Mejor Picadora de Carne Eléctrica del 2019 – Guía de Compra

Si amas  el gran mundo de la cocina, de seguro en algún momento se te ha ocurrido la idea de comprar una Picadora de Carne Eléctrica. Este es un electrodoméstico sumamente útil que te brinda la oportunidad de preparar platillos exquisitos a base de carnes.

Si compras la carne en una tienda o carnicería, quizás no obtengas el corte o la calidad que deseas, por ello estas picadores pueden ser la solución perfecta.

Sin embargo, sabemos que son muchas las opciones disponibles y es difícil saber cuál es la indicada para nosotros. Por esa razón hoy te traemos esta guía comparativa con algunas de las Mejores Picadoras de Carne que puedes  encontrar disponibles en el mercado, para que puedes escoger la ideal para ti.

Comparativa Mejores Picadoras de Carne Eléctricas

MEJOR PICADORA
Imagen
Hopekings Picadora de Carne Eléctrica 500W, Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de salchichas, Acero inoxidable, Negro
Opiniones
Valoración
Precio
Marca
Hopekings
Potencia
1500 W
Dimensiones
41,8 x 26,2 x 20,8 cm
Peso
3,92 Kg
Materiales
Acero inoxidable y cobre
Precio
MÁS VENDIDA
Imagen
Clatronic Fw 3506 Picadora de Carne con Embutidora de Salchichas, 1200 W, Plateado
Opiniones
Valoración
Precio
Marca
Clatronic
Potencia
1200 W
Dimensiones
17 x 33 x 35,5 cm
Peso
4,1 Kg
Materiales
Acero Inoxidable
Precio
BARATA
Imagen
Aicok Picadora Electrica de Alimentos 1.2L Picadoras de Carne, Picadora Electrica con 4 Cuchillas de acero inoxidable, Procesador de Alimentos Adecuado para Frutas, Verduras, Carne, Especias, Negro
Opiniones
Valoración
Precio
Marca
Aicok
Potencia
300W
Dimensiones
26 x 17 x 26 cm
Peso
1,9 Kg
Materiales
Acero inoxidable y Vidrio
Precio
CALIDAD PRECIO
Imagen
Aicok Picadora de Carne Eléctrica, Máquina Picadoras de Carne de Acero Inoxidable y Embutidora de salchichas, Función reversible,  Accesorios para Embutir Salchichas, Kubbe, Domésticos y Comerciales
Opiniones
Valoración
Precio
Marca
Aicok
Potencia
300 W
Dimensiones
30 x 14,5 x 29 cm
Peso
3,1 Kg
Materiales
Acero inoxidable
Precio
Y que estas aquí te recomiendo mi articulo con la Mejor Moledora de Carne de la Actualidad, variedad de modelos y tipos para todas las necesidades

¿Cuál es la Mejor Picadora de Carne Eléctrica?

Es evidente que todos quieren lo mejor para sus familias sobre todo cuando se trata de su alimentación, pero es algo difícil de obtener dado que hoy en día todo viene procesado. Por lo cual es muy complicado tener un verdadero control en lo que respecta a la calidad de los alimentos que llevamos a nuestra mesa.

Por ejemplo, cuando compramos carne molida con anterioridad, no tenemos como saber con seguridad qué tipo de carne nos están vendiendo.

Para ello en el mercado existen tantos modelos de picadoras de carne eléctricas, que elegir la ideal para ti se puede convertir en una tarea realmente difícil; así que para hacerte la vida más sencilla te vamos a explicar a continuación cuáles son los requisitos necesarios que debes considerar a la hora de comprar la Mejor Picadora de Carne para ti.

Cual es la Mejor Picadora de Carne Eléctricaejemplo, el tipo de picadora, el precio, la potencia, las cuchillas, el número y grosor de las placas, la limpieza y la seguridad influyen totalmente en la decisión.

En el primer lugar, se encuentra el precio porque este suele ser un factor determinante para muchas personas a la hora de plantearse la compra de un electrodoméstico como este. Pero no debes olvidar que a veces lo más económico termina saliendo muy caro, por lo cual es conveniente que te informes bien acerca de las ventajas y desventajas de todos los modelos de Picadoras de Carne Eléctricas que consideres comprar antes de decidirte por una en específico.

Por otra parte, al contrario de las picadoras de carne manuales, las picadoras eléctricas  poseen un motor el cual se encarga de picar la carne, por lo que no es necesario girar ninguna manivela dado que la carne sale sola por los orificios de la placa que sea de tu preferencia.

Las picadoras eléctricas son muy fáciles de manipular, son más eficientes e indicadas para todas aquellas personas que necesitan picar carne con frecuencia o tener un control riguroso de los alimentos que consumen. Es único detalle a tomar en cuenta es que son más grandes y ocupan más espacio que las tradicionales ya que su estación de carga es bastante amplia.

Del mismo modo, las picadoras eléctricas cuentan con una gran variedad de accesorios, los cuales puedes adaptar a tus preferencias y necesidades particulares. Por lo regular sus placas tienen unos orificios de 1 cm, 0,5 cm y 0,25 cm,  con los cuales podrás obtener el grosor y textura que desees en tu carne con tan solo cambiar la placa metálica de salida.

Veamos los modelos de nuestra selección.

#1 Hopekings Picadora – Una de las Mejores Picadoras de Carne Eléctrica

La Picadora eléctrica Hopekings cuenta con un potente motor fabricado en cobre, cuya Hopekings Picadora - La Mejor Picadora de Carne Eléctricasalida de potencia máx es de 1500 W,con una capacidad de 500 W, posee engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, además es capaz de manejar una gran variedad de ingredientes de manera eficiente, sencilla y rápida.

Esta picadora de carne cuenta con 3 diferentes placas de corte fabricadas en acero inoxidable para que puedas picar la carne grande, mediana o fina. Sin embargo, con la Hopekings no solo puedes picar carne, sino que también puedes hacer muchas cosas más como lo es picar pescado, pimienta, champiñones, entre otras.

Entre algunos de los accesorios o elementos especiales de la Hopekings puedes encontrar: su cuchilla de corte, el accesorio de salchicha, el empujador de alimentos, el accesorio Kubbe, la placa de tolva, entre otros.

Por otra parte, la Hopekings viene con 3 botones incluidos;ON‘ es para encenderla, ‘R‘ para invertir la dirección del motor, lo que puedes utilizar cuando los ingredientes estén bloqueando y necesites desatascarlo fácilmente, ‘O‘ para apagarlo.

Además, una cualidad especial que posee esta picadora es que cuenta con un sistema de apagado automático en el caso de que se sobrecaliente, por razones de seguridad.

De igual forma, la Picadora Carne Eléctrica Hopekings posee una base de succión muy potente para mantener a la picadora  firmemente en un lugar, su diseño es fácil de usar, sus cuchillas están completamente cerradas, y te promete garantizar la seguridad de los usuarios. Y lo mejor de todo es que es fácil de limpiar después de su uso, dado que puedes montar o desmontar casi todas sus piezas, para mayor comodidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Hopekings
  • Número de modelo: AMB005306
  • Color: Negro
  • Peso del producto: 3,92 Kg
  • Dimensiones del producto: 41,8 x 26,2 x 20,8 cm
  • Potencia: 500 W
  • Materiales: acero inoxidable y cobre
  • Tensión nominal: 220-240 V
  • Frecuencia clasificada: 50-60 Hz
  • Potencia nominal: 500 W
  • Motor de carga máxima: aproximadamente 1500 W
  • Tres botones: OFF / ON / R

Ventajas y Desventajas:

  • La máquina para el llenado de salchichas esta fabricada en acero inoxidable.
  • Cuenta con un sistema de protección en el motor de cobre avanzado, lo cual mejora el rectificado en un estado duradero y seguro.
  • Puedes cortar de manera rápida y sencilla la carne.
  • La picadora de carne viene con un interruptor de circuito para evitar el sobrecalentamiento del motor.
  • Posee un boton «R» que sirve para desatascarlo fácilmente.
  • Viene con 3 tamaños distintos de platos de corte.
  • Entre sus accesorios puedes encontrar:  un empujador de alimentos, un accesorio para salchichas,  un cuchilla de corte y un accesorio Kubbe.
  • No cuenta con apagado automático en circunstancias normales.
LEER OPINIONES EN AMAZON
Hopekings Picadora de Carne Eléctrica 500W, Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de salchichas, Acero inoxidable, Negro

Hopekings Picadora de Carne Eléctrica 500W, Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de salchichas, Acero inoxidable, Negro

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Clatronic Fw 3506 – Picadora de Carne Eléctrica Más Vendida

Picadora de Carne Eléctrica Más VendidaContinuamos con una Picadora de Carne Eléctrica que gracias a su número de ventas podemos ver que es una de las favoritas de los compradores en el mercado. La Clatronic Fw 3506 es una potente picadora de carne profesional que ha sido pensada para poder satisfacer las comodidades que muchas personas han solicitado por bastante tiempo.

La Clatronic Fw 3506 viene con un potente motor de 1200 W, el cual le permite poder procesar los alimentos hasta por 10 minutos sin tener que detenerse.

Además, esta picadora cuenta con una fuente de alimentación de 230 V, la cual le permite tener la capacidad de poder ajustarse a muchos tipos de enchufes.

Esta picadora posee un acabado constituido por una combinación de plástico y aluminio. Además, entre sus accesorios puedes encontrarte sus discos con medidas de 7, 5 y 3 mm. Estos son fáciles de desmontar e intercambiar.

También que viene con un total de 3 cuchillas de diámetros distintos, fabricadas en acero inoxidable, esto con el propósito de que su vida útil sea bastante duradera al pasar del tiempo y el uso.

Continuando con sus accesorios, además de los 3 discos distintos, puedes conseguir un accesorio para realizar galletas, uno para Kebbe (una masa para comidas orientales) y uno para embutir salchichas. Y lo mejor es que todos los artículos mencionados anteriormente son fácilmente desmontables y fáciles de lavar, al igual que la picadora en sí.

Está fabricada en metal con un pulido de espejo lo que permite que sea bonita sumamente fácil de limpiar. Lo único que necesitas es tan solo un paño húmedo y un poco de jabón y con eso lograrás mantener limpia y reluciente tu picadora. Su parte frontal es cromada; la cuchilla para picar está fabricada en acero inoxidable, al  brindar varios accesorios, como se mencionó anteriormente, esta picadora se convierte en un modelo “multiusos”.

La Clatronic Fw 3506 es una opción que vale la pena tener en mente, porque le ha dado muy buenos resultados a la mayoría de los compradores, tanto con el pollo como con la carne, que queda igual o mejor que la de la carnicería.

Por otra parte, al igual que la Hopekings la Clatronic Fw 3506  cuenta con un interruptor de encendido y apagado, y un botón para encender la función “reversible”, también posee de una bandeja superior fabricada en metal, y un tubo de llenado que es metálico. Los pies de esta picadora de carne cuentan con ventosas con las cuales se puede sujetar mejor a la base en la que esté ubicado y esto le otorga estabilidad.

De igual manera, es importante que tengas en cuenta que según la información que han ofrecido otros compradores que ya han utilizado este modelo de picadora, es que el máximo de carne que pica sin tener la necesidad de detenerlo, porque se sobre-calienta, está por el peso de los 10 kilogramos aproximadamente, además cuenta con dos velocidades (sin tener en cuenta la de reversa).

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Clatronic
  • Número de modelo: FW3506
  • Color: Plateado
  • Peso del producto: 4,1 Kg
  • Dimensiones del producto: 17 x 33 x 35,5 cm
  • Potencia: 1200 W
  • Voltaje: 230 W
Ventajas y Desventajas:
  • Posee un potente motor de larga duración 1200 w
  • Cuenta con 3 discos diferentes para triturar de acero inoxidable
  • Tiene un accesorio para embutir salchichas
  • Viene con un accesorio de hacer galletas
  • Incluye una función reversible
  • Es de una marca reconocida.
  • Tiene un gran número de ventas, por lo cual es una de las favoritas de los compradores.
  • Posee la capacidad de procesar alimentos hasta por 10 minutos de manera continua.
  • Sus pies son de goma antideslizantes.
  • Tiene garantía.
  • No es muy resistente.
  • Es algo ruidosa.
  • Aunque sea fácil de desmontar, el ensamblaje tiende a ser algo engorroso.
  • No tritura huesos.
LEER OPINIONES EN AMAZON
Clatronic Fw 3506 Picadora de Carne con Embutidora de Salchichas, 1200 W, Plateado

Clatronic Fw 3506 Picadora de Carne con Embutidora de Salchichas, 1200 W, Plateado

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Aicok 1.2L – Picadora Eléctrica de Carne Barata

Picadora de Carne Eléctrica Más BarataLa Aicok es una picadora eléctrica que tiene la ventaja de que no sólo la puedes usar para picar carne, sino que también se puede utilizar a la hora de picar verduras, preparar tus propios embutidos caseros y hasta para realizar fideos.

Su gran diversidad en lo que respecta a sus funciones la convierten en una picadora muy versátil y útil en la cocina.

Nos encontramos frente a un modelo que es multifuncional y versátil, el cual te permite picar la carne, incluso si está congelada, sin embargo se recomienda hacerlo cuando esta está fresca.

De igual manera, ahora que sabes que puedes picar varios alimentos es importante que tengas en cuenta que a la hora de cambiar de alimentos es necesario limpiar muy bien la máquina para evitar que los sabores y olores se puedan mezclar.

Además, la Aicok cuenta con una potencia de salida de 800 W, la cual te da la oportunidad de poder procesar los alimentos de forma eficiente y rápida. Esto sin contar la facilidad que encuentras en su manejo, bien sea en la preparación de los alimentos, o a la hora de limpiarla al terminar de utilizarla.

La Aicok es un electrodoméstico pequeño pero potente, lo cual es perfecto  para la vida diaria de cualquier persona. Su capacidad es de 1.2 L lo que es ideal a la hora de preparar una comida familiar.  Además, también funciona de manera estable lo cual permite que posea  un nivel de ruido más bajo, y esto es fantástico dado que puedes preparar tus comidas sin tener que molestar a los demás.

Por otra parte, esta picadora cuenta con un ensamblaje de cuchillas de 4 etapas, y puedes activar el uso de sus cuchillas superiores e inferiores las cuales están afiladas en acero inoxidable y pueden cortar toda la carne, cebollas, zanahorias e incluso nueces de manera rápida y uniforme.

Es importante resaltar que todas sus piezas son desmontables y las puedes utilizar en el lavavajillas. La Aicok es una práctica mini-picadora de carne compacta y liviana.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: AICOK
  • Peso del producto: 1,9 Kg
  • Potencia: 300 W
  • Dimensiones del producto: 26 x 17 x 26 cm
  • Capacidad: 1.20 L
  • Color: Negro
  • Materiales: acero inoxidable y Vidrio

Ventajas y Desventajas: 

  • Es una picadora de alimentos multifuncional.
  • Es potente
  • Posee 4 cuchillas afiladas fabricadas en acero inoxidable.
  • El tazón es de vidrio.
  • Sólo tienes que presionar un botón y ya estará funcionando.
  • Apta para el lavavajillas.
  • Tiene seguridad 100% sin BPA.
  • La compañía te ofrece una garantía de satisfacción de 30 días y una garantía completa de 2 años.
  • No dispone de apagado automático.
LEER OPINIONES EN AMAZON
Aicok Picadora Electrica de Alimentos 1.2L Picadoras de Carne, Picadora Electrica con 4 Cuchillas de acero inoxidable, Procesador de Alimentos Adecuado para Frutas, Verduras, Carne, Especias, Negro

Aicok Picadora Electrica de Alimentos 1.2L Picadoras de Carne, Picadora Electrica con 4 Cuchillas de acero inoxidable, Procesador de Alimentos Adecuado para Frutas, Verduras, Carne, Especias, Negro

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Aicok – Picadora de Carne Eléctrica Calidad Precio

Picadora de Carne Eléctrica Calidad PrecioEl siguiente y último modelo de Picadora es también de Aicok. Es una picadora de carne eléctrica que puede picar no solo carne sino también verduras y frutos secos, es capaz de preparar salchichas, Kubbe y fideos para que puedas satisfacer todas tus necesidades.

Esta picadora es multifuncional por lo tanto, es una excelente ayuda cuando quieres preparar comidas deliciosas.

Una de las grandes características de esta picadora es lo sencilla que es de manejar, dado que sólo tienes que presionar el botón de encendido y la Aicok comenzara a cortar los alimentos con facilidad, proporcionándote la carne y verduras picadas que deseas.

Otra de sus características es la gran estabilidad que posee, debido a su base antideslizante especial.

También es importante que sepas que a la hora de eliminar residuos solo debe invertir el ajuste, presionando «ON-O-R» – «R»; luego sólo debes desmontar y sumergir todas sus partes (excepto el cuerpo) en agua caliente con jabón y restregar con un cepillo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Aicok
  • Peso del producto: 3,1 Kg
  • Potencia: 300 W
  • Dimensiones del producto: 30 x 14,5 x 29 cm
  • Voltaje nominal: 220V-240V
  • Frecuencia: 50 / 60Hz
  • Color: Plata
  • Material: acero inoxidable

Ventajas y Desventajas: 

  • Es un electrodoméstico de funciones múltiples.
  • Es fácil de utilizar.
  • Su rendimiento es de alta calidad .
  • Posee un alto poder de bloqueo.
  • Se puede procesar de manera rápida y eficiente.
  • Lo puedes limpiar fácilmente.
  • Cuenta con una garantía de dos años.
  • No cuenta con apagado automático.
LEER OPINIONES EN AMAZON
Aicok Picadora de Carne Eléctrica, Máquina Picadoras de Carne de Acero Inoxidable y Embutidora de salchichas, Función reversible,  Accesorios para Embutir Salchichas, Kubbe, Domésticos y Comerciales

Aicok Picadora de Carne Eléctrica, Máquina Picadoras de Carne de Acero Inoxidable y Embutidora de salchichas, Función reversible, Accesorios para Embutir Salchichas, Kubbe, Domésticos y Comerciales

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Picadoras de Carne Eléctrica como Alternativa

¿Cuál es el Precio y Dónde Comprar una?

El precio de las picadoras de carne eléctricas suele ser muy asequible, dado que este va en función de las características de cada modelo, como lo es su presentación o la marca de este; lo recomendable es que elijas la picadora que más se ajuste al uso que le vas a dar y al presupuesto que posees.

Como lo pudiste observar a lo largo de esta guía de compra, existe  una gran variedad de picadoras, con diferentes tamaños, características y marcas;  y por razones obvias dependiendo de esto varían sus precios, aunque no son muy caras. En los modelos que te traemos hoy el precio puede variar desde los 60 euros hasta 130 euros.

Pero, el precio no sólo es lo que importa, dado que puedes conseguir una picadora eléctrica en 40 euros en cualquier página online, pero si la pagina no es confiable o los gastos de envío son muy costosos, habrás perdido tu inversión.

Por esa razón, hoy te recomendamos que realices tus comprar en la página Nº1 por excelencia, en  responsabilidad, puntualidad y calidad, esta página como muchos ya saben es Amazon.

Conclusión y ¿Qué Picadora de Carne Eléctrica Comprar?

En esta guía de compra te mostramos 4 modelos espectaculares de Picadoras de Carne, la Hopekings, la Clatronic Fw 3506 y los dos modelos de Aicok. Ahora te toca a ti decidir en base a sus características y tus necesidades.

Toma en cuenta estos aspectos que te dejo a continuación antes de hacer tu elección.

Lo primero que debes tener en cuenta es la capacidad que vas a necesitar en tu  Picadora de Carne  porque dependiendo de las cantidades de carne que quieras picar, deberás comprar un modelo más o menos grande. Sin embargo, siempre debes tener presente que el tamaño de la picadora que estés comprando sea un modelo que después de utilizarlo vayas a poder guardar.Qué Picadora de Carne Eléctrica Comprar

Por otra parte, la mayoría de las picadoras hoy en día cuenta con distintos sets de cuchillas con el propósito de que puedas escoger cómo deseas tus alimentos. Debes considerar que estas cuchillas tienen que estar muy bien afiladas y tienen que ser muy resistentes para conseguir mejores resultados, sin tener que estar reponiéndolas constantemente.

En algunos casos esto te da la posibilidad de, incluso poder cortar la carne en trozos pequeños sin tener las necesidad de molerla y de esta manera la puedes utilizar en guisos y estofados.

De igual forma, la potencia de la picadora es otra característica muy importante a considerar, porque por más que tengas unas cuchillas excelentes, si no tienen la suficiente fuerza y velocidad no vas a obtener los resultados deseados en tu carne. Recuerda nunca comprar un modelo el cual no te especifique la potencia o que esta sea menor  a 175 W, porque en ese caso existiría la posibilidad de que se atasque en más de una ocasión o que directamente no pueda picar la carne que posea una ternilla dura.

Recuerda que todas las personas tienen necesidades y requerimientos distintos, enfocate en buscar la mejor picadora de carne eléctrica para ti. Igualmente, te dejo abajo otras guías de compra muy interesantes de evaluar:

Evalúa este Artículo

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados