Moulinex Faciclick Glass – REVISIÓN Y OPINIONES

Batidora Moulinex Faciclick Glass

8.9

DISEÑO

9.0/10

ROBUSTEZ

9.0/10

CAPACIDAD

9.0/10

FUNCIONES

8.0/10

POTENCIA

9.5/10

Pros

  • Posee soportes antideslizantes
  • Sistema de cerrado Faciclic
  • Cuenta con Función Pulse
  • Apto para el lavavajillas
  • Excelente relación calidad – precio

Contras

  • Algunos de sus materiales internos cerca del motor son de plásticos
  • La carcaza de plástico del vaso no tiene repuesto

Las batidoras nos ayudan a crear una variedad de recetas que van desde postres hasta salsas, cremas, batidos y granizados con gran facilidad, aunque existe una gran cantidad de batidoras en el mercado en las que varía su potencia, accesorios y relación calidad – precio, en esta oportunidad hablaremos sobre la Batidora Moulinex Faciclick Glass.

Esta batidora es adecuada para preparar ricos smoothies, salsas, cremas y demás comidas caceras. Podrás triturar, mezclar y batir tus alimentos muy fácilmente y con la plena seguridad y confianza respecto a la potencia de su motor; sumando el hecho de su excelente relación calidad – precio.

¡Descubre todos los beneficios de usar la Batidora Moulinex Faciclick Glass en nuestro articulo!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Moulinex Faciclick Cristal LM310E10 – Batidora de Vaso

Esta batidora cuenta con una potencia de 500 vatios regulables a través de dos velocidades para que puedas realizar tus batidos empleando la velocidad que necesites para procesar desde los alimentos más suaves hasta los más duros.

Cuenta con una jarra de cristal de alta calidad y muy resistente capaz de contener hasta 1,75 (capacidad útil 1,25 litros) litros con tapón dosificador en el que podrás picar hielo y trabajar en pulsaciones cortas para obtener el resultado deseado, una mezcla homogénea y suave o simplemente obtener en tu preparación algunos trozos como es el caso del hielo. Tu escoges el resultado que quieras tener.

Sus seis cuchillas están elaboradas en acero inoxidable y son capaces de picar hielo gracias al diseño de estas, las cuales son del tipo dentada de gran precisión. Podrás lavarla fácilmente en el lavavajillas. Su jarra de cristal y sus cuchillas son fácilmente desmontables. Además, posee soportes antideslizantes para evitar que se deslice mientras está en funcionamiento y provocar volcamiento.

11% REBAJADO
Moulinex Faciclick Cristal LM310E10 Batidora de vaso con potencia de 500 W regulables a través de dos velocidades, vaso de cristal de 1.25 litros, permite picar hielo, pies de goma antideslizantes
  • Batidora con potencia de 500 W regulables a través de dos velocidades que te permitirán mayor adaptabilidad a todos tus batidos
  • Vaso de cristal de 1.25 litros; permite picar hielo y trabajar en pulsaciones cortas para controlar que el resultado final sea el deseado
  • Sistema de cerrado Faciclick, fácil y seguro; la cuchilla no gira hasta que el vaso esta bien encajado y con la tapa
  • Sistema Secure Lock para que puedas comprobar fácilmente si la batidora está colocada en su sitio, con un clic sonoro y un código de colores: si está en rojo, todavía no está en la posición correcta; si está en verde, ya puedes batir con total seguridad
  • Se lava con facilidad, gracias a su jarra de cristal apta para el lavavajillas de fácil extracción y sus cuchillas de acero inoxidable extraíbles

Batidora Moulinex LM310E10 - FuncionesComo sistemas de seguridad, la Batidora Moulinex Faciclick Glass cuenta con el sistema SecureLock que te ayuda a comprobar la buena colocación del vaso sobre la base, indicando a través de un clic sonoro y la combinación de colores, la correcta colocación del vaso, por ejemplo, si está en rojo no está en la posición correcta, si está en verde esta lista para usarse.

Igualmente cuenta con sistema de cerrado Faciclick que evita que sus cuchillas entren en funcionamiento si el vaso no está correctamente colocado en la base con su respectiva tapa.

Dispone de función Pulse que permite trabajar con pulsaciones cortas que te permite controlar que el resultado final de tu batido sea el deseado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones 40,2 x 23,2 x 23, 2 cm
  • Capacidad 1,75 litros (útil 1,25 litros)
  • Potencia 500 vatios
  • Material Plástico
  • Numero de velocidades 2
  • Numero de cuchillas extraíbles 6
  • Peso 3,4 kg

Ventajas

  • Posee soportes antideslizantes
  • Sistema de cerrado Faciclick
  • Cuenta con Función Pulse
  • Apto para el lavavajillas
  • Excelente relación calidad – precio
  • Fácil de usar

Desventajas

  • Algunos de sus materiales internos cerca del motor son de plásticos
  • La carcaza de plástico del vaso no tiene repuesto

Vídeos:

Opiniones sobre la Batidora Moulinex Faciclick Glass

Los usuarios que han adquirido la Batidora Moulinex Faciclick Glass han dado visto bueno respecto a su funcionalidad ya que su potencia es capaz de picar todo súper bien según usuarios, además quedan contentos respecto a la robustez de su base y su vaso.

Sin embargo, otros mencionan que las que han adquirido han llegado con defectos de fábrica en las que al colocarlas en funcionamiento empieza a oler a quemado, sus materiales externos a pesar de ser robustos, no lo son aquellos que se encuentran internamente; haciendo que el líquido, en algunas ocasiones, se derrame por arriba o por debajo inundando el motor.

A pesar de ello, son muchas las valoraciones que dan los usuarios en cuanto a su fácil uso, durabilidad, peso ligero y excelente relación calidad – precio.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Conclusión, y ¿Por qué Comprar la Moulinex Faciclick Glass?

Batidora Moulinex LM310E10 - ConclusionesEsta batidora está diseñada para aquellas personas que necesitan de una batidora sencilla que les garantice buenos resultados en sus batidos y granizados. Cuenta con lo básico de una batidora de vaso para satisfacer las necesidades del usuario; además, de poseer una buena relación calidad – precio.

Entre sus funciones, posee sistema de cerrado fácil y seguro (Faciclick), así como también, cuenta con un motor capaz de alcanzar hasta 500 vatios de potencia que podrás regular en dos velocidades más Función Pulse, para que así, puedas alcanzar la finura y suavidad deseada de tus batidos.

La capacidad de su vaso de cristal extraíble de 1,25 litros es resistente hasta para poder triturar hielo. No solamente podrás preparar ricos batidos, sino también, te libra la hora de limpiarla ya que esta batidora es apta para el lavavajillas. Además, cuenta con soportes antideslizantes para garantizar la estabilidad y seguridad mientras está en funcionamiento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Estas fueron las características más resaltantes y beneficios que obtendrás al utilizar la Batidora Moulinex Faciclick Glass, batidora sencilla y con buena relación calidad – precio.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO:

¿La Batidora Moulinex Faciclick Glass no es lo que buscas? ¡No hay problema!,  te dejaré a continuación algunos modelos que tal vez puedan llamar tu atención:

Otras revisiones de Batidoras Moulinex te pueden interesar:

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados