Mejor Yogurtera Ufesa – Revisión y Opiniones

Ufesa YG3000

9.1

Potencia

9.0/10

Durabilidad

8.5/10

Fácil de usar

10.0/10

Calidad/Precio

9.5/10

Diseño

8.5/10

Pros

  • Posee una potencia de 15 vatios
  • Contiene una capacidad de 1.4 litros
  • Contiene 7 envases de 160 ml
  • Posee una gran relación entre calidad y precio
  • Permite usar otro tipo de envase

Contras

  • No tiene temporizador
  • No son de cristal
  • No posee función iónica

¡Si eres de las personas que les gusta mantenerte en forma, cuidando tu figura y tu alimentación! no puedes dejar de adquirir la Yogurtera Ufesa yg3000, en ella podrás realizar un rico desayuno, cenas o meriendas en base a Yogurt.

Yogurtera Ufesa yg3000 - Revisión y Opiniones Consumir Yogurt con frecuencia trae muchos beneficios a nuestro organismo ya que un vaso de yogurt contiene 8 gramos de proteína, las cuales son indispensables para el desarrollo de los tejidos, las enzimas, las hormonas y los anticuerpos.

También estabiliza la flora intestinal y previene el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino; entre estos, muchos más beneficios te ofrece el Yogurt.

Por lo tanto comprar una Yogurtera para casa, y preparar tus creativas recetas es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

¡Te invitamos a que nos acompañes en este recorrido y conocer todo lo referente a la Yogurtera Ufesa Yg3000 !

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Ufesa Yg3000 – Yogurtera Eléctrica 15 W Capacidad para 7 tarros

Ufesa Yogurtera Electrica Yg3000, 15 W, 1.4 litros, De plástico, Rojo, Color blanco

La Ufesa YG3000 es una Yogurtera que posee una potencia de 15 vatios, por lo que esta capacitada para ofrecerte la oportunidad de preparar todo tipo de desayunos, cenas o merienda en base a Yogures.

Esta fabricada en un diseño sencillo, ideal y eficaz, con una base plana, en un material plástico resistente color rojo y blanco, con una capacidad de 1,4 litros.

Contiene 7 envases de cristal muy resistentes con una cabida de 160 ml cada uno y con sus respectivas tapas con cierre hermético, en donde podrás realizar simultáneamente, yogures de distintos sabores.

Posee un peso 2,32 Kg con unas dimensiones de 29,4 x 29,4 x 17,8 cm, por lo que podrás trasladarla de un lugar a otro sin inconveniente y colocarla en cualquier sitio sin ocupar mucho espacio.

Su panel de control esta compuesto por un interruptor de luz integrado de encendido y apagado .

Esta marca se caracteriza por brindar una relación perfecta entre calidad y precios asequibles en sus productos, y en especial el modelo YG3000, pues te otorga una solución sencilla y económica para preparar un yogurt casero.

Si deseas, también te permite usar otro tipo de envase a la hora de preparar el yogurt, para complacer toda la familia y te concede un gran ahorro de dinero, pues un yogurt casero es más económico que una de marca comercial.

Ufesa Yogurtera Electrica Yg3000, 15 W, 1.4 litros, De plástico, Blanco/Rojo
  • Botón de encendido y apagado
  • 7 tarros de cristal de 160ml cada uno
  • Capacidad: 1 l

Permite su limpieza de manera muy sencilla, ya que gracias a su tamaño es muy fácil de manipular.

Para usarla, sólo debes colocar las mezclas de diferentes sabores en los envases y pulsar el botón de ON, podrás dejarla en funcionamiento toda la noche para que puedas deleitarte con un delicioso desayuno con yogurt, puedes acompañarlo con cereal, frutas o como bebida y un pan tostado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Ufesa
  • Modelo: YG3000
  • Color: Blanco/Rojo
  • Peso: 2,32 Kg
  • Medidas: 29,4 x 29,4 x 17,8 cm
  • Material: plástico
  • Características especiales: Interruptor de encendido – apagado integrado – Interruptor de luz on/off.

Ventajas

  • Posee una potencia de 15 vatios
  • Contiene una capacidad de 1.4 litros
  • Contiene 7 envases de cristal de 160 ml
  • Tiene una gran relación entre calidad y precio
  • Permite usar otro tipo de envase
  • Concede un gran ahorro de dinero
  • Permite su limpieza de manera muy sencilla.

Desventajas

  • No tiene temporizador
  • No son de cristal
  • Las tapas no cierran herméticamente.
Ufesa Yogurtera Electrica Yg3000, 15 W, 1.4 litros, De plástico, Rojo, Color blanco

Ufesa Yogurtera Electrica Yg3000, 15 W, 1.4 litros, De plástico, Rojo, Color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Ufesa yg3000

Opiniones sobre la Ufesa yg3000

Hay una gran cantidad de personas que ya están usando la Yogurtera Ufesa YG3000 y las opiniones en su mayorías son positivas.

Comentan que llevan más de un año usándola y han logrado realizar yogures combinados con diferentes frutas y sabores, logrando así, variar sus platos para sus desayunos y cenas.

Se sienten encantados por el hecho que les genera un gran ahorro de dinero, ya que no tienen la necesidad de comprarlos.

Afirman que el tamaño de los envases son muy adecuados y son muy fáciles de limpiar.

Ufesa Yogurtera Electrica Yg3000, 15 W, 1.4 litros, De plástico, Blanco/Rojo
Botón de encendido y apagado; 7 tarros de cristal de 160ml cada uno; Capacidad: 1 l

Hay un pequeño porcentaje de los usuarios que describen que, el funcionamiento de la Yogurtera es óptima y genial, más no están complacidos por la calidad de los envases, difieren del material, comentando que no son de cristal sino de plástico resistente.

Se sienten inconformes con las tapas de los vasos, comentan que su cierre no es hermético, pero que sin embargo, podrás conseguir en el mercado envases similares o en su defecto tapas bajo distintas marcas, que harán el trabajo de su sustitución.

Existe una minoría de los compradores que no están conformes con los resultados que les ha generado la Ufesa YG3000, dicen que calienta demasiado los yogures y al final los acidifica.

En líneas generales la mayoría de las opiniones son satisfactorias por lo que recomiendan la Yogurtera Ufesa YG3000.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Ufesa yg3000?

Por Que Comprar la Ufesa yg3000Llegamos al final de esta revisión en la que pudimos conocer todo lo referente a la Yogurtera Ufesa YG3000, conocimos sus características funcionamientos ventajas, desventajas y opiniones de los compradores para que lo tomes como referencia a la hora de hacer tu selección.

Podemos concluir que este artefacto posee un diseño sencillo, bonito y gracias a su peso y tamaño puedes colocarlo en cualquier lugar de tu cocina.

Gracias a su potencia de 15 vatios, está capacitado para realizar diversas mezclas de yogurt, con una capacidad de más de un litro distribuido en 7 envases de 160ml cada uno, lo que te permitirá realizar varios Yogures de sabores, simultáneamente.

Su uso es muy sencillo, sólo debes realizar la mezcla, colocarlas en cada uno de los envases, enchufar y oprimir el botón de encendido, dejándola toda la noche en su proceso, para que puedas disfrutar de tu delicioso desayuno con yogurt.

Te permite usar otros envases si así lo deseas. Te brinda una gran relación entre calidad y precio, y a su vez un ahorro adicional porque te otorga un Yogurt casero, evitando el gasto innecesario de una compra de uno de marca comercial.

Si lo que deseas es un Yogurtera sencilla, fácil de usar y a un precio accesible, en definitivas la Ufesa YG3000, es la compañera ideal para ti.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Ufesa Yogurtera Electrica Yg3000, 15 W, 1.4 litros, De plástico, Blanco/Rojo
Botón de encendido y apagado; 7 tarros de cristal de 160ml cada uno; Capacidad: 1 l

Existen muchas opciones de compra en cuanto a se refiere y acá te dejaré algunas de ellas:

Otras revisiones que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados