial, Amazon ofrece una gran variedad de Yogurteras que te pueden encantar o servir para lo que necesitas hacer (además de las que yo te he mencionado, claro está).

Esta página también cuenta con una estupenda atención al cliente, así como una política de devolución bastante justa y amigable con el cliente. De tener problemas con tu yogurtera, ya sea porque ésta no hizo el trabajo que prometía hacer, se daño antes de que se venciera la garantía o viniera dañada de fábrica, puedes solicitar una devolución de tu dinero o cambio de producto por otro de la misma clase. Según opiniones de usuarios, estas devoluciones pueden ser lentas o rápidas, dependiendo del producto y tu ubicación.

 ¿Cómo Funciona una Yogurtera Moulinex?

Como Funciona una Yogurtera MoulinexNo es muy difícil de saber cómo funciona una yogurtera. Debes preparar tu mezcla anteriormente, para luego colocarla dentro de la yogurtera para su próxima preparación. Cuando inicie el proceso de cocción, el calor se mantendrá para acelerar el proceso de fermentación, dando así lugar a que el yogurt se haga mucho más rápido. Dando una consistencia y sabor que, dependiendo de cómo hayas elaborado la mezcla y el tiempo que dejes fermentar. Claro que, la prueba y error es algo que se necesitas hacer para usar adecuadamente una yogurtera.

Proporciones e Ingredientes

Por si no sabes bien cuáles son los ingredientes para preparar un yogurt en una yogurtera son muy sencillos. Sólo necesitas, como base y en principio, leche y fermento. Debido a que el fermento tiende a ser considerablemente problemático de conseguir, puede usar un yogur sin sabor como base que se consigue en cualquier supermercado, debido a que éste trae fermentos en su composición.

A cada litro de leche que vayas a usar, debes de incorporar un yogurt. Luego de esto, todo está en tu creatividad. Puedes usar chocolate, frutillas como cerezas o fresas, vainilla, durazno, sólo tu imaginación puede colocar límites.

Cuando vayas a comenzar el proceso de montaje del yogurt y su cocción, debes de tener mucho cuidado con algunos aspectos técnicos de las Yogurteras. Como el volumen que tendrá tu yogurt después de la cocción, para que este no se desborde, ser muy cuidadoso con el temporizador y cerciorarte de que colocaste el tiempo correcto. Tener cuidado si los recipientes son frágiles o no.

Por último, es válido y útil saber que, el consumo eléctrico de las Yogurteras Moulinex no son nada altos, debido a que no poseen resistencia que deban calentar o un movimiento elaborado que deban de hacer. Así que, no deberías de tener miedo de dejarla hasta 15 horas seguidas si es que el yogurt lo amerita.

Conclusión y ¿Qué Yogurtera Moulinex Comprar?

Que Yogurtera Moulinex ComprarAhora, a manera de conclusión, te haré un breve resumen de cada Yogurtera Moulinex para resaltar sus aspectos más positivos y negativos y así tratar de compactar la información para que se te haga más cómodo.

En resumen, la Yogurtera Moulinex YG231E32 es una excelente opción si quieres algo para tu hogar y no tienes problemas en gastar unos cuantos euros de más. No por nada es la más vendida del mercado, ya que, según los mismos usuarios, es una compra segura. Por lo general, los yogures tienden a salir bien una vez que conoces bien a tu electrodoméstico.

La función del temporizador te libera de estar pendiente de si está listo hasta que escuchas la alarma. Los envases son muy útiles, debido a que cuentan con marcas para colocar la fecha de vencimiento. Por otro lado, la tapa a veces no se engancha al producto correctamente, por lo cual, es fácil de dejarse caer si no se tiene cuidado. Claro que, estos son datos que se rescatan de usuarios, puede que a ti no te dé ese problema.

Ahora, en cuanto a la Yogurtera Moulinex Express YG660120. Un modelo que destaca por tener la capacidad de hacer yogures en la mitad de tiempo que una yogurtera promedio. Gracias a su función de cocción exprés a base de vapor. En tan solo 4 horas, tendrás tus yogures listos, mientras que en otros tendrías que esperar un promedio de 8 horas.

A su vez, destaca el hecho de que no sólo sirve para hacer yogures, sino que hace requesón, otros postres cremosos y dulces que ameriten cuajar. Es sin duda, una buena opción para alguien que le gusta economizar tiempo.

Además, recuerda que tener una Yogurtera Moulinex, cualquiera que sea, da beneficios como poder hacer yogurt en la comodidad de tu casa, sin tener que salir de ella, no consiste en un gran coste a largo plazo, economizas, porque un yogurt artesanal siempre será más económico que uno industrial, así como más sano.

¡Espero que te haya gustado este artículo!.

Prueba leyendo otros artículos relacionados a este tema en este mismo blog, encontrarás temas afines. ¡De seguro encontrarás lo que estás buscando antes que te des cuenta!

Evalúa este Artículo

Última actualización el 2019-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados