Mantente Conectado:

Mejor Batidora de Vaso del 2017

Mejor Batidora de Vaso del 2017
5 (100%) 3 votos

Llegó el momento de hablar sobre la mejor batidora de vaso. Hemos preparado para ti una lista con las que, en nuestra opinión son las mejores batidoras de vaso en la actualidad. Si tienes dudas sobre cual comprar no te preocupes porque de seguro luego de leer esta entrada vas a despejarlas todas.

Comparativas de las mejores batidoras de vaso de la actualidad

Abajo encontrarás una tabla comparativa para que selecciones en tu opinión cual es la mejor batidora de vaso de la actualidad, eres libre de filtrar la tabla de acuerdo a la característica de tu preferencia.

BatidoraModeloPrecioPotencia (W)Capacidad (litros)
philips hr2195Philips HR2195Ver Precio9001,5
duronic-bl1200Duronic BL1200Ver Precio12001,8
licuadora-oster-4655Oster 4655Ver Precio6001,25
biochef high performance blenderBiochef High Performance BlenderVer Mejor Precio
Ver Precio
12002
Russell Hobbs 21350-56Ver Precio3000,6
UFESA BS4798Ufesa BS4798Ver Precio8001,5

¿Qué es una Batidora de Vaso?

batidoras de vasoEn todas las casas en la actualidad hay un equipo de estos, probablemente te parezca una obviedad decir qué es una batidora de vaso, sin embargo algunas veces se tiende a confundir los términos.

En primer lugar, por si no lo sabías las batidoras de vaso son el tipo de batidoras que en muchos países son también llamadas licuadoras (por lo que esta entrada puede llamarse también la mejor licuadora).

Están constituidas por cuchillas filosas que están al final del vaso o contenedor. La potencia es la mayor de las tres batidoras disponibles (de mano, de vaso y amasadora) logrando triturar piezas completas de frutas y verduras sin representar prácticamente ningún esfuerzo.

El precio de las batidoras de vaso varía dependiendo de la confiabilidad de la marca y de la potencia del equipo.

Antes de adentrarte en la lista con las mejores batidoras de vaso de la actualidad es importante que tengas una idea de las exigencias a las que va a estar sometido el equipo y a tu presupuesto. Si lo que te importa es la calidad entonces no se diga más, comencemos con nuestro ranking de las mejores batidoras de vaso.

#1 Philips HR2195 – La mejor batidora de vaso de la actualidad

philips hr2195 el equipo La batidora de vaso Philips HR2195 es, sin ninguna duda, la mejor batidora de vaso de la actualidad. Antes de elegir tu próxima batidora hay dos cosas principales en las que debes estar pendiente, en primer lugar su motor y en segundo lugar su vaso, a continuación te hablamos un poco más sobre esta batidora.

Lo principal sobre la philips HR2195 es su potente motor, es la clásica batidora americana potente y robusta que cuenta con 900 W de potencia para triturar casi cualquier cosa que quieras, deja trituradas casi al instante las frutas y los alimentos, además gracias a sus cuchillas logras hasta un 50% más de eficiencia al triturar.

¿La mejor batidora de vaso debería triturar hielo? Esa es una prueba infalible que muchas batidoras de vaso no pasan. La Philips HR2195 no sólo puede con eso, sino que además trae un botón con una función programada específicamente para triturar el hielo de forma 100% automática.

la mejor batidora de vasoOtra función interesante de la Philips HR2195 es la llamada Pulse, la misma sirve para activar la batidora en modo pulso, es decir, con pisar el botón tu batidora encenderá y permanecerá encendida mientras dejes presionado dicho botón, es útil para moler poco a poco almendras o alimentos duros e incluso para lavar tu batidora sin necesidad de desarmarla.

¿Que sería de la mejor batidora de vaso sin la mejor cuchilla? Esta característica es una de las que diferencia esta batidora del resto, se trata de una súper cuchilla que cuenta con la tecnología llamada ProBlend 6 que consiste básicamente en un diseño con 6 cuchillas que logran un flujo turbulento dentro del vaso de la batidora que permite batir hasta un 50% más los alimentos, además la cuchilla de la Philips HR2195 es desmontable lo que facilita muchisimo su limpieza.

El vaso de esta batidora es de 2 litros (aunque efectivamente sólo tiene capacidad de 1.5 litros) está elaborado con vidrio resistente de alta calidad resistente a arañazos y soporta a la perfección los choques térmicos de los alimentos.

Philips HR2195/00 Avance Collection - Batidora, 900 W, jarra de cristal de 2 litros, con espátula, color plateado

Philips HR2195/00 Avance Collection - Batidora, 900 W, jarra de cristal de 2 litros, con espátula, color plateado

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas de la Philips HR2195

  • 900W de potencia permiten triturar casi todos los alimentos que se te ocurran
  • Tecnología ProBlend 6 con 6 cuchillas que aseguran un flujo adecuado dentro del vaso
  • Programación para triturar hielo
  • Programación pulse para triturar alimentos duros
  • Programación para disminuir ruidos
  • Gran capacidad en el vaso
  • Accesorios útiles
  • Confiabilidad de la marca Philips

Desventajas de la Philips HR2195

  • Su potente motor produce una gran cantidad de ruido
  • Un precio quizás un poco por encima del promedio, sin embargo, la calidad de esta batidora bien lo vale

VER OPINIONES DE LA PHILIPS HR2195

#2 Duronic BL1200 – La Batidora de Vaso con mayor potencia

batidora duronic bl1200

Seguro, en el mercado probablemente existan batidoras de vaso con mayor potencia que la Duronic BL1200, sin embargo esta batidora de vaso es la de mayor potencia de nuestra lista. Pero no es sólo potencia lo de esta batidora, a continuación te exponemos las características que permiten a esta batidora ser considerada la mejor batidora de vaso en la actualidad.

Como no podía ser de otra manera comenzamos con la potencia. La Duronic BL1200 tiene un gran motor de 1200 W, una autentica pasada, sin dudas es la mejor batidora de vaso con mayor potencia. Por si fuera poco la potencia del equipo es regulable para que adaptes las exigencias de tu batidora de vaso al alimento que desees triturar.

La Duronic BL1200 tiene un cuerpo de acero inoxidable con un diseño elegante iluminado con luces LED para tener una presencia destacable en tu cocina, ya me van dando ganas de subirla de puesto en nuestra lista con las mejores batidoras amasadoras de la actualidad.

duronic bl1200Como dijimos antes, la velocidad de la Duronic BL1200 la puedes regular con la perilla en el cuerpo del equipo. Adicionalmente tienes 3 botones los cuales tienen funciones programadas en la batidora de vaso: La función Smoothie para preparar este tipo de bebidas muy finas y sin grumos, Auto-Clean para facilitar la limpieza de la batidora y Ice-Crush para triturar hielo de una manera fácil y rápida.

La jarra de la Duronic 1200 es de vidrio y tiene una capacidad de 1.8 litros, con ella debes tener un poco de cuidado porque no es resistente a los cambios bruscos de temperatura, si vas a alternar alimentos fríos y calientes probablemente quieras esperar unos segundos mientras el vaso de la batidora se enfríe o caliente un poco.

Las cuchillas, al igual que todas las mejores batidoras de vaso en la actualidad, se pueden extraer lo cual facilita mucho su limpieza, además, están elaboradas de acero inoxidable para una mayor duración.

Duronic BL1200 - Batidora de vaso de 1200W -Acero Inoxidable - 3 Prefunciones para Batidos, Picar Hielo y Limpieza Automática

Duronic BL1200 - Batidora de vaso de 1200W -Acero Inoxidable - 3 Prefunciones para Batidos, Picar Hielo y Limpieza Automática

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas de la Duronic BL1200

  • Excelente motor de 1200W de potencia que lo triturará todo
  • Es silenciosa en comparación con otros modelos de este tipo
  • Relación calidad/precio

Desventajas de la Duronic BL1200

  • Es pesada
  • Ruidosa a alta velocidad
  • El vaso no resiste cambios bruscos de temperatura

VER OPINIONES DE LA DURONIC BL1200

#3 Oster 4655 – Batidora de Vaso Clásica y de Gran calidad

licuadora-oster-4655-clasica

Seguro todos hemos visto alguna vez la clásica batidora de vaso Oster (también llamada licuadora oster), la verdad es que esta marca está bien posicionada en el mercado de las batidoras de vaso gracias a su excelente calidad. No hace mucho tiempo presentaron la Oster 4655 y no ha decepcionado, tiene todo para merecer su puesto y puede llegar a ser considerada la mejor batidora de vaso de la actualidad.

La batidora de vaso Oster 4655 tiene un gran motor de 600 W de potencia que si bien es menor que las mejores batidoras de vaso analizadas hasta ahora, lo compensa en calidad y confiabilidad. Además, esta batidora cuenta con 3 velocidades distintas para realizar el trabajo de acuerdo a las exigencias que se presenten.

Seguro lo sabes, pero el vaso de una batidora de vaso es fundamental, en el caso de la Oster 4655 no deberías tener problemas puesto que cuenta con un gran vaso de vidrio de 1.25 litros de capacidad, dicho vaso cuenta con un tratamiento de borosilicato lo cual lo hace ultra resistente a golpes y a cambios bruscos de temperatura.

El cuerpo de la Oster 4655 es de acero inoxidable, las cuchillas también son del mismo material y al igual que las licuadoras oster clásicas, las mismas se pueden extraer fácilmente para una mejor limpieza.

Si tienes la intención de comprar una batidora de vaso confiable, clásica y duradera entonces probablemente quieras invertir dinero en esta fabulosa batidora de vaso Oster 4655.

31% de Descuento por tiempo Limitado!!
Oster Clásica 4655 - Batidora de vaso, 3 velocidades, jarra de vidrio

Oster Clásica 4655 - Batidora de vaso, 3 velocidades, jarra de vidrio

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30,99€ (31%)!

Ventajas de la Licuadora Oster 4655

  • Marca súper confiable
  • Vaso resistente
  • Equipo con gran potencia y resistente
  • Fácil limpieza

Desventajas de la Licuadora Oster 4655

  • Engranaje de cuchillas un poco delicado
  • Vaso un poco pequeño

VER OPINIONES DE LA OSTER 4655

#4 Russell Hobbs 21350-56 – La mejor batidora de vaso para Smoothies

la mejor batidora de vaso para smoothies

Si hablamos de la mejor batidora de vaso de la actualidad probablemente te sorprenda ver a la Russell Hobbs aquí, la verdad es que no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte esta gran batidora, es cierto que para aplicaciones más grandes se queda corta pero para lo que está elaborada, sencillamente es la mejor batidora de vaso para smoothies.

Pongamos todo en contexto, piensa en una mañana donde quieres prepararte un batido rápido antes de salir al trabajo, con una batidora de vaso normal tienes que luego pensar en la limpieza, cosa a la cual le solemos huir, para esas situaciones está creada esta batidora puesto que incluso puedes permitirte llevar el vaso contigo y utilizarlo como termo para tomar tus smoothies donde quieras.

russell hobbs cuchillasAl ser una batidora de vaso para smoothies, la Russell Hobbs 21350-56 viene con un pequeño motor de 300 W de potencia, pero no te dejes engañar por el número porque esta batidora es capaz de triturar sin problema hielo o alimentos duros como las zanahorias.

Para preparar tu batido sólo necesitas tres pasos: Primero coloca el en el vaso las frutas e ingredientes para tu batido, coloca la tapa con la cuchilla en la batidora y finalmente gira o presiona el vaso contra el equipo para comenzar a preparar tu batido, no necesitas interruptores ni botones para preparar tu mejor batido.

Las cuchillas de esta mini batidora vienen pegadas a la tapa que enroscas en el equipo, en esta oportunidad también aseguraron que el sello sea totalmente hermético para lograr que no derrames el jugo mientras estas batiendo. La Russell Hobbs 21350-56 viene con dos vasos de 600 ml cada uno para que puedas preparar tus batidos y llevarlos a donde quieras sin tener que pensar en la molestia de lavarlos apenas haces tus batidos y además los vasos caben en los reposa vasos de los coches y son libres de PBA, adicionalmente tienes dos tapas para sellar herméticamente los vasos y tomar tus batidos donde desees.

21% de Descuento por tiempo Limitado!!
Russell Hobbs 21350-56 Kitchen Collection Mix & Go - Mini batidora, 300 W, cuchilla para hielo, incluye 2 vasos y 2 tapas, libre de BPA, color blanco y verde

Russell Hobbs 21350-56 Kitchen Collection Mix & Go - Mini batidora, 300 W, cuchilla para hielo, incluye 2 vasos y 2 tapas, libre de BPA, color blanco y verde

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8,42€ (21%)!

Ventajas de la Russell Hobbs 21350-56

  • Práctica y cómoda para preparar tus batidos
  • Cuchilla para triturar hielo
  • Dos vasos para preparar tus batidos y llevarlos a donde quieras
  • Fácil de lavar
  • Un Precio de regalo

Desventajas de la Russell Hobbs 21350-56

  • Una baja potencia de 300W

VER OPINIONES DE LA RUSSELL HOBBS 21350-56

#5 Ufesa BS4798 – La Mejor Batidora de Vaso con un Gran Talón de Aquiles

mejores batidoras de vasoComenzamos con la polémica, al momento de realizar esta lista con las mejores batidoras amasadoras de la actualidad pensamos mucho sobre si la Ufesa BS4798 se merece este puesto, al final decidimos colocarla por la sencilla razón de que en la actualidad es una de las Batidoras de vaso más vendidas en Amazon, sigue leyendo para enterarte de nuestra revisión de esta batidora.

En primer lugar las cosas buenas, la Ufesa BS4798 cuenta con un gran motor de 800 W de potencia, una potencia más que suficiente para realizar las tareas más exigentes de una batidora de vaso como lo es triturar alimentos duros, hielo, etc.

La Ufesa BS4798 tiene además 3 niveles distintos de velocidad para ajustarlo a las exigencias de tu preparación, adicionalmente cuenta con la opción turbo para sacar aún más provecho de los 800 W de potencia disponibles. Debes tener cuidado con sobre utilizar el equipo puesto que algunos usuarios comentan un leve olor a quemado que desprende el equipo.

El cuerpo de la Ufesa BS4798 es de acero inoxidable, el mando de control cuenta con iluminación para añadir elegancia al equipo y si te preocupa la seguridad no te preocupes puesto que esta batidora de vaso tiene incorporado un sistema que evita que la batidora encienda si el vaso no está bien encajado.

En la Ufesa BS4798 se cuidó el hecho de que se tuviesen cuchillas hacia arriba y hacia abajo para lograr un batido más homogéneo de los alimentos.

batidoras de vaso mas vendidasEl vaso de la Ufesa BS4798 es el gran talón de Aquiles de esta batidora, aún y cuando el mismo es de vidrio, el mismo no es templado, por esta razón muchos de los compradores reportan que la jarra se rompió las primeras semanas de uso, sobre todo en presencia de temperaturas extremas de frío o calor.

Quizás el olor a quemado se puede pasar, con 800W de potencia y un cuerpo de acero inoxidable la verdad es que cumple por mucho con las exigencias que le puedes pedir a una batidora con este precio, lo lamentable de verdad es que se descuidó totalmente la jarra de esta batidora, algo fundamental al momento de elegir la batidora de vaso que comprar.

No todo es malo con el vaso, los de Ufesa se han preocupado por hacer el cierre hermético además de incorporar una ventana para verter los ingredientes y un tapón dosificador.

28% de Descuento por tiempo Limitado!!
Ufesa BS4798 - Batidora de vaso con jarra de vidrio, 800 W, capacidad de 1,5 l, color plata

Ufesa BS4798 - Batidora de vaso con jarra de vidrio, 800 W, capacidad de 1,5 l, color plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19,91€ (28%)!

Ventajas de la Ufesa BS4798

  • Un precio Accesible
  • Gran Potencia
  • Cuerpo de acero inoxidable
  • Cierre Hermetico

Desventajas de la Ufesa BS4798

  • Posible olor a quemado cuando se exige mucho la batidora
  • Un Vaso de baja calidad

VER OPINIONES DE LA UFESA BS4798

¿A qué debo prestar atención antes de comprar una batidora de vaso?

mejores batidoras de vaso

Las batidoras de vaso son bastante sencillas de comprar, sin embargo hay algunas características a las que debes dar más importancia que a otras. Nuestro orden de prioridades antes de comprar batidoras de vaso es la siguiente:

  • #1 – La Marca: Nosotros lo tenemos bastante claro y te lo queremos hacer llegar a ti. De nada sirve un motor de 1000 W si la calidad de sus componentes es mala, de nada sirve tremendos accesorios si al mes de uso se te rompen. Es por eso que te recomendamos elegir marcas confiables con tradición en el area y que su reputación en términos de electrodomésticos sea intachable.

    En general las mejores marcas de batidoras de vaso son Philips, Ufesa, Russell Hobbs, Oster, Braun, Bosch, Taurus y Bomann.
  • #2 – La Potencia: La potencia es lo siguiente a lo que debes prestar atención. Si las aplicaciones para las que usas tu batidora no son demasiado exigentes como batir frutas suaves, preparar batidos, picar alimentos suaves o mezclarlos entonces te recomendamos batidoras de vaso con potencias entre 500 W y 700 W. Si por el contrario quieres una batidora para todo tipo de usos, picar alimentos duros, picar hielo y realizar tareas exigentes por tiempos prolongados entonces deberías considerar comprar batidoras de vaso con potencias por encima de los 700 W.
  • #3 – El Vaso o la Jarra: Este es un punto bastante crucial, hay equipos con excelentes marcas y excelentes motores pero que su jarra deja mucho que desear, la jarra es un punto clave para todas las batidoras de vaso, deben ser capaces de resistir golpes, cambios bruscos de temperatura y deben ser lo suficientemente duras como para aguantar el tiempo de vida del equipo.

    Las batidoras más básicas vienen con jarras de plástico mientras que las de mejor calidad los tienen de vidrio, sin embargo te recomendamos estar pendientes de los comentarios de los compradores puesto que hay jarras que son bastante malas a pesar de ser de vidrio. Las mejores jarras son aquellas de acero inoxidable, sin embargo son muy poco comunes encontrarlas.
  • #4- La Cuchilla: Muchos pasamos por desapercibido este punto pero una buena cuchilla, con una buena resistencia y un buen diseño es crucial para que el trabajo de batir pueda ser cumplido a cabalidad por nuestra batidora. Probablemente no es algo tan crucial como lo es la jarra pero si que debes tenerlo en cuenta antes de realizar tu compra
  • #5- Los Accesorios: Lo principal de una Batidora de vaso es que bata bien los alimentos y lo haga de forma eficiente, sin embargo, al día de hoy muchas marcas han entendido que la versatilidad de los electrodomésticos es algo que el consumidor aprecia y por lo tanto es algo a lo que se debe prestar atención. Si encuentras una batidora que cumpla con los puntos anteriores y que además tenga accesorios o juguetes extras entonces probablemente sea una muy buena elección para tu próxima compra.
  • #6 – Facilidad de Limpieza: Pues si, la limpieza de los electrodomésticos es importante y este caso no es distinto, una buena limpieza de las batidoras de vaso es bastante importante. En general el consejo más importante que podemos darte en este sentido es que tengas cuidado de que la cuchilla y el vaso sean desmontables para evitar que queden alimentos atrapados que dificulten la limpieza.

¿Te ha gustado? Comparte y riega la voz

guia de compra mejores batidoras de vaso

Conclusiones y ¿Cual batidora de Vaso comprar?

La lista ha llegado a su fin, hemos tratado de resumir los aspectos más importantes de lo que para nosotros debe considerarse la mejor batidora de vaso de la actualidad, queda de tu parte elegir el equipo que cumpla mejor las exigencias de tu cocina.

Todas tienen precios distintos, van desde más o menos costosas hasta precios de regalo, eres libre de investigar los precios que te colocamos en esta página (son los mejores de la actualidad).

¿Crees que existe una mejor batidora de vaso en la actualidad? Te esperamos en el debate de los comentarios a continuación.

Estas entradas pueden gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies